Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05
Viajar a Egipto en Marzo 2011 vir Información para viajar a Egipto desde Argentina 11 28-03-2011 03:04:58
Viajare A Egipto En Enero 2011 will10 Información para viajar a Egipto desde Argentina 13 27-01-2011 17:37:30
Cierran Cuatro Museos de Egipto Para Mejorar Su Seguridad Nhefertari Otras noticias de Egipto 7 15-09-2010 17:08:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 13-02-2011, 15:52:35
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Actualmente la estabilidad y la seguridad en Egipto esta volviendo a la normalidad poco a poco.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 17-02-2011, 19:47:28
bellisimacazorla bellisimacazorla is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola soy nueva en este foro, y estoy buscando información de personas que tengan pensado viajar a Egipto este verano. TAnto mi pareja como yo decidimos unos dias antes de las protestas viajar de luna de miel a Egipto este próximo agosto, es un viaje muy deseado y especial ya que a ambos nos apasiona su cultura, y toda nuestra vida quisimos conocerla en vivo y en directo. Por cuestiones de tiempo y trabajo no disponemos de otras fechas, asique tiene que ser a la fuerza en este próximo mes de agosto.

Ahora con esta incertidumbre no sabemos que hacer, nos puede el miedo y el respeto a no saber que pueda ocurrir, si será 100% zona segura, porque tratándose de un viaje de novios lo último que quieres es llevarte un mal recuerdo. Nosotros estamos a la espera, para ver que curso toman las cosas, y gracias a dios aún faltan unos meses por delante, no obstante todo el mundo nos recomienda que no vayamos de ninguna manera, que no importan las fechas, y fracamente, es muy malo que te metan el miedo en el cuerpo. No sabemos que hacer, y creo que nuestro malestar es un poco el de la mayoria de las personas que escriben aqui, la falta de información sobre el tema y hasta que punto puede afectar a los turistas que queramos viajar hasta allí. Si finalmente no fuésemos me llevaría una gran depección, de corazón espero que las cosas se normalicen y que el pueblo egipcio, poco a poco vuelva a la normalidad, sin tener que lamentar más victimas, y ser portada de noticias tristes. Ojalá se solucionen las cosa pronto allí.
  #33  
Antiguo 18-02-2011, 15:15:47
sergiocalvin sergiocalvin is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 14 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Chile


Predeterminado

Según yo tengo entendido, aún en los momentos más críticos, los turistas en general no pasaron inseguridades.
Si lo piensas bien, cualquier salida de tu país es insegura, o sea, ser turista es mucho más inseguro que ser local (lógico, no?), porque uno se puede hacer algo indebido o entrar a un lugar que "todos saben" (menos el turista) que es peligroso.
Yo creo que muy pronto, todo estará casi, casi normal.
  #34  
Antiguo 18-02-2011, 16:34:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por bellisimacazorla Ver Mensaje
Hola soy nueva en este foro, y estoy buscando información de personas que tengan pensado viajar a Egipto este verano.

No disponemos de otras fechas, asique tiene que ser a la fuerza en este próximo mes de agosto.

Si será 100% zona segura, porque tratándose de un viaje de novios lo último que quieres es llevarte un mal recuerdo.

Nosotros estamos a la espera, para ver que curso toman las cosas, y gracias a dios aún faltan unos meses por delante, no obstante todo el mundo nos recomienda que no vayamos de ninguna manera, que no importan las fechas, y fracamente, es muy malo que te metan el miedo en el cuerpo.

Ojalá se solucionen las cosa pronto allí.
Hola, un gusto que formes parte del foro, Agosto es un mes de temporada baja para Egipto, aún hay temperaturas altas, pero se aprovecha más el día.

Recuerda que Egipto está en "MEDIO ORIENTE", por lo tanto nunca será una zona 100% segura. Personalmente es una zona que me gusta y siempre viajo hacia esas tierras, y desde siempre habrá gente que te dirá " no vayas allí, es peligrosos, etc,etc... ( Hoy día casi todos, jaja... a mi me vuelven loco con el tema y les digo, vamos cuando quieran que organizo el viaje...)

El caso es que hoy en día, la zona está "caliente", el pueblo se está revelando a sus dictadores, el pueblo está muy hambreado y explotado en éstos países, es que no hay nada que se le parezca en nada a una democracia por allí.

Todos estamos esperando que se solucionen las cosas en Egipto, la mayoría de nosotros, llevamos el Pato Sa en la sangre, estoy seguro que varios foreros, viajaríamos ya mismo sin pensarlo dos veces, pero sería muy difícil explicarle al turista común, hay varios temas en el foro sobre el viaje que ustedes planearon, recomiendo leerlos. Un viaje de bodas a Egipto, precisamente no es una "LUNA DE MIEL", como decimos en Argentina, será un viaje en el tiempo, un viaje de aventuras, de madrugones, experiencias, cansancio, caminatas, traqueteo y algo más...



Sigamos esperando los acontecimientos, esperemos que la zona vuelva a la paz, que los pueblos puedan elegir a sus gobernantes y que sus trabajos sean valorizados, el pueblo egipcio necesita del turista y en forma urgente, veremos como sigue el tema...

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 18-02-2011 a las 16:48:20.
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #35  
Antiguo 21-02-2011, 00:15:07
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado Hola A Todos

Yo Vivo En Egipto Hace Cinco Anos, Pero En La Peninsula Del Sinai, Aqui Es Todavia Seguro Para Viajar, Por Que Es Donde Vive La Comunidad Bedwina Y Ellos Ayudan A La Paz Y Tranquilidad. Sharm El Shaik, Dahab Y San Katerin Son Ciudades Tranquilas, Si Desean Viajar Haganlo .

Ceci
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger