![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola a todos.qué compañía es la más eficiente y responsable? | MARY | Información al viajero | 10 | 06-08-2008 16:02:32 |
Hola A Todos, Soy Nueva Y Viajo A Egipto | ORUS18 | Información al viajero | 9 | 05-08-2008 11:23:39 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, Estoy en el Nile Vision, esto es una pasada.
Me lo estoy pasando en grande, he cachimbeado, he ido en calesa, dromedario..., he visto templos y estoy conociendo a una gente encantadora. La seguridad es total, la gente abierta, algunos agobian si no te lo tomas con filosofia, pero merece la pena, es un viaje impresionante. Ma;ana vamos a Abu Simbel. Buenas noches desde Asuan. |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Que continue esa impresión. Stop En Beniduerme bien. Stop Saludos. Stop . |
|
||||
|
||||
![]() Aitana guapa... que gusto leerte desde nuestro Egipto. Que te lo pasas bien ya lo damos por hecho. Y mañana a Abu Simbel grgrgrgrgr... que envidiaaaa.......
|
||||
|
||||
![]() Una conexión en directo...jaja
Que alegría y cuanto te envidio...Aitana , por favor no dejes de contarnos más cosas ...mientras estés allí , y cuando regreses ...ni te cuento. Me alegro que te esté gustando. Tengo la piel de gallina...jaja Un besazo y gracias por acordarte de nosotros. |
|
|||
|
|||
![]() Aitana preparate a ver la maravilla de maravillas nada menos que ABU SIMBEL.
Disfrutalo a tope. Un beso |
|
|||
|
|||
![]() Hola Aitanaaaaaa, qué bien, en superdirectísimo. Pásatelo en grande y mañanaaaa..... aaayyyyy mañana, qué impresionante es Abu Simbel. Disfrútalooooooo
|
|
|||
|
|||
![]() Aitana....que Alegria!!!!!!!!! Preparate Para Mañana Te Espera Algo Impresionante Que No Olvidaras Nunca.. Que Lo Disfrutes
Un Abrazote |
|
||||
|
||||
![]() Aitana!!
Que alegría que estés disfrutando tu viaje, y todo lo que te queda. Hay tantas cosas que ver, pero fíjate mucho en las sonrisas y en las miradas, son inigualables y cálidas. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Aaaaaaaaaaaiiitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ilusion saber de ti!!! Cuanto me alegro ver lo mucho que te esta gustando.. ASUAN!!! Un sueñoooooooooooooooooooooooooooo Disfruta por todos nosotros y cuando vuelvas..cuentanos todo ,.... Un abrazo para ti y para EL NILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO uyuyuyu,,, qué malita estoy...... |
|
||||
|
||||
![]() Hola Aitana!!!!
Qué alegría saber de ti y de que estés disfrutando de nuestro querido Egipto!!!! Mañana, sin lugar a dudas, será de esos días que no olvidarás. Disfruta de cada minuto!!! Un abrazo Iseth ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |