![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hotel | SOBEK | Información al viajero | 6 | 22-05-2007 09:54:35 |
Gracias.... Información Hotel y Motonave: Four seasons y KON-TIKI | Ziatras | Información al viajero | 4 | 13-05-2007 19:17:14 |
¿cuanto pagasteis sumando avion hotel motonave? | ritmo | Información al viajero | 26 | 09-05-2007 00:36:43 |
Consejos circuito de viaje | LRM | Información al viajero | 5 | 28-03-2007 10:41:16 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos días a tod@s, qué tal?
ya se el hotel que me ha tocado en el cairo. Voy con travelplan. Como lo veis? qué me podeis decir de él? Está junto a las pirámides, no? Luego para moverse al centro a visitar el museo, mercadillos, etc; como lo tenemos para trasladarnos hasta allí? sugerencias en precios de taxis u otros medios de locomoción si vamos por nuestra cuenta? Me comentaron por ejemplo para el museo no pillar lo que te ofrece el operador y entrar por tu cuenta, juntándose un grupo de gente, coger un guía y que te explique el museo, que sale mas barato que si lo haces por el touroperador, es así? Saludos. |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola Javi
El Sofitel Le Spinx Bien 5* ,cerca De Las Piramides Casi 10 Min Andando, Mejor Que Cojes Un Taxi Y Te Cuesta Mas O Menos Entre 25 Y 35 Le( 5€) El Taxi Entero, Se Vostros 2,3 O4 Personas Es Lo Mismo.este Por Solo Un Trayecto, |
|
|||
|
|||
![]() hola me ha tocado quedarme en el htel sofitel le sphinx en la zona de piramides,alguien tiene referencias de el?y la zona,tendra sitios guapos para sobre todo cenar? gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |