Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bedman: "Hatshepsut Fue una Gran Reina y Faraón de un Egipto Próspero y en Paz" Nhefertari Noticias Egiptología 1 24-04-2012 16:24:37
Contratar Directamente con una Agencia de Egipto aludjc Información al viajero 5 12-02-2012 18:32:45
Conocéis Alicante y sus turrones?. Lo que una agencia no debe hacer ANGELES DE LA VEGA Información al viajero 16 05-01-2011 16:57:43
Como Elegir una Buena Agencia reibax Información al viajero 2 03-12-2010 17:50:00

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2012, 23:24:52
kelica kelica is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Recomiendenme una Agencia de Viajes en DF

Hola: soy de la Cd. de México DF. he decidido viajar a egipto para el mes de diciembre; sin embargo, me gustaría que me pudieran recomendar una agencia confiable para hacer este viaje.
gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 12-09-2012, 14:00:41
sara-viajes egipto sara-viajes egipto is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado viajar a egipto

hola, me llamo sara, te escribo desde el cairo, soy agente de viajes de privateegypttravel. es una agencia especializada solo en viajes a egipto de todo tipo. yo soy la encargada de preparar los viajes y ademas una vez que estais aquí yo voy con ustedes como guia acompañante (a parte del guia oficial).

puede interesarte? que quieres ver?

hay una oferta de 5 dias en el cairo en hotel de 4 estrellas con desayuno , con lasw visitas includias y los transportes por 300 $.

si quieres que te mande el itinerario del viaje o buscar otro viaje mas completo con crucero por el nilo, avisame y te digo el precio.


un saludo!!!!!

NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO: Normalmente no admitimos este tipo de mensajes publicitarios que entran y se toman el foro como una oficina virtual poniendo el mail para que la gente contacte fuera del foro con una agencia.
Son tiempos difíciles. Nosotros haremos un esfuerzo en ayudarles a que se ganen la vida un poco mejor pero aporten algo más al foro e intenten tratar los temas aquí. Con dejarles poner la web de su agencia ya tienen más que suficiente.
Y recuerden que si esto les parece exagerado, nosotros no sacamos ni un dollar de esto y ustedes puede que sí. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-10-2012, 23:37:46
lillithlare lillithlare is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 8 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

hola pues mira yo fui a finales de mayo, en mexico solo compre el vuelo ida y vuelta y lo del recorrido y todo eso lo arme con un chico que conoci en otra pag y por fb... todo estuvo bien y confiable (fui sola) cualquier cosa que te interese avisame y te paso los datos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-05-2013, 14:03:27
Gustavo Garcia Gustavo Garcia is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Sultana Viajes no son honestos

Perdí más de siete mil dólares con Sultana Viajes. No cumplen lo acordado.
Sultana Operadora Mayorista S.A. de C.V. Sultanaviajes.net sultanaviajes.com.mx andante-operadora-mayorista
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-06-2013, 01:32:48
hoda17 hoda17 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Egipto

[quote=kelica;197862]Hola: soy de la Cd. de México DF. he decidido viajar a egipto para el mes de diciembre; sin embargo, me gustaría que me pudieran recomendar una agencia confiable para hacer este viaje.
gracias[/QUO

hola
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger