![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Egipto En Dos Palabras | chefertitis | Información al viajero | 6 | 05-08-2010 18:34:54 |
Egipto Recibe Cien Solicitudes Privadas Para Legalizar Piezas Arqueólogicas | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 1 | 28-07-2010 22:34:14 |
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York | Nhefertari | Noticias Egiptología | 1 | 28-07-2010 10:17:09 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola.
Estuvimos en Egipto en los primeros días del mes de Marzo. Un viaje impactante e inolvidable. En el aeropuerto de Asuan compramos un doble DVD en español titulado Egipto de Norte a Sur. Lo vendían por 10€ en el primer puesto que hay a la izquierda al entrar en la sala de embarque. Mi decepción fue cuando al volver a casa no apareció por ningún sitio este DVD. Me ha faltado rajar las maletas para buscarlo o hacerme una radiografía para ver si me lo había tragado. Yo quisiera pedirle a alguien que lo tenga que me mandara una copia o a alguien que vaya a viajar próximamente que lo comprara. Por supuesto lo pagaría y estaría muy agradecido. También estoy dispuesto para cualquier duda u opinión que querais plantearme. Un saludo |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |