Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nos vamos el 25 de Junio Lola Información al viajero 6 19-04-2007 19:03:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2007, 03:03:04
javavigi javavigi is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado nos vamos a egipto el 7 de mayo y tenemos alguna duda que otra.

Hola, un saludo a todos.
Mi novia y yo nos vamos a egipto el 7 de mayo con Royal Vacaciones, con el programa Flor de Loto II T.I., la motonave puede ser una de estas tres: Nile Crown, King TuT o King Ramses y los hoteles uno de estos dos: Pyramids Park o Hilton Pyramids "los dos están cerca de las Piramides y claro, lejos de El Cairo, nos vamos en Categoría D 5*S.
Alguien se va en este mismo viaje?
Los Hoteles los tengo más o menos vistos pero sobre las MOTONAVES no encuentro nada de nada , he encontrado información sobre montón de Motonaves pero no de estas tres
¿Alguien sabe algo de estas tres MOTONAVES?
Un saludo para todos y me encanta este FORO, ya me habian dicho que era de los mejores.
Aqui os dejo un enlace para poder ver fotos de monumentos de EGIPTO en TRES DIMENSIONES son preciosas.
http://www.world-heritage-tour.org/africa/north.html
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 09-04-2007, 08:04:00
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por javavigi Ver Mensaje
Hola, un saludo a todos.
Mi novia y yo nos vamos a egipto el 7 de mayo con Royal Vacaciones, con el programa Flor de Loto II T.I., la motonave puede ser una de estas tres: Nile Crown, King TuT o King Ramses y los hoteles uno de estos dos: Pyramids Park o Hilton Pyramids "los dos están cerca de las Piramides y claro, lejos de El Cairo, nos vamos en Categoría D 5*S.
Alguien se va en este mismo viaje?
Los Hoteles los tengo más o menos vistos pero sobre las MOTONAVES no encuentro nada de nada , he encontrado información sobre montón de Motonaves pero no de estas tres
¿Alguien sabe algo de estas tres MOTONAVES?
Un saludo para todos y me encanta este FORO, ya me habian dicho que era de los mejores.
Aqui os dejo un enlace para poder ver fotos de monumentos de EGIPTO en TRES DIMENSIONES son preciosas.
http://www.world-heritage-tour.org/africa/north.html

Hola, Javavigi..BIENVENIDO AL FORO

A continuación te dejaré las opiniones de algunos foreros sobre las motonaves que has nombrado.

NILE CROWN (veras que aqui pone "Nile Crown II, no sé si te lo han especificado o no.. yo te pongo la info que tenemos pero ten en cuenta que igual no hablamos del mismo Nile Crown)

16.- NILE CROWN II.
5brujita5: Muy buena, muy cómoda, la tripulación encantadora y la comida muy buena aunque un tanto repetitiva.

Martín: Mi experiencia en la motonave Nile Crown II fue nefasta, la motonave esta bien dentro de lo que pude ver de las demás, pero resulta que todos los turistas que estábamos éramos españoles y nadie de la motonave hablaba español, Tuve un percance el día que dejábamos la motonave para viajar a el Cairo, como los que hacen las habitaciones están entrando y saliendo para hacer figuras con las toallas y otras cosas mas, debíamos dejar las llaves de la habitación y de la caja fuerte (esta es un decir porque la abres con lo que quieras) pues me desapareció del bolso 150€ y con las prisas lo intente reclamar en recepción (por supuesto no me entendían o no querían) gracias a unos amigos de viaje que hablaba perfectamente Ingles conseguimos establecer una conversación a medias, en principio intentaron negociar, pero no cedimos a tal robo, solicitamos hablar con el director y al cabo de las dos horas nos recibió con el mismo talante, daba la casualidad que estaba el campeonato de Africa de fútbol y no me hicieron ni caso. Le comentamos que lo denunciaríamos a la Policía y este señor muy prepotente dijo que en su barco mandaba él y que la Policía ni pintaba ni cortaba, este hecho lo denuncie a la empresa que me vendió el viaje con un seguro adicional que pague y la contestación fue la misma, perdí el dinero. El servicio de bufett y limpieza dentro de lo normal.
Babosito: De esta Motonave tengo un recuerdo muy preocupante la 4 noche mientras estábamos en la fiesta entraron al camarote y encontramos todo revuelto y la caja de seguridad desplazada. Nos salvamos de milagro porque al volver al camarote a buscar un carrete desconfié y saque el dinero. Estén atentos, la motonave, la comida todo muy bien pero atentos porque a otros viajeros les falto 250E del bolso.

Baroja:La motonave no difiere mucho del resto de las que se ven por ahi, eso si, si te tocan las habitaciones de la 216 a la 221 ya puedes darte por jodido. El ruido y las vibraciones son insoportables, no hay tapones de oido que valgan. Además y como he leido en otros comentarios huele a humedad, no se puede abrir la ventana por seguridad, ya que cuando atracas cualquiera podria acceder a la planta baja y son especialmente oscuros. Aunque son amplios. La gente del resto de plantas lo sobrellevo mejor.
Protestamos por el camarote pero no había sitio libre, pedi la hoja de reclamacioines y me daban un folio en blanco. Cuando les dije que quería el formato oficial de reclamacion....que susto se pegaron, evitaban por todos los medios la reclamacion.Se me olvidaba, el embaracdero de Nile Crown en Luxor.......teníamos pensado salir a dar una vuelta por la zona del museo como nos había recomendado la gente del foro, pero al ver que saliamos de la "civilización" para atracar en un embarcadero alejado (al menos 2 km) y en una zonita....se nos quitaron las gans, no fue mucha gente la que se atrevió, mas cuando el guia te acojona diciendo que no son recomendables las calesas, que por el taxi hay que pagar hasta luxor 60 libras ir y otro tanto a la vuelta.....Yo si volviera cogería motonaves de otra compañía, la del king tut, ramses of egipt
Un alto porcentaje de gente del barco (en mi mesa 7 de 10) cayo enfermo: vomitos, gastroenteritis....y todo el mundo se cuidaba en las comidas....
eja:El barco esta bien eso si procurar que no os den habitaciones que esten en la planta de recepcion porque huelen muchisimo a humedad, esas habitaciones empiezan por el numero 2.
Carlo66: solamente tengo buenas palabras para la motonave.
La comida estupenda, el camarote grande y limpio, los camareros, chicos de la limpieza, etc... muy bien.
Mnk:Hola, Soy Mónica, escribo para contactar con todos aquellos que nos vimos afectados por la "fiebre-diarreas-vómitos" la semana pasada en el Nile Crown II. Espero que esto sirva también para avisar a los futuros visitantes de Egipto. Esta motonave me causó muy buena impresión en un principio, pero todo cambió en el momento en que empezamos a caer enfermos. Llegamos al barco en Aswan el 21 de Julio, y abandonamos en Luxor el día 24, ha sido una odisea de la que tanto en el barco, como Royal Vacaciones se han lavado las manos.Aproximadamente el 80% de pasajeros estuvimos enfermos, habiendo tomado todas las precauciones, no fue casualidad ni algo esporádico. Ahora, de vuelta en casa, toca ir a nuestras respectivas agencias, y ver si ellos también se lavan las manos.

Aqui tienes Nile Crown I y III


47.NILE CROWN III:
Eva:debo decir que la atencion del personal de a bordo es inmejorable, aunque apenas hablan español. La limpieza tambien es buena. Respecto a lo negativo: la comida es muy repetitiva y lo que sobra de la comida lo reciclan en la cena o al dia siguiente con salsa o cocinado con otrso ingredientes. Aviso: en el barco hay una joyería, pero no compreis nada de plata a los 4 dias todos la teniamos negra, pa tirar, no tiene la aleación suficiente y os diré que mi pulsera con cartucho incluido me costó 35 euros. Un disgusto.

48.NILE CROWN I:
Gemasam: esta motonave es semilujo, de entrada dire que cuando vuelva (espero) si me toca de nuevo no me importara nada. El personal es muy atento, casi todos entienden español, arriba tiene una piscina muy apañadita, tumbonas,tambien tiene una bicicleta estatica y cinta para correr...(con el calor que hace y las palizas que te pegas es de locos pero bueno...), tambien tiene un par de tiendas de regalos (para dar una vuelta y cotillear estan bien pero mejor esperar a hacer las compras en el cairo), tiene un bar y un mini-bar en la terraza de abajo.Los camarotes estan ..para su "categoria" bien , quizas la limpieza no es su fuerte..pero.... estas en el nilo... que mas se puede pedir. De la comida dire que me sorprendio, habia leido en el foro de todo y .... si repetivo quizas pero todo se podia comer...........

King Tut.. tenemos de nuevo numeros... así que te digo lo mismo: No sé si estamos hablando del mismo barco

11.- KING TUT I
Margy: Bastante bien conservada. El trato del personal muy bueno.
Buffet bastante abundante, aunque repetitivo. Habitaciones son más o menos grandes, caben 3 ó 4 personas, pero cuidadín con los cantos de las barandillas, resulta un poco estrecho.
El baño está bien, con bañera. Cambio de toallas diario, incluso dos veces al día.
En los camarotes cercanos a los motores (atrás) se oye bastante el motor, menos mal que no navegamos de noche. Si el número del camarote es bajo, por ejemplo el 209, está situado en el segundo piso, empezando por abajo, y situado cerca de la popa, cerca de los motores. Lo digo por experiencia
(se lo comenté al guía y no tenía ningún problema para cambiarme, pero todos los de mi grupo y familia estaban en el mismo piso).


21.- KING TUT 4
Martitamail: Está muy bien, habitaciones amplias (2 camas, 1 sofá, mesita, armario y tele, todo de madera. Muy limpio. Las zonas comunes bien (la cubierta genial con su piscinita). La comida bien,m aunque demasiado picante para mi. Los postres riquísimos.
El picnic que nos dieron el día que fuimos a Abu Simbel nos duró hasta el final del viaje (muchas cosas).
En los baños toallas de todos los tamaños (de manos, bidet, cuerpo, para la piscina, albornoz) El estilo de todo horterillo, todo recargado y un poco rococo. La cerveza a 3 euros pero es de medio litro. El personal super agradable.

Del King Ramses, lo siento pero no tenemos nada.... ¿Estas seguro de nombre???

Buneo, Javavigi, encantada de tenerte con nosotros, ya sabes donde estamos así que aqui nos tendras dispuestos a ayudarte..

Un saludo y muchas gracias por la ref. de la web
  #3  
Antiguo 09-04-2007, 09:48:47
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Y mira javavigi, por si quieres más info sobre más motonaves este es el link

Motonaves opiniones
  #4  
Antiguo 10-04-2007, 23:07:30
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

hola javavigi, bueno las chicas ya te han dicho todo lo que querias saber, asi que solo me queda invitarte a que nos sigas leyendo, y preguntando y por supuesto que a tu regreso te pases por aca a contarnos que tal te fue

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #5  
Antiguo 12-04-2007, 07:25:04
javavigi javavigi is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Enigmático Tekenu, Ladychena y pels muchisimas gracias por toda la información, seguiré leyendoos e incluso cuando volvamos del viaje escribiremos en este foro sobre el, un saludo para los tres
  #6  
Antiguo 12-04-2007, 08:56:17
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Eso esperamos.. que cuando volvais del viaje nos lo conteis todo, todo y todo!!!
Saludos
  #7  
Antiguo 12-04-2007, 10:04:57
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Javavigi.... contamos con ello... fotos, diario, anecdotas....

Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger