Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 21:41:38
primer viaje eduisa Información al viajero 13 03-04-2007 16:23:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2007, 11:12:13
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Primer problema

Pues nada que nos acaban de llamar de la agencia que nuestro vuelo de vuelta de El Cairo a Barcelona se retrasa de las 9:30h de la mañana a las 5h de la tarde, y vosotros direis donde esta el problema?? mas tiempo para estar en El Cairo no?? pues por ese lado si, pero es que resulta que el vuelo llega a Barcelona a las 22h de la noche y nosotros teniamos el de Barcelona - Alicante ya cogido para las 20h y despues de nuestra llegada no sale ningun vuelo, asi que creo que nos toca pasar la noche en barcelona para volver al dia siguiente a Alicante y pagar otro vuelo. Pues eso que no se que hacer, si coger un hotel, quedarme a dormir en el aeropuerto... Una pregunta se pueden dejar las maletas en alguna consigna toda la noche?? Se pueden facturar cuando llegue para el dia siguiente ya tenerlo hecho??

Espero vuestras respuestas. Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-05-2007, 11:20:03
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Mónica7: En el aeropuerto hay consignas para equipajes en el vestíbulo de la terminal B, junto a la zona de llegada.

Una consigna grande cuesta 4,60 euros las 24 horas, la mediana 4,10 euros y la pequeña 3,60 euros.

No me digas como son de grandes porque aunque las he visto, decirlo de palabra es difícil. Pero después de un viaje de 8 días cuenta con la grande por lo menos.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 07-05-2007, 11:32:56
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Saludos Monica7: Te has planteado la posibilidad de la ida y/o vuelta via Madrid. No citas la agencia e igual existe esa alternativa. El billete i/v via Madrid/Alicante, igual lo podrías cambiar, aunque pagases un pequeño recargo. Es una idea.

Bienvenida.
  #4  
Antiguo 07-05-2007, 14:22:09
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Monica7!!!
Yo tuve el mismo problema que tú con el vuelo de vuelta, primero nos alegramos mucho por que ganamos casi un día entero gratis en el Cairo, pero luego pensamos en que llegábamos a las 11 a Barcelona y no teníamos modo de volver, pero en mi caso era cerca y un alma compasiva jejeje nos acercó a casa.
En tu caso si ya tienes el billete seguramente puedas cambiarlo para el día seguiente aunque puede que te hagan pagar un recargo, se de gente que se queda en el aeropuerto a pasar la noche, pero piensa que llegarás de un viaje largo en el que no habrás parado casi ni un segundo y estarás bastante cansada, y pasar la noche en el aeropuerto... no sé quizás te iría mejor coger un hotelito, todo depende de a que hora te salga el primer vuelo de la mañana.
besos
  #5  
Antiguo 07-05-2007, 22:50:53
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Lo primero, gracias por vuestras respuestas. Esta tarde me he acercado a la agencia y me han dicho que me lo han vuelto a retrasar ahora sale de El Cairo a las 21h y llega a Barcelona a las 00:10h asi que todavia gano mas tiempo en El Cairo, y paso menos tiempo en el aeropuerto hasta el vuelo del dia siguiente, pero es que ademas tambien me han cambiado el de ida que salia a las 10:30 y ahora sale a las 12:30 y yo tenia el vuelo Alicante - Barcelona a las 6:55h para llegar a coger el de las 10:30 y ahora me toca esperarme alli por lo menos 3 horas mas, pero bueno que se le va a hacer, solo espero que no haya mas cambios. Gracias a todos por escucharme
  #6  
Antiguo 07-05-2007, 23:13:33
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Eso espero Monica que no tengas más cambios. A nosotros el de ida nos la cambiaron 3 veces para al final salir a la hora que nos habían dicho en un principio, menos mal que la de la agencia nos iba avisando.
Un abrazo
brujita

Última edición por Egipcios fecha: 08-05-2007 a las 10:20:51.
  #7  
Antiguo 08-05-2007, 10:19:33
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno Mónica, no te preocupes.. vas a conocer el aeropuerto de barcelona.. je je je! Este es el problema de los vuelos charter.. Son más baratos pero pueden pasar estas cosas!
Suerte!!!!!!
  #8  
Antiguo 08-05-2007, 10:22:16
Avatar de Iberorromano
Iberorromano Iberorromano is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Tarragona


Predeterminado

A mi tambien me pasa algo parecido. Llego el dia 5 de junio a las 12:30 de la madrugada y tendre que esperar todo la noche en aeropuerto porque asta primera hora de la mañana no sale el autobus direccion tarragona.

haz como yo que rezo para que salga con retraso el avion, llegue mas tarde a barcelona y tenga que esperar menos tiempo.
  #9  
Antiguo 08-05-2007, 19:45:16
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo peor Monica 7 te va a ser a la vuelta porque para allá como si tienes que esperar 6 horas( que ojalá que no te pase lagarto, lagarto..) porque como vas con toda la ilusión del mundo y sobretodo vas descansada pero a la vuelta si que se te va a hacer pesado porque vas a llegar muy cansada , nosotros decidimos hacer noche en barcelona. Espero que te lo pases muy bien .
  #10  
Antiguo 10-05-2007, 12:19:43
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno de momento y a 11 dias de la salida seguimos con estos horarios de vuelos espero que no me los vuelvan a cambiar porque ya me he hecho ilusones de salir el ultimo dia de El Cairo a las 9 de la noche en vez de a las 9 de la mañana y ahora estoy pensando que hacer ese dia que no me entra en las escursiones, he pesado el barrio copto con su iglesia colgante, la iglesia de san jorge y a de san sergio, algun consejillo?? En los otros dias lo que veo es:

Día 6.- EL CAIRO/ PIRÁMIDES / MENFIS SAKKARA
Pensión completa (almuerzo en restaurante durante la visita). Visita al recinto de las pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge. Entrada incluida a una pirámide Kefren o Micerinos (en destino se confirmará cuál de las dos).. Visita de Menfis situado a 24 Km. Al sur de Giza, visita de su gigantesca estatua de Ramses II y de la esfinge de Alabastro. Visita de Sakkara donde se encuentra la pirámides escalonada de Zoser, cuyo extraño exterior parece emerger de un monte de piedras. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 7.- EL CAIRO (VISITA DE LA CIUDAD)
Pensión completa. Almuerzo en restaurante durante la visita. Día completo de visita por la ciudad, considerada centro cultural del mundo árabe. Recorrido por el interesante Museo Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros de la época faraónica y la colección de Tut-Ankh-Amon.
Continuación hacia la Ciudadela, recinto fortificado desde el cual se contempla una inmejorable vista sobre la ciudad. Visita de la Mezquita de Mohamed Alí, bella muestra del arte religioso musulmán. Por la tarde, recorrido y tiempo libre en el famoso Bazar Khan el Khalili, donde tendrán ocasión de realizar compras y ejercer el arte del regateo. Cena y alojamiento en el hotel

Día 8.- EL CAIRO / ESPAÑA (21:00h)
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

El dia 8 es el que no tengo nada programado y ahora despues del cambio de vuelo estoy viendo a ver que hago.

Se aceptan ideas. Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger