Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Seguridad para viajar sola natali Información al viajero 14 23-07-2007 14:06:07
Mas preguntas: dinero, barcos: caja fuerte o de seguridad carmen Información al viajero 10 21-06-2007 17:23:12
Planes de seguridad Rasavi Información al viajero 6 18-04-2007 21:41:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-07-2007, 21:14:31
bauta bauta is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Hola ,yo hace apenas un mes, que regrese de mi viaje ,a Egipto ,y la seguridad con los turistas ,me parecio bastante buena ,nunca me senti mal ,solo una noche por Luxor, sentimos un poco de miedo, pero fue solo porque sus constumbres, son muy diferentes a las nuestras, y cuando vas paseando te agobian un poco ,pero ya te digo que no pasa nada,Habibi ,buen viaje
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 17-08-2007, 13:18:17
Neferita Neferita is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado Totalmente segura

Hola.
En respuesta a vuestras dudas sobre si cancelar el viaje yo no lo haría (mi opinión personal, claro).
Hace sólo un mes que he vuelto de Egipto y puedo decir que en ninguno de los países que he visitado hasta ahora me he sentido tan segura.
Tienen un despliegue excepcional de policía que te hace sentir que, en todo momento, las situaciones están controladas, cosa que nunca he percibido en los países europeos donde he estado.
Yo me lié la manta a la cabeza... y valió la pena.
De todas formas...¿dónde puede uno estar seguro de que nada le va a pasar?
Antiguo 17-08-2007, 16:33:45
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...

Thumbs up HOLA gabi-isa

Todo lo que podria decirte te lo han dicho ya los anteriores foreros.

Nosotros nos vamos tres de mi familia y dejamos un hijo aqui.... Lo dejo con mi padre que ya es mayor y esa es toda la familia que tengo, te digo esto porque tengo pleno convencimiento que no va a suceder nada.... nada que no pueda suceder en cualquier ciudad de españa... que ya sabes esta bastante revueltilla y tambien tenemos presente que podemos sufrir un atentado en cualquier momento y si nuestro gobierno no nos da mas informacion es por que no debe querer crear alarma social, asi que yo de vosotros me olvidaria de los atentados pues aqui en casa tenemos lo nuestro y estamos todos expuestos a ello y no por eso dejamos de ir a las playas, a los supermercados o a cualquier parte.

En cuanto a los accidentes de tràfico... te digo lo mismo, solo tienes que escuchar las noticias para darte cuenta de lo que ocurre en nuestro país.
Seguro que tu tambien debes estar altanto de los partes de la carretera

Anímate y no dejes que " lo malo que nos pueda pasar" no te deje ver " Lo bueno que nos va a pasar si hacemos el viaje"

Piensa que allí nos estan esperando unas sonrisas maravillosas ( que aqui no solemos verlas porque todos vamos malumorados y a nuestra bola) Una experiencia inolvidable ... un regateo que ni te cuento .... Un país Memet del que sin duda tantas cosas tenemos que aprender.

Vas a perderte todo eso??????????????????????' y mucho mas ???????

Por mi parte, NI PENSARLO!! no nos podemos dejar amedrantar nuestras ilusiones y nuestra libertad por miedo les estaríamos ayudando hacer el juego.

Animate, lee todo lo que te escriben los que han regresado de alli, y estoy segura que a tu regreso podremos leer tu relato del viaje.

Un beso para tu mujer
Antiguo 20-09-2007, 18:17:32
topmousy topmousy is offline
Navegando hacia Sais...
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

hola a todos los foreros y saludos a aquelos con los cuales he compartido grandes vivencias.
mi pregunta y tal vez mi miedo de ir a aquel pais de ensueño es y sera siempre el mismo. existe realmente seguridad para las personas que como yo soy americana y por motivos que ya todos concemos y que no tenemos necesidad de recordar, pero alguien realmente puede decirme si yo puedo ir sin preocupacion .
saludos y muchos besos.
Antiguo 20-09-2007, 19:16:17
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Con la misma preocupación q puedes estar en tu ciudad o dentro de tu casa...Nadie estamos libres de nada ni en casa durmiendo...
Aquí reciben a todo el mundo con los brazos abiertos, seas del país q seas. No lo dudes,serás muy bien recibida. El pueblo no tiene la culpa de lo q hacen sus políticos y los egipcios te aseguro q lo saben, y en carne propia...

Última edición por Afrita53 fecha: 20-09-2007 a las 19:19:08.
Antiguo 27-09-2007, 13:55:11
athikus athikus is offline
Avistando Alejandría...

Predeterminado

hola soy nueva y no se si es aqui donde tengo que escribir el saludo, voy a viajar en breve a egipto y me parece muy interesante todas las opiniones que aqui estoy leyendo, creo que me van a ser muy utiles los condejos que dais
Antiguo 27-09-2007, 17:27:49
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Empezado por athikus Ver Mensaje
hola soy nueva y no se si es aqui donde tengo que escribir el saludo, voy a viajar en breve a egipto y me parece muy interesante todas las opiniones que aqui estoy leyendo, creo que me van a ser muy utiles los condejos que dais
Hola Athikus, bienvenida pero este no es el sitio idoneo para saludar. Si miras donde pone Ver Foros,alli veras el q pone Saludar, presentarse, etc. Si escribes alli veras q pronto te daran la bienvenida todos los companeros.
Hasta pronto.
Antiguo 27-09-2007, 18:17:27
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Bienvenida, Athikus.

Como te ha dicho Afrita, el hilo de saludos y presentaciones está "al otro lado" .

Mira, te pongo el link para que pinches en él y así vas directa: Entra si quieres saludar...

Y en este mismo hilo donde estás, puedes abrir un mensaje nuevo, preguntando tus dudas o explicándonos lo que tienes pensado visitar en Egipto.

Muchos saludos.
Antiguo 27-09-2007, 23:12:02
Tesoros sumergidos Tesoros sumergidos is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Jo con las nuevas moderadoras como se lo curran:Tiembla Ciro
Antiguo 28-09-2007, 09:48:44
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Sinuhé... menos pitorreo, eh? Que vamos a por ti .
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación