Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones de Viajeros Al Hotel Safir maribelita Información al viajero 6 28-10-2008 12:28:59
Opiniones hotel JW Marriott en El Cairo oakbar Información al viajero 3 13-10-2008 15:49:50
Opiniones hotel intercotinental del cairo . Seti abu simbel. motonave hamees marite Información al viajero 11 04-08-2008 16:53:16
Opiniones viajes-egipto lilithwish Información al viajero 0 29-07-2008 13:25:09
motonave florence. Opiniones cris-tina Información al viajero 1 15-08-2007 03:52:23

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-05-2009, 21:59:18
Juan Carlos sh Juan Carlos sh is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Opiniones Viajes Papiro, hotel y motonave

hola a todos en junio me voy para egipto espero pasarmelo bomba,me gustaria que me dieran sus opiniones sobre la agencia con la que voy ,es viajes papiro y el hotel se llama sofitel le sphinx,la motonave es nile treasure me gustaria saber que tal estan o si deberia cambiar porque me dan esa opcion con el hotel meridien pyramids o la motonave orchestra saludos y para los que van se lo pasen bien,ah se me olvidaba mencionar las visitas que levo contratadas por asi esta bien o deberia contratar algunas mas.
en el crucero llevo templo de karnak,templo de luxor,valle de los reyes,templo funerario de ramses 3,colosos de memnon,templo de kom ombo,templo de adfu,alta presa de aswan,cantera de granito rojo,paseo en faluca por el nilo y en el cairo las piramides de gize,la esfinge y el templo de kefren.

Última edición por Ciro fecha: 28-10-2009 a las 10:51:46.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 07-05-2009, 00:41:28
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.213
-Me han dado las gracias 5.311 veces en 1.859 mensajes

Predeterminado Re: Opiniones Viajes Papiro, hotel y motonave

Hola,
Puedes encontrar varias opiniones en opiniones de viajeros sobre la motonave y el hotel.
Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 07-05-2009, 11:34:00
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes

Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Hola Juan Carlos sh, te dejo algunas opiniones de viajes a Egipto:

VIAJES PAPIRO
: Ya te deje lo poco que tenía en tu otro post.

SOFITEL LE SPHINX:
Opiniones de foreros: Opiniones de Egipto - Sofitel le Sphinx Hotel
Web oficial: Hotel Sofitel Le Sphinx Cairo - Hotel Lujo GIZA - Sitio Web Oficial

HOTEL MERIDIEN PYRAMIDS
Opiniones foreros: Opiniones de Egipto - LE MERIDIEN PYRAMIDS HOTEL
Web oficial: Starwood Hotels Resorts

NILE TREASURE:
Web oficial: Nile Treasure Moving Ship Luxor - Nile Cruises
Hay varios links por el foro en que hablan de esta motonave:
- De Vuelta- Viaje con Dahab Travel - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
- Motonave Nile Treasure y Hotel Mevenpick Pyramids - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

ORCHESTRA
Opiniones del foro, aunque aún no hay ninguna: Opiniones de Egipto - Orchestra crucero motonave
Web: Nile Cruise Egypt - Prices, Details and Booking For Egypt Nile Cruises
Links en que hablan de la motonave:
- Aquí la mencianan en el post nº 7: Hemos Vuelto el 29 de Sptiembre - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
- Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

VISITAS:
Lo de las visitas es algo personal. No hace falta que contrates las visitas opcionales o facultativas antes de ir, puedes hacerlo allí y siemre es más cómodo pues vas viendo que te apetece más. El guí te las ofrecerá uno o dos días antes y decides si te apetece.
Me parecería imprescindible incluir Abu Simbel (a ser posible con su espectáculo de luz y sonido) y el Templo de Philae.
También puedes hacerlsa por tu cuenta, es decir, por libre, te ahorrarías algo más de la mitad que por agencia y te aseguro que es muy fácil. EN el foro encontrarás muchísima información sobre realizar las excursiones por libre.

Por no repetirme te dejo aquí un link en que hablo de las excursiones facultativas en el post 6: Iberojet el 4 de Mayo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Y en este otro link dejo información sobre el Cairo en el post 3 con un itinerario de dos días de lo que considero que es más interesante, aunque por supuesto hay muchísimo más para ver: Ver El Cairo En 2 Dias - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

En el Cairo, hacer las excursiones por libre es simplemete coger un taxi para todo el día y regatear el precio, suele salir poir unos 20€ todo el día. El taxista te lleva a los monumentos y ya verás que las taquillas siempre están a la entrada.

Un saludo

Última edición por Ciro fecha: 28-10-2009 a las 10:52:51.
Antiguo 29-07-2009, 11:02:49
vitomf vitomf is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Hola Juan Carlos;
Me gustaría saber que tal te fue con Viajes Papiro ya que me gustaría hacer un viaje con ellos, pero no hay muchas opiniones en ningún foro.
Muchas gracias por adelantado.
Antiguo 29-07-2009, 14:08:09
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes

Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Te dejo algunos links en que hablan de la agencia Viajes Papiro:

Algo de info que deje a otro forero: Motonave Nile Dolphin - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Opinion de un viajero: He Cumplido un Sueño - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Otro tema sobre la agencia: Novata - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación