![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nefertiti, ¿el Enigma Que Haría Renacer el Turismo en Egipto? | Nhefertari | Información al viajero | 0 | 01-12-2015 11:08:15 |
Egipto Pide el Busto de la Reina Nefertiti a Alemania | Nhefertari | Noticias Egiptología | 10 | 26-01-2011 15:58:08 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() LUXOR TEMPLO © NETHEBARA (el otro obelisco "simetría del templo¹", se encuentra en la Plaza de la Concordia en Paris, Francia) ¹ En la imagen que tomé, la sombra del obelisco (iluminado por el Sol) se refleja en la fachada del Templo buscando la simetría del Pasado... ![]() ![]() ![]() PARIS, OBELISCO DEL TEMPLO DE LUXOR © NETHEBARA (Plaza de la Concordia 1997) Willy Quiroga Vox Dei - Ritmo y Blues con Armónica (GRAN REX 02.12.16) - YouTube ![]() ![]() ![]() ![]() "Constelación Estelar Virgo..."
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..." "He visto el Ayer, conozco el Mañana..." Última edición por Nethebara fecha: 24-08-2022 a las 00:22:36. |
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si, lo de siempre. Primero me digo yo que quien es Hawass para pedir nada ¿tiene algún cargo? porque yo creo que no ¿entonces?
Y luego está la cosa de que, suponiendo que se planteen devolver algo, que me da que no ¿para ponerlo donde? porque si hablamos del Nuevo Museo seria sacarlo de estar expuesto al público, para guardarlo hasta vaya usted a saber cuando, porque por mucho que hablen de próxima inauguración, llevan inaugurándolo desde 2007, y aun estamos en ello. Vamos mi voto es en contra de tales devoluciones, ya hay demasiada cosa en el Nuevo Museo cogiendo polvo.
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |