Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Otras culturas clásicas y antiguas
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Para Todos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 11-07-2013 21:55:07
Iniciativa Para Poner fin a las Protestas de Arqueólogos de Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 02-10-2011 21:14:45
Comisión Deniega Permiso a Islamistas Para Presentarse a las Elecciones Nhefertari Otras noticias de Egipto 3 25-09-2011 20:38:00
¿Se Mataban los Dinosaurios unos a Otros Para Comer? Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 2 03-01-2011 07:32:12
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2015, 07:24:17
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Para Denunciarlo

Un grupo de amigos hicimos un viaje a Túnez y llevábamos guía oficial, pero parece que a aquel hombre le costaba dinero soltar una palabra, vamos, que no nos contaba demasiadas cosas de los lugares que visitábamos. De modo que cuando visitamos las ruinas del toffet de Cartago, el cementerio de niños sacrificados por los antiguos fenicios, mis amigos me pidieron que yo les diera algunas explicaciones del lugar, y gracias a lo que yo había leído eso hice teniendo al guía oficial delante que también estaba escuchando.

En otra ocasión, visitando el Valle de los Reyes en Egipto, nuestro guía que no era malo pero que aquel día debía de tener pocas ganas de hablar, nos dio unas pocas indicaciones y allí nos soltó. Teníamos que visitar la tumba del faraón Ramsés III, y quiso la casualidad de que yo había estudiado cosas del reinado de ese hombre y mis amigos me pidieron que les contara algunas cosas de Ramsés III, y eso hice. Es que a mí siempre me ha gustado contar cosas.

Perdonar que me haya explayado, pero lo hago a raíz de una noticia que he leído esta mañana en el periódico. Un jubilado que visitaba el parque Güell de Barcelona con tres amigos y les estaba dando algunas explicaciones del parque, fue conminado por los guardias de seguridad del lugar a callarse porque él no era guía oficial. Vamos, que yo visito ese parque y no les puedo contar cosas a mis nietos ¿es eso? Es lo más ridículo que he leído nunca. Es una vergüenza. Aquí os pongo el enlace para que vosotros mismos leáis la noticia.

BCN prohíbe guiar a familiares y amigos por el parque Güell
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger