Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De Egipto a Argentina, Chile Y... Luis Marcos Núñez Café Fishawi 3 30-08-2008 18:55:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2007, 16:23:38
Avatar de Nenita
Nenita Nenita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santiago de Chile


Talking Mi narración extraordinadia!. De Chile a Egipto

Pues que bien que quieran oir mi historia...porque está para un Pulitzer,jajjaa
Espero que le sirva mucho a los próximos viajeros ya los que ya han
estado...recordar maravillas. Nota: Viene con 2 días antes en España y finalmente unos bonus tracks en Francia, pero esos no sé si querrán leerlos.

Primero contar que viajé ( después de un conocido incidente con Airmadrid) a Madrid desde Santiago de Chile con Aereolineas Argentinas.
Tomé una agencia española desde Chile...todo por internet (jejej que arriesgada ) que fue fantástica, con personas encantadoras y siempre eficiente.

Bueno... a lo esperado.

Día 1: viernes 26 enero 2007

A las 20:00 llegamos a Buenos Aires...yo nerviosa porque comenzaba nuestra aventura y mi esposo con ganas de un bife de chorizo
Finalmente luego de mucho retraso por fin tomamos el vuelo a Madrid , cerca de las 23:00 hrs nos embarcamos por fin a mi tierra patria. Porque para los nuevos...soy hija de españoles y viajo casi 2 años a España, así que esta escala en Madrid era imprescindible para mí.

Día 3: domingo 27 enero

Es como si me despertara a media noche, son las 8:00 AM aquí, ya estamos en el hotel en Gran Vía. Dejamos maletas, nos duchamos y..corriendo Atocha porque queremos ir a Toledo.Día frío pero maravilloso!!

Día 4: lunes 28 enero

Nos vamos por fin!!! aereopuerto..T1 T2...T4
Y nunca había visto un avión de Egiptian airlines ( sorry pero a sudamérica no llegan, jeje). Así que nos subimos y oh!!!! sorpresa.....

continuará.....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-05-2007, 16:26:43
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Nenita: " continuará..." como las películas de suspense.

Pues ya estamos esperando la segunda entrega.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 12-05-2007, 16:35:25
Avatar de Nenita
Nenita Nenita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santiago de Chile


Unhappy es que estoy tranatando de subir fotos

....es que estoy tratando de poder subir fotos...pero son de 300 KB y deben quedar en 48 KB, cómo lo hago?? ( sorry que esta no sea la sección técnica)
  #4  
Antiguo 12-05-2007, 16:43:23
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Nenita si tienes el Paint en el ordenador, que lo debes tener, allí las podrás reducir de KB.

Si tienes el windows XP por ejemplo, ves a inicio, todos los programas, accesorios y allí encontrarás el Paint. Lo abres, vas a archivos abrir. Buscas una foto. Vas a imagen, seleccionas expandir o contraer y en horizontal y vertical verás un 100. Pues lo cambias por ejemplo a 50.50 y lo guardas. Luego comprueba a cuantos KB te ha quedado. Si todavía sobrepasa, vuelves a repetir la operación.

Si ves que te ha reducido mucho, pues repites a la inversa, poniendo por ejemplo 120.120. Es cuestión de ir tanteando hasta que te queden lo más aproximado a los 48 KB.

También puedes hacerlo por imageshack, si has trabajado con ello. Ahí te quedarán más grandes, pero no sé si lo has utilizado.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #5  
Antiguo 12-05-2007, 17:19:29
Avatar de Nenita
Nenita Nenita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santiago de Chile


Predeterminado veamos....

a ver si me resulta...en buen tamaño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00272.JPG (45,8 KB, 226 visitas)
  #6  
Antiguo 12-05-2007, 17:58:33
Avatar de Nenita
Nenita Nenita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santiago de Chile


Smile Oración a Alá

Pues subiendo al avión...asistentes de vuelo encantadores, un caramelito de menta...
baja una pantallita frente a nosotros...y de pronto: MI PRIMER CONTACTO CON LA LENGUA ARABE en vivo y en directo. Se oye una voz masculina, suave, hermosa; es una oración. Y en la pantallita sale escrito algo en árabe.
Nosotros entendemos que es una oración antes de comenzar el vuelo!!
Me pareció maravilloso, yo pensé: " este viaje de verdad me va a llegar al corazón "

Muy moderno el avión,con cámara exterior. Osea podemos ver el tren de aterrizaje, la v
pista..y cómo nos vamos elevando. Woooowwww!!

Salimos a las 15:30 y llegamos a las 20:30 aprox a Luxor.

El areopuerto... lleno de Japonenes, jijijij. Nos recibieron muy bien y ya pudimos salir a nuestros pequeños buses donde nos conducirían a nuestro barco AL KAHILA (de la cadena Sabena Hoteles y Cruceros).
A las 21:00 cenamos y caimos rendidos para comenzar al día siguiente con el primer contacto real con Egipto: ver nacer a mi dios Ra.

continuará.....
  #7  
Antiguo 12-05-2007, 21:34:57
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Bien Nenita... por la foto y por el relato.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #8  
Antiguo 13-05-2007, 02:15:21
Gladyscecilia Gladyscecilia is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Coquimbo, Chile
Mira las fotos de Egipto de Gladyscecilia Mis fotos de Egipto

Predeterminado Viaje triunfal

Hola Nenita,

Claro que me acuerdo del incidente con Air Madrid!!! Me alegré mucho cuando supe que habías tenido una solución favorable. Por mi parte, hice todos los trámites habidos y por haber para obtener compensación por parte de Iberia, pero todo fue completamente inútil (El vuelo salió de Chile a Madrid con más de 24 horas de atraso).

Me gusta mucho tu relato, por favor continúa, y la foto está muy bien.
Saludos,

Gladyscecilia
  #9  
Antiguo 13-05-2007, 03:55:49
Avatar de Nenita
Nenita Nenita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santiago de Chile


Talking Amanecer de Ra

Hola de nuevo, me encanta que disfruten de mi relato.

Día 4 (ahora sí):
Era la noche cerrada, salimos del barco a las 6:00, en plena oscuridad.Conocimos a nuestro guía Mohamed ( al parecer un nombre común entre los musulmanes), un chico muy encantador y profesional.

Lo primero que vimos a lo lejos fueron unas sombras que poco a poco se fueron transformando en los Colosos de Memnòn. Al bajarnos todos corrieron a fotografiarse. Yo, que soy adoradora al sol, le presenté mis respetos con unos minutos de silencio mientras EL hacía su aparición. " El mismo Sol de hace cinco mil años, el mismo Dios de nuestros antepasados...." me dije.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Amanecer.jpg (25,4 KB, 210 visitas)
  #10  
Antiguo 13-05-2007, 04:24:23
Avatar de Nenita
Nenita Nenita is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Santiago de Chile


Talking Ven , ven a volar...en mi globo de color

Fue impresionante ese amanecer...y esas manchas en el cielo...¡¡¡¡ ERAN GLOBOS DESPEGANDO !!!!! El cielo comenzó a tornarse de un azul intenso salpicado de amarillos,naranjas, azules, verdes...muchos globos en el cielo!!

Un espectáculo precioso.
Con la boca abierta de nuestra primera impresión fuimos casi arrastrados al bus ( sería la primera, pero no la última de las veces que nos forzaran a dejar el lugar).

Y ya empezaron a caer mis compañeros de grupo en la desesperación de comprar todo lo que veían. Era nuestra primera y corta visita y ya teníamos nuevos compañeros en el autobus: un par de escarabajos, una cabeza de Nefertiti y alguna que otra pirámide...al parecer todas de material falso.
Ojo con volverse locos comprando todo lo que os ofrecen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Colosos.jpg (45,4 KB, 207 visitas)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger