![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un Libro de los Muertos Diferente | netcheru | Civilizacion egipcia | 58 | 06-08-2011 16:00:53 |
Texto del libro de Champollion | Viajes Egipto | Civilizacion egipcia | 4 | 21-04-2007 11:31:16 |
TEXTOS SAGRADOS- El Libro de la Salida al Día | Antiguo Egipto | Civilizacion egipcia | 0 | 15-03-2007 18:13:37 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Smith presentó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su última novela, "El soberano del Nilo", que es la quinta de la colección inspirada en el antiguo Egipto.
http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...434276876.html |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Sarah, tu siempre atenta a todo ehhh gracias. Pienso como el autor una pelicula NUNCA sera mejor que el libro...habra que leerlo.
besos patty
|
|||
|
|||
![]() Estaba en la Feria cuando fui..... era un mundo de gente a su alrededor......
me parecia mentira estar viendo al famoso Wilbur......es emocionante poder encontrarse tan cerca con el autor de tantos libros leidos...... hay un reportaje muy bueno en el diario Clarin...... le preguntan al final si sera la ultima novela deTaita...y contesta no creo que el quiera morir y yo tampoco...... "Creo que cuando muera,mi cajon tendra una ventanita,por donde voy a sacar la mano y escribir " FIN" Diario Clarin 23-04-07 pag. 37 Última edición por Babosito fecha: 24-04-2007 a las 20:57:18. |
|
|||
|
|||
![]() Babosito, quizá sea éste el reportaje al que te refieres:
WILBUR SMITH: EL BEST SELLER PRESENTO SU ULTIMO LIBRO AYER EN LA FERIA "Cuando muera, voy a sacar una mano del cajón para escribir Fin" Con 30 novelas sobre Africa, lleva vendidos unos 100 millones de libros. Dice que ya no necesita el dinero y que sigue escribiendo para mantenerse vivo. WILBUR SMITH: EL BEST SELLER PRESENTO SU ULTIMO LIBRO AYER EN LA FERIA "Cuando muera, voy a sacar una mano del cajón para escribir Fin" ....... Reportaje Completo: http://www.clarin.com/diario/2007/04...ad/s-03701.htm |
|
|||
|
|||
![]() Genia Total....!!!!!!!!!lo Lograste......
Exactamente Es El Reportaje Que Te Decia....... Me Gusto Mucho, Muestra Una Vision Del Hombre + Alla Del Famoso Escritor..... Última edición por Babosito fecha: 25-04-2007 a las 16:59:04. |
|
||||
|
||||
![]() Chicas, estuve en la feria del libro pero no el d{ia que presentaron el ejemplar, tuve la oportunidad de mirarlo y ped{i que e lo regalen para el d{ia de la madre, de la mujer, del vecino , de los anomales, etc, cualquier excusa vale, me prometieron mis hijos que si, ahora hay que ver que cumplan.....
netcheru ![]()
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |