![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que opinasi del CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal vacaciones? | deocre | Información al viajero | 13 | 18-08-2008 07:45:58 |
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) | MOISESVP | Información al viajero | 41 | 12-05-2008 18:21:14 |
Que pasa con Royal Vacaciones!! | mscris | Información al viajero | 27 | 28-04-2008 12:07:55 |
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. | raquel9 | Información al viajero | 1 | 05-05-2007 15:59:13 |
Mi primer viaje a Egipto. | Sennedjem | Información al viajero | 4 | 03-04-2007 22:41:38 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola majomg
Si voy con Royal Vacaciones, uffffffff yo espero q si q sea buena eleccion, por lo q he leido y me han dicho, todo esta muy bien. Ahora bien, solo espero q no me cambien, ni de motonave, ni de hotel (bueno si es de la misma categoria supongo q da igual) con todo lo q he leido da un pelin de miedo. Intento pensar en positivo, y cuando este alli ya vere. No te preocupes q cuando vuelva del viaje te cuento, estoy deseando de q llegue. saludos |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() creo que la agencia es la que tiene que darte el nombre de la compañía aerea, y después a ver si alguién ha volado con la misma. Yo he volado con Egyptair lasd dos veces que fuí a Egipto y en le primer viaje tuvé muchos vuelos internos todos con Egyptair y de verdad que quisiera volar siempre con ellos. |
|
|||
|
|||
![]() Gracias Enigmático Tekenu, es q no me han dicho q compañia es, y egiptair, seguro q no, pq me comentaron, q egiptair es vuelo regular y yo voy en charter.
Bueno, llamare a la agencia a ver q me dice. Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
|
|
|||
|
|||
![]() vaya Bea, espero que te recuperes pronto.
gracias por la felicitación, nos casamos el sábado, asique tenemos el domingo para descansar un poquito y hacer los últimos preparativos. a ver si es verdad que cumplen con los horarios y nos damos un paseito por la corniche, como tú decías. besos |
|
||||
|
||||
![]() Cleo FELICIDADES por tu casamiento, y que tu viaje por EGIPTO sea tan placentero y encantador en un 1000%.
Nosotros haremos en dia 7 de agosto 25 años, con lo cual hemos planteado tambien irnos para alla. ABRAZOS Puri y Manolo |
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias Puri y Manolo, espero que dentro de 25 años pueda decir lo mismo y volver de viaje allí, sería una buena segunda luna de miel.
Espero que lo disfruteis mucho, al igual que yo pienso aprovechar la oportunidad a tope. BESOS |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |