![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? | julcanto | Información al viajero | 86 | 11-07-2007 20:11:17 |
alguien ha estado en el oasis Fayoum?? | Amarna | Información al viajero | 2 | 12-04-2007 12:09:44 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() He estado leyendo recomendaciones sobre las motonaves, pero ninguno hablais de las que yo tengo, creo que pueda ser porque yo viajo con Viajes Iberia y casi todo lo que leo es con Royal Vacaciones, de todas formas, os las pongo, a ver si alguno sabeis que tal están:
Presidencial Cruises, Nile Monica, Nile Shams, Nile Stephani y Orchestra |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Sólo tenemos esto al respecto.
25- ORCHESTRA Critina23: Es más o menos nueva, las instalaciones están bien, y las habitaciones están muy bien. El personal es encantador, siempre a tu disposición para lo que necesites, aunque no encontré a casi nadie que hablara español. La comida esta muy rica, sobre todo los pescados y los dulces, hay bastante variedad de todo. Lamegon:Lo mejor es el servicio. Todo el personal es muy atento y simpático. Sorpresa todos los días al llegar de la excursión. - Limpieza impecable - Las habitaciones están bien, aunque te ponen el aire acondicionado muy fuerte y lo tienes que apagar porque parecen una nevera. - La comida es buena y variada, excepto los zumos de naranja que son de polvo. En el desayuno te hacen tortillas o huevos sobre la marcha. Sirven la bebida muy fría, por lo que no echas de menos el hielo. - La piscina es pequeña. Le cambian el agua todos los días porque se ensucia en seguida - Hay una tienda de ropa y una joyería. - Tienen billar - Masajes muy baratos - Hacen fiesta egipcia y traen un espectáculo de danzas tradicionales |
|
||||
|
||||
![]() Hola Presidential Cruices es una cadena de barcos, son 7 en total, yo fui en el Nile Simphony....nada especial, normalito, nada de lujos ehh. Si encuentro la foto por alli te la pongo.
Saludos patty
|
||||
|
||||
![]() Hola, corocota
Aqui te dejo el link de la web oficial de Presidential Cruises. Yo te aconsejaría ir con mucho cuidado... es muy extraño que solo digan cosas generales sobre sus barcos. El 99% de la Compañías de cruceros te ponen fotos y mas fotos de cada uno de sus barcos. Aqui... NADA DE NADA... http://www.pnccruises.com/ Saludos |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |