Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16-06-2012, 04:37:06
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Diosa!!!!!! ese itinerario le pase la pag Nethe para que me diera su opinion y le gusto, en realidad son 3 y de esos 3 el que masmegusto es ese. Nethe lo analizo y al parecer no esta nada mal, a mi me intereso porque tiene Sakkara, Menfhis, y dia completo en Abu Simbel, cosa que siguiendo sus consejos ( el de ustedes ) siempre han hecho incapie en esos puntos a conocer, y no muchos itinerarios los contemplan. Siempre es opcional, o no te da el tiempo, aca por lo menos estan incluidos. Veremos, yo sigo buscando y consultandoles, hasta ahora me quedo con este, es de una agencia de Egipto,que trabaja con una mayorista-minorista de aca, pero que tambien, por el mail que me mandaron, pueden venderme el paquete a mi, solo tendria que comprar los pasajes aca. Me pasaron los precios, todo, ( en uno de los temas de mas arriba esta detallado y planteo mis dudas) pero no se si me animo a la locura de depositar antes, y llegar a Egipto y tener sorpresas. Estoy esperando que la agencia de aca me cotize ese itinerario con vuelos incluidos, y despues vere si la diferencia es muy grande en base a lo que ellos me pasan o no, ( los precios tambien los pase mas arriba) segun el experto de Nethe no cree que haya mucha diferencia porque las agencias suelen conseguir buenos precios, y como dice el, a veces te pones a sumar y restar y llegas al mismo numero. Aca seria priorizar : USD o tranquilidad!! jajaja Gracias Diossa, veo que te gusta el itinerario, tendre en cuenta lo de Sakkara, que tengo que priorizar ahi???
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 16-06-2012, 09:48:47
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Es un apena lo del templo de Hatshepsut, te queda muy mal sabor de boca no poder verlo mas que de lejos, pero si no hay tiempo pues no hay tiempo

Sobre Saqqara aquí dejé la entrada Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Apuntes útiles para proximos viajes como ves incluye el Museo Imhotep como dice Diosa, está en la parte de la entrada, es pequeño y no se tarda mucho en él, y es muy interesante Opiniones de Egipto - Museo Imhotep. Saqqara

Lo de priorizar es difícil, pero yo procuraría entrar en todo lo que esté abierto, incluida la pirámide de Teti, no hay que perderse los textos de las pirámides que se pueden ver en ella. Y por lo menos tendrás tres mastabas abiertas, además de la de Ti que está algo mas alejada pero merece la pena caminar hasta ella.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 16-06-2012, 14:31:00
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Nhefer, te ha contestado perfecto el tema es que ese día se divide en 2 paseos, digamos, por un lado Giza , con sus pirámides y la esfinge

y la otra parte Menfis y Sakara. Al medio queda el almuerzo, entonces te dan a elegir si queres hacer todo y después comer o cortar al medio . Te estoy hablando en líneas generales, lógicamente,depende del grupo que te toque, algunos no querrán ver nada mas pues ya no pueden digerir tanta información y prefieren degustar la cocina egipcia que es muy rica, por cierto.
A nosotros nos llevaron a comer ahí mismo en Giza, pero se pierde un tiempo increíble y después nos dejaron en el hotel muy temprano.
Conclusión: sólo vimos, como te decía una tumba y la pirámide de Zoser
A mí me hubiera gustado recorrer mas hasta último momento (tal vez 17hs) y comer algo liviano.
Ya estas sobreaviso a ver como lo podés manejar
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 16-06-2012, 14:51:55
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias!!!! estoy haciendome una carpeta con consejos de ustedes, que llevar, a donde ir, que te conviene hacer primero...... todo lo que puedo rescatar, lo guarde en un mail, y voy agregando, ya esta inmensooooooooo!!!!!!!!! jajaja pues ahora organizare la parte de Sakkara, que hacer alla y como!!!, en base a lo que me van diciendo ustedes, algo ya tengo es cuestion de organizarlo, porque como no conozco ya veo que empiezo de atras para adelante. A seguir!!!! gracias por estar amigos!!!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 16-06-2012, 18:03:41
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Te pongo un plano de Saqqara por si te sirve, el Museo Imhotep está mas o menos donde he puesto la señal.


egiptologia.com
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 16-06-2012, 23:01:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Es un apena lo del templo de Hatshepsut, te queda muy mal sabor de boca no poder verlo mas que de lejos, pero si no hay tiempo pues no hay tiempo

Sobre Saqqara aquí dejé la entrada Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Ver Mensaje Individual - Apuntes útiles para proximos viajes como ves incluye el Museo Imhotep como dice Diosa, está en la parte de la entrada, es pequeño y no se tarda mucho en él, y es muy interesante Opiniones de Egipto - Museo Imhotep. Saqqara

Lo de priorizar es difícil, pero yo procuraría entrar en todo lo que esté abierto, incluida la pirámide de Teti, no hay que perderse los textos de las pirámides que se pueden ver en ella. Y por lo menos tendrás tres mastabas abiertas, además de la de Ti que está algo mas alejada pero merece la pena caminar hasta ella.
No lo tengan por perdido, porque según el paquete que les pasé ahora, que será el que le coticen a Karibe, la visita de Luxor es la opción (1) Templo de Hatshepsut. (no visitan Medinet ni Medina) Habrá que ver que elige ella.

Una vez que le den la cotización y el pgrograma lo veremos, tengo más interesados en salir para Egipto en la fecha que karibe y su marido piesan viajr, asi que quizás formen un grupo desde Argentina.

El comentario que me hizo la Sra Edna (duena de Arabtour), es que priemro dan una cotización y luego cuando el cliente fija la fecha, salen a buscar los aéreos (cuanto antes se compran, mejores valores se obtienen) y allí verán con las Cías aéreas, desde Argentina la aérea de Emiratos Arabes está teniendo buenas ofertas, para europa se hace muy largo, pero quizás para llegar a Egipto pueda ser interesante.

A favor de Alitalia son los horarios, y que es vuelo directo a Roma, las conexiones desde Roma a El Cairo que son rápidas (entre 2/3 horas después de llegar a Roma), la llegada a Cairo sobre la tardecita, que en Septiembre y Octubre se aprovechan, porque los días son largos y hay más horas de luz, ( nosotros a las 5 de la tarde ya estábamos paseando por Cairo el primer día), ya en Noviembre recuerdo que anochecía temprano.

El vuelo de Emirates habrá que investigarlo, creo que hace escala en San pablo (Brasil) luego en Dubai y habrá que ver el horario de conexión, te lo averiguo y lo subo.

Con respecto a Saqqara, lo normal es que te expliquen un poco antes de entrar por el templo, luego del frizo de las cobras reales, te dan tiempo libre para ver la de Zoser desde cerca, luego te llevan a una pirámide, con suerte (mucha), la de Unas, creo que no la han abierto más al público, es una maravilla, ultimamente te llevan a Teti o a Pepi y luego la visita de una Mastaba, que suele ser Mereruka (cerca) o la de Ptah Hotep (lejana).

Estoy tratando de averiguar si el ex-Love Egypt es uno de mis dos amigos egipcios, recuerdo que el representante era una persona excelente y muy competente en todo, desde entrar hasta la salida de la manga del avión (no todos pueden hacerlo) y si ya tienes el visado desde Argentina, te hace pasar por la ventanilla de "Diplomáticos" en un segundo, hasta explicarte todo lo que tu le consultes y ofrecerte ayuda en todo momento. También puede ser uno de los guías que tuve que era super competente y algo me había comentado, ya que varias Agencias de Egipto solicitaban su trabajo para grupales personalizados. Buscaré si encuentro la tarjeta y le mando un mail directo a El cairo y veo que me contesta.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-06-2012 a las 23:08:58.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 17-06-2012, 01:44:49
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias Net!!!!!!!!!!!!! como podre agradecerles???????? Les pasaste un paquete para que me cotizen a la Arabtour?? seguro sera genial, yo lo unico que pretendo es como dicen ustedes tener Sakkara, menfis, philae, y Abu Simbel, puedo quedarme mas de 10 dias hasta 15/18 no tengo drama, lo que pasa que tambien queremos escaparnos a conocer las iglesias excavadas en LALIBELA, pero son 2 o 3 dias.Gracias, esto va tomando forma, y cada vez estoy mas ansiosa!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 17-06-2012, 02:51:59
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Karibe:

Te paso el link con el que trabaja ahora Arabtour en Egipto, su nuevo operador es Dunas-Travel y están muy conformes con sus servicios, por lo poco que ví,los programas están incluyendo los almuerzos y las cenas y Abu Simbel. A la noche los leo todos, pero te pongo el enlace para que vayas disfrutando, jaja...

Dunas Travel
Hola Karibe, me hizo el comentario Edna de Arabtour que ahora están trabajando con un ex- Love Egypt y que están muy conformes, y me pasó el link del representante en Egipto actual, es el que te pase para qeu veas todos los paquetes que tienen, hay uno que es practicamente el que vistes vos en Love, pero con la visita de Deir el Bahari, templo e Hatshepsut en lugar de Medinet Habu y Medina.

Date una vuelta por Dunas Travel, (ceo que es el programa VIII)te dejé el enlace arriba y un mensaje anterior, allí te comentaba que veo que ahora están todos ofreciendo casi pensión completa, ellos también te incluyen los 2 almuerzos, Abu Simbel y cena en el hotel Sety.

Cuando te pasen a vos la cotización y el itinerario, subilo que lo vemos, también se lo tengo que pasar a un amigo que quiere ir con su esposa y puede ser para la misma fecha que elijas vos, ya el año pàsado estaba por ir a Egipto y cambió a último momento, luego casi lo convenzo para que fuera con las chicas que viajaron con Piamonte y el Viernes le comenté que compañeros del foro estaban organizando para Septiembre/Octubre y me dijo que le pasara el programa.

De acuerdo al programa que tengan, lo vemos con los compañeros y tratamos, según el presupuesto, seguramente de agrgarte un par de días, para que no tengas que correr con el reloj, recuerdo en el viaje de 2004, la mayoría del grupo salió un par de días antes por la British e Iberia, yo salía lkuego con Alitalia, y los encontraría en el hotel Shepeard de El Cairo para comenzar con el programa, ellos aprovecharon para ir a Alejandría, pero no les fue bien y cuando llegue a El Cairo, ya se habían peleado con uno de los guias, jaja...

Al finalizar la navegación en Asuán, la mayoría se fue al opcional hasta Abu Simbel, nosotros volamos hacia El Cairo a primera hora y aprovechamos todo el día, mientras que ellos volarían por la noche y llegarían casi con lo justo para el vuelo internacional, fue el año que conté que volé en business porque no había lugar en económica, y a pesar que tenía el tiket de avión OK, me dejaban abajo.

Dado esa situación, apenas llegué a Cairo, le pedí al representante que se comunicara con Asuán y que confirmara todos los boletos, ya que había dos chicas mexicanas que volaban por la British a primerísima hora y otros argentinos que volaban con nosotros a las 3 de la tarde. Hasta la noche que nos fuimos a dormir, no habían llegado a Cairo, al otro día en el desayuno aparecieron los compañeros, jaja. Cansados y fusilados del traqueteo, por suerte me comentaron que los querían mandar por la mañana, pero que finalmente y gracias a mi encargo, los habían embarcaddo también en clase business y llegaron después de medianoche a Cairo (en aquella época, los vuelos estaban todos completos y solían despegar 3 aviones en cinco minutos y cada 45 minutos, era impresionante el movimiento de los aeropuertos y normal que se demoraran o que te pasaran a otro vuelo.

La experiencia me hizo ser un poco más calculador, siempre me voy un día antes (por si falla la conexión) y siempre regreso un día después, o sea que tengo tiempo y tranquilidad para asumir las demoras en los vuelos, jaja...

Pd¹ Me había olvidado de comentarte, que yo no soy de comprar o pagar por la web, siempre trato de averiguar bien cuando contrato a una agencia y cuando voy por libre trato de dejar una seña y pagar en destino, pero ahora con el asunto de las divisas, creo que nos conviene tratar de pagar todo aquí y aprovechar las divisas y las tarjetas de crédito para los gastos extras, ya que por el momento tendremos prohíbido comprar divisas a los valores oficiales, por si quieres reponer los ahorros. Lo que recuerdo en el caso de Love Egypt, que te había comentado, en 2004 hubo españoles que habían reservado por la web con ellos, pero no le habían saldado el paquete, en el caso de ellos que habían solicitado una de las mejores motonaves, la más lujosa en ese año, les comentaron apenas lelgaron a Cairo, un Domingo que el Lunes volaban a Luxor, con nosotros, pero que embarcarían en nuestra nave, que la solicitada por ellos estaba completa, que no había más lugares, ellos se les plantaron que no y anularon el cto, y no hicieron el chek inn en el hotel, consiguieron reservas en la motonave que ellos habían elegido por otro lado, en verdad fue un mal momento, nosotros nos enteramos en el museo del horario de vuelo (01:00 am) y por suerte nos tocó la motonave Nile Delta, que era lo que habíamos pedido. Pero por lo que he leído en el foro, hubo mucha gente que reservó por la web y mucha gente que fue por libre y no tuvo problemas.
Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 17-06-2012 a las 03:15:32.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 17-06-2012, 16:33:19
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Nethe!!!! gracias!!! vi el VIII de DUNAS TRAVEL esta bueno pero no tiene incluido lo que ustedes me marcaron como importante de conocer: Sakkara, Menfis y Philae, si no mire mal!!!! A no ser que lo agregue para hacer alla??? vos lo ves bien a ese itinerario?? yo confio en sus experiencias!!!.Ahora nada que ver yo estaba mirando y me mandaron cotizacion a mi mail de Love Egypt, pero desde Egipto mismo, la agencia Dunas aparentemente es de Espana, pero bueno mejor, cuantas mas variedades mas para elegir!!! La licenciada Gabriela quedo en pasarme los presupuestos, pero yo le pedi los de Love de Egipto, esos tres que viste vos, y me dijo que ya le habian llegado los presupuestos que me armaba con aereos y me decia, porque la misma licenciada fue quien me dijo que el corresponsal en Egipto era la LOVE EGYPT. Por eso le pedi cotizacion de los itinerarios que vi en la pagina, ( ella me paso uno via Dubai y el mismo via Roma pero no esta muuuuy copado) vos lo analizaste. Ahora vere cuando me pase lo que le pedi, de donde me los pasa jajajaja, que lio!!!!! igual me quede esperando, me mando en un mail, " hoy mismo te paso todo" y no llego nada, capaz no hizo tiempo. Veremos el lunes. Gracias Nethe!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 17-06-2012, 19:53:06
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Nethe!!!! gracias!!! vi el VIII de DUNAS TRAVEL esta bueno pero no tiene incluido lo que ustedes me marcaron como importante de conocer: Sakkara, Menfis y Philae, si no mire mal!!!! A no ser que lo agregue para hacer alla??? vos lo ves bien a ese itinerario?? yo confio en sus experiencias!!!.Ahora nada que ver yo estaba mirando y me mandaron cotizacion a mi mail de Love Egypt, pero desde Egipto mismo, la agencia Dunas aparentemente es de Espana, pero bueno mejor, cuantas mas variedades mas para elegir!!! La licenciada Gabriela quedo en pasarme los presupuestos, pero yo le pedi los de Love de Egipto, esos tres que viste vos, y me dijo que ya le habian llegado los presupuestos que me armaba con aereos y me decia, porque la misma licenciada fue quien me dijo que el corresponsal en Egipto era la LOVE EGYPT. Por eso le pedi cotizacion de los itinerarios que vi en la pagina, ( ella me paso uno via Dubai y el mismo via Roma pero no esta muuuuy copado) vos lo analizaste. Ahora vere cuando me pase lo que le pedi, de donde me los pasa jajajaja, que lio!!!!! igual me quede esperando, me mando en un mail, " hoy mismo te paso todo" y no llego nada, capaz no hizo tiempo. Veremos el lunes. Gracias Nethe!!!!!!!
Si tenés razón Karibe, parece que leo los itinerarios y andá a saber, debo de haber mezclado uno con otro, porque había visto a Saqqara, Menfis, almuerzos, cena en Abu Simbel, jaja...

Ahora que veo mejor, creo que el VIII tiene la cantidad de días como para armarlo, veremos que te pasan, es normal que se tarden en contestar, ellos son muy tranquilos y lo van haciendo en etapas, es que nosotros somos muy anciosos, jaja. Yo la llamaba todos los días o me daba una vuelta por la Agencia, (ya que estoy muy cerca).

Bueno, hay que ir actualizando las ofertas, ahora veo que casi todas están ofreciendo los 2 almuerzos en Cairo, cuando solíamos parar a almorzar en buenos lugares, el promedio era de 10 dólares mas bebidas.

Luego optamos por seguir de largo el almuerzo, pero no lo teníamos incluído y dependía del grupo que te tocara, si uno quería ir a almorzar, había que respetarlo, es que los árabes son tranquilos para todo y se perdía mucho tiempo en esas paradas.

Las que estaban buenas era; una parada que solíamos hacer entre Guiza y Saqqara, allí había un menú interesante fijo, económico y sabroso y nos enloquecía el pán árabe recién horneado, calentito, un manjar... Era un restaurante que tenía salón cerrado y además abierto, debajo de una especie de parra o algo por el estilo, a la sombra, se comía bien.

El tema de Saqqara y Menfis se suele hacer el mismo día que se hace pirámides de Guizá, ya que la ruta queda a mano. Y el día que se suele hacer Museo, se completa con Khan el Khalili, Fortaleza y Barrio Copto.

La visita de File, antes solía ser opcional desde Asuán, y como dicen los compañeros, es más productiva esa visita que la Presa de Asuán, Obelisco inacabado e Isla Elefantina, total estando en Asuán, siempre puedes hacer una navegación en feluca o motora, te la ofrecen a cada paso.

Luego veo el tema de los aéreos, por los horarios de la Emirates, unos amigos que habían viajado a Australia por Aerolíneas Argentinas, se habían quedado varados allí cuando los Airbus A 340 de AA se debieron qeudar en tierra por falta de mantenimiento y cambio de los trenes de aterrizajes, finalmente pudieron traerlos (a costo de AA) por la Emirates hasta Dubai, volaron en el Airbus A 380 (el avión más grande y nuevo) y luego de allí en Boeing 777 hasta San Pablo y de allí los trajeron en un avión de AA, claro que tardaron un par de días en volver.

Bueno a no desesperar, ya estás encaminada, luego decidirán ustedes y nosotros trataremos de "arreglar" el itinerario, un par de toques nomás, una vez que lo tengas claro, se lo pedís a la licenciada, y si podés ir en persona, para conocerlos, creo que sería mejor, son gente muy responsable y de un trato excelente, siempre tratarán de buscar lo que más te conviene y escucharán tus pedidos, en caso de querer cambiar algo o agregar un par de días.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 17-06-2012 a las 19:56:56.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger