Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Resumen Viaje Julio 2010 jlbul Información al viajero 2 21-11-2010 00:50:13
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 10:17:09
Relato de Mi Viaje Iris Aranda Información al viajero 6 21-07-2010 16:35:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2010, 17:13:47
Nena Nena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 21 veces en 7 mensajes

Predeterminado

Joo Carlos que bien habria estado,pero eso habria sido abuso,jeje.Si ayer ya lo lei y pone:"cargas para encendedores" yo por esto entiendo la botella para recargarlos,pero vamos que la gente fumara no?Que esto no es como en los trenes que siempre hay alguno que se mete en el baño a fumar y cuando entras se te pone un mal cuerpo..No tengo ninguna intencion de fumar arriba,aunque habra quien lo ha intentado,pero cuando baje sera una relajacion encenderme uno y ver tierra egipcia
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-08-2010, 17:15:00
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 22.121
-Me han dado las gracias 35.144 veces en 15.051 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Creo que en Luxor tb puedes conseguir las tarjetas. De todas formas te dejo dos enlaces sobre el tema por si te aclaran algo.

Egipto Teléfono. Tarjetas, cabinas, móviles, precios, menatel - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Internet Movil en Egipto - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 04-08-2010, 20:38:14
HERBLA HERBLA is offline Masculino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 17 veces en 12 mensajes

Predeterminado

Yo tambien salgo este lunes pero desde Barcelona..
Antiguo 05-08-2010, 10:27:54
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes

Predeterminado

Hola Nena, yo llevaba en el neceser en el bolso y botecito del gel que dices tu y no tuve problema, ahora mismo no te puedo decir la medida pero era chiquitito.
Sobre cosas que llevar yo que tu me hacia una lista para intentar no olvidarte nada, o eso es lo que hago yo..
Por el tema maletas, lo que te han dicho, tienes la misma probabilidad que en cualquier vuelo. Mira nosotros recogimos nuestras maletas en Madrid del vuelo del Cairo y estaban en perfecto estado. FActuramos en Madrid a A Coruña y cuando llegaron aqui a la maleta de una persona que iba con nosotros casi le faltaba un cacho!!..medio rota por la cremallera..asique como ves, te puede pasar de todo en cualquier sitio
Antiguo 05-08-2010, 13:19:23
neus22 neus22 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 5 veces en 3 mensajes

Predeterminado

hola nena, yo soy de barcelona pero este verano me ido de vacaciones a madrid, y en metro se esta muy bien. Si no coje un autobus como dices hasta nuevos ministerios y luego el metro...pero es un poco incomodo ir de un lao pa otro con tanta maleta asi que como veas...besos, ya nos contaras
Antiguo 05-08-2010, 13:34:15
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Jejeje... bueno, si me pilla de servicio, yo encantado de ayudar a todos los que salgan para Egipto desde el aeropuerto de Barcelona...
Antiguo 05-08-2010, 13:47:40
Martaga Martaga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado

Carlos5 Dales un calvota a los controladores que nosotros salimos desde Barna este 16 y quieren hacer huelga jooooo.
Antiguo 05-08-2010, 15:02:15
elenaq elenaq is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 35
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes

Predeterminado

Hola Nena!! yo he viajado en éste año fuera de España dos veces, las dos me llevé el liquido de las manos que tú dices en el bolso de mano y no he tenido ningún problema.

Espero que te lo pases muy bien! yo me voy el 23, ya nos contarás!
Antiguo 05-08-2010, 15:20:08
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nena Ver Mensaje
Joo Carlos que bien habria estado,pero eso habria sido abuso,jeje.Si ayer ya lo lei y pone:"cargas para encendedores" yo por esto entiendo la botella para recargarlos,pero vamos que la gente fumara no?Que esto no es como en los trenes que siempre hay alguno que se mete en el baño a fumar y cuando entras se te pone un mal cuerpo..No tengo ninguna intencion de fumar arriba,aunque habra quien lo ha intentado,pero cuando baje sera una relajacion encenderme uno y ver tierra egipcia
Nena, no te preocupes, si quieres fumar, fumarás, eso sí. En los recintos especiales para ello. No saques un pitillo en mitad del avión, ni en el baño, ni el aeropuerto. Serás una de las que sale corriento buscando el cubículo de los malos humos. Si viajáramos juntas seguro que saldríais mi pareja y tú zumbando del avión hacia uno de ellos y nos quedaríamos tu pareja y yo, con cara de tontos, recogiendo las maletas. Siempre me pasa. La adicción, ya sabes...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 05-08-2010, 15:25:24
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Carlos5 Ver Mensaje
Jejeje... bueno, si me pilla de servicio, yo encantado de ayudar a todos los que salgan para Egipto desde el aeropuerto de Barcelona...
Carlos5, ¡¡¡salgo el 17 de septiembre y vuelvo el 27 desde Barcelona!!! no te molestaré pero si ves a una persona el 27 con cara de sueño tirada por el aeropuerto adelante seré yo seguro. Parece ser que me adelantaron el Cairo-Barcelona a las 07.00 hrs. (sé que todavía puede cambiar) así que ya me veo levantándome a las 3 de la mañana y tengo la conexión Bcn-Vigo a las 21 y pico... Ay, como duele... ¿no habrá una sala de descanso por ahí perdida para echar una cabezadita, je, je...?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación