Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar a Egipto desde Venezuela JOSMEN Información al viajero 4 22-08-2011 20:03:45
Agencia Para Viajar Solo A Egipto EXPECTANTE Información al viajero 5 01-11-2010 23:13:19
Agencia Para Viajar a Egipto Raisa Información al viajero 7 14-08-2010 14:11:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11-01-2011, 22:21:36
OSKY OSKY is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Gracias

Gracias A Todos Por La Informacion,si Tienen Mas Bienvenida Sera...
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 12-01-2011, 16:10:01
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola OSKY
Repito algo que ya puse en otro post:
" Yo viajé con otra empresa: Mayorista Piamonte que tiene varios planes , ellos son mayoristas así que tendrías que hablar primero con alguna agencia de tu confianza que te haga la conexion. Nosotros quedamos muy conformes con el servicio, todo salio muy bien, es una empresa seria
Te dejo la pag por si quieres comparar y/o averiguar
"
Organizacin Piamonte S.A.

Nos seguimos viendo, saludos desde Bahia Blanca
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 30-01-2011, 18:45:42
Sonia de Almagro Sonia de Almagro is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 8 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Oski: estuve con mifamila a principios de enero. fuimos por el corte ingles de BsAs- trabaja con Galaxia. el servicio muy bueno. tomamos un paquete de 9 dias con una noche en Abu Simbel. el guía -Magdi- excelente.
el tour lo que tiene de agotador lo tiene de maravilloso.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05-02-2011, 01:13:50
kapri65 kapri65 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Empezado por Sonia de Almagro Ver Mensaje
Oski: estuve con mifamila a principios de enero. fuimos por el corte ingles de BsAs- trabaja con Galaxia. el servicio muy bueno. tomamos un paquete de 9 dias con una noche en Abu Simbel. el guía -Magdi- excelente.
el tour lo que tiene de agotador lo tiene de maravilloso.
Sonia, podrias por favor darme informacion de como contactar a ésta empresa? Darme costos de viaje?

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31-10-2011, 21:12:43
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola osky soy de mar del plata viajo el 17 de febrero de 2012, 11 dias egipto y abu simbel, yo compre en pezzatti y el mayorista es piamonte, he leido siempre en este foro que es muy buena agencia.Suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01-11-2011, 21:56:27
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola queria saber donde puedo hacer el cambio de dinero en egipto o me comviene usar los dolares. desde ya muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01-11-2011, 22:09:15
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Es mejor allí manejarse en su moneda LE, los precios que te dan son mas bajos que si los pides en $ o euros.

En la motonave se puede cambiar pero recomiendo hacerlo en el mismo aeropuerto, el cambio es mejor, igual digo de cambiar en los bancos, en algunos hoteles hay oficina bancaria y se puede cambiar allí pues te hacen el mismo cambio que en un banco normal.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01-11-2011, 22:10:09
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Berenece !
Yo creo que te conviene llevar un poco de cambio desde acá, y después en Egipto podes cambiar en el mismo aeropuerto o en el hotel. No se a cual hotel vas pero en los grandes hoteles hay ventanillas que te venden las 24hs y a buen precio.
Verás que no es un problema-Aqui todos en el foro te van a decir lo mismo: trata de pagar todo con libras egipcias, obtendrás mejores precios porque sino con el cambio siempre redondean para arriba Igual aceptan dolares o euros en muchos lugares.
En Bs As el banco Piano tiene preparado para venderte pequeñas cantidades en libras egipcias. hay una sucursal en Ezeiza

Vamos con los preparativos!!!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 07-11-2011, 16:51:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BereneceIII Ver Mensaje
hola queria saber donde puedo hacer el cambio de dinero en egipto o me comviene usar los dolares. desde ya muchas gracias a todos.
Hola Berenece III, si bien en Egipto puedes suar los dólares y los euros, siempre es conveniente tener libras egipcias, te manejarás mejor, pero debes lelvarte una lista de conversión (en todas las páginas de las Agencias hay una), si no la consigues, me dices y te la subo, por ejemplo para saber lo que estás pagando u ofreciendo, la lista conviene tenerla con su conversion, por ejemplo 1 dólar tantas le, 5, 10, 25, 50, y luego ya te vas manejando mentalmente, pero tienes una idea del precio.

Los hoteles suelen tener bancos (aunque digan 24 hs abierto, nunca lo están, salvo muy raras excepciones)

Mi consejo (y es personal, respetando aquellos que no lo compartan), si sales desde Ezeiza, hay oficinas del Banco Piano, también lo puedes conseguir en todas sus sucursales, ellos vender un paquete llamado "Poket Money" que consta del valor de 50 dólares eeuu en cambio chico de Libras Egipcias, es bueno y no está de más llevar algún cambio, a veces si pagas en dóalres o euros directamente te suele costar un poco más, solamente para que tengas algo en el bolsillo. Luego en las motonaves quizás te cueste un poco más conseguir cambio y en todos lados tratan de darte billetes grandes y ni te imaginas como necesitarás allí billetes "Small exchange", por eso creo que siempre es bueno llevarse un poket en el bolsillo.


Foto: Nethebara, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Terminal "A".-

Pd¹ habrá que ver como está el tema, con la nueva novedad sobre la (NO) compra de divisas extranjeras en nuestro país, supongo que teniendo los pasajes no habría problemas, pero como el tema "divisas y monedas extranjeras", parece estar fuera de control, si puedes trata de averiguar en el Banco si lo puedes hacer, sino ya cosneguirás cambiar en el Aeropuerto de El Cairo.


rte dejo un post que hice hace un tiempo, para que vayas "palpitando" tu viaje, saluduos!!!

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-11-2011 a las 16:55:17.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27-11-2011, 23:27:33
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola osky, ya me confirmaron salida a egipto 11 dias y 8 noches, por pezzatti agencia en buenos aires y el mayorista es piamonte.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger