![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo en camello | KIKEY | Información al viajero | 19 | 15-05-2009 12:18:12 |
Vamos al museo... | Luis Marcos Núñez | Otras culturas clásicas y antiguas | 1 | 08-12-2007 21:34:06 |
Museo de El Cairo | Lna | Información al viajero | 9 | 12-09-2007 08:29:57 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() aqui os dejo estas cositas del museo.
INTICHEDU, ENCONTRADO EN GIZEH ![]() MERITAMON, HIJA DE RAMSES II es precioso el trabajo de la peluca y el tocado que lleva. ![]() ESTATUA DOBLE DE MERSENAKH ![]() ESTATUA DOBLE DE SEDENMAAT, un noble ![]() ESTATUA DE SETI I ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hermosas esculturas!!! cada una tiene lo suyo!
Pero me llamó la atención en la estatua doble de Mersenakh, el brazo ![]() un beso!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Voy a dejar un poco el Museo de El Cairo (la verdad es que casi se me han agotado las fotos jeje) y os voy a poner algunas del Museo de Luxor, que aunque es mas pequeño y mas moderno tiene cosas tambien muy interesantes.
DIOSA HATHOR ![]() AMON Y MUT ![]() HOREMHEB HACIENDO UNA OFRENDA A ATUM ![]() PINTURA QUE REPRESENTA A LOS ENEMIGOS DE EGIPTO ![]() FIGURA DE RAMSES XI CON LA DIOSA MAAT ![]() SARCOFAGO ![]() TAPA DE UN VASO CANOPO DE LA REINA TUY madre de Ramses II ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() de nada Yamila.
¡¡ya me estaba extrañando que no hubieras dicho nada!!! jejeje. saludos |
|
||||
|
||||
![]() Jejejjejej
![]() Una cosita: la foto de Amon y Mut, no la puedo ver ![]() ![]() ![]() Saludiños |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias amiga!
Es muy linda ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que yo tengo ganas de regresar a luxor, porque tengo la sensacion de que alli me deje muuuuchas cosas por ver...
|
|
||||
|
||||
![]() O de hacer un viaje en globo como Akenaton, qué hermosuraaaaaaaaaaa!!!!!!!!
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |