![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en camello | KIKEY | Información al viajero | 19 | 15-05-2009 12:18:12 |
Vamos al museo... | Luis Marcos Núñez | Otras culturas clásicas y antiguas | 1 | 08-12-2007 21:34:06 |
Museo de El Cairo | Lna | Información al viajero | 9 | 12-09-2007 08:29:57 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola otra vez.
os dejo por un lado la reconstruccion de la capilla de hathor, y una seleccion de collares y adornos varios ![]() ![]() COLLAR DE UNA DE LAS HIJAS DE AMENOFIS III ![]() ![]() ![]() ESPEJO ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué lindo!!! La bijouteri jaja... buenísima, pero en ese espejo se mirarían? No da mucho reflejo
![]() Y el collar de la hija de Amenofis III ![]() Todo precioso, gracias Kitri.. nos acercas el museo a nosotras que estamos tan lejos ![]() ![]() Un beso grande.. |
|
||||
|
||||
![]() Jeejejejjee.. que te pongan un colchoncito en la sala de los tesoros de Tut, te imaginás?? jajja con una linterna...
Jajja ![]() |
|
||||
|
||||
![]() con vuestro permiso me permito poner una foto de mi colección la estatua que cuida la entrada de la tumba de tut.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() esta es una de las imagenes que mas me impresionaron puesto me demostraron el adelanto que tenia el egipcio en cuestion de tolerancia con las personas con deficiencias tanto fisicas como mentales ole y ole vaya pedazo de leccion para las personas intolerantes de nuestros dias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |