![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opinion Motonave Nile crown II | bauta | Información al viajero | 34 | 23-07-2007 20:17:10 |
Viajo con Soltour. opinión motonave:Oberoi shehrayar o nile stephanie y Hotel. | jone | Información al viajero | 4 | 27-06-2007 23:22:24 |
ya se la motonave y hotel: NILE STEPHANIE y MOVENPICK PYRAMIDS RESORT | txemical | Información al viajero | 3 | 27-06-2007 22:29:55 |
He vuelto. Opinion nile crown II | SOBEK | Información al viajero | 26 | 04-06-2007 22:46:02 |
hola a todos desde el NILE VISION | aitana103 | Información al viajero | 16 | 27-04-2007 16:23:02 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Me han dicho hoy que motonave nos han dado pero no encuentro nada sobre ella,si me podeis ayudares la crown pero no se si sera la nile crown porque es la unica que se le parece algo el nombre,si alguien conoce una que sea crown solo porfa que me diga algo.
Me voy ya mañana para madrid para coger el vuelo el viernes tempranito. A la vuelta os cuento |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola sobek,
aqui tienes las crowns que aparecen en los reviews: motonaves Nile Crown Que vaya bien el viaje y ya nos contarás!!
|
||||
|
||||
![]() BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , SOBEK... Disfruta mucho de todo lo que Egipto te tiene preparado...
Un saludo |
|
|||
|
|||
![]() Lo mismo digo Sobek que tengas muy buen viaje, esperamos tu relato a la vuelta.
Un abrazo brujita |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |