Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía Práctica De Abu Simbel GORRION1952 Información al viajero 9 17-11-2009 13:37:09
GUÍA PRÁCTICA-La Ciudadela de Saladino GORRION1952 Información al viajero 13 17-11-2009 11:47:11
GUÍA PRÁCTICA Del Barrio Copto GORRION1952 Información al viajero 5 09-03-2009 14:54:37
Horarios menfis/saqqara mondraker07 Información al viajero 1 07-06-2007 12:59:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-07-2009, 15:18:07
Nectanebo I Nectanebo I is offline Masculino
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 277
-Me han dado las gracias 242 veces en 150 mensajes

Predeterminado Re: Guía Práctica De Saqqara; Menfis;dahshur

Bueno, yo con eso de las fotos en el interior de las tumbas me reí mucho, precisamente en Sakkara. El ghaffir de la mastaba de Mereruka, justo entrar, nos ofreció que tocásemos las paredes (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y que hiciesemos fotos. Incluso, si queríamos, con Flash.

Por suerte, nosotros íbamos bastante concienciados sobre el tema y nadie le hizo el menor caso, pero a otro grupo al que le dé igual (o ignoren el problemón que ello puede conllevar para el monumento) seguro que lo hace.

Parece mentira lo fácil que se venden por cuatro perras. Tanto les da... El problema es que como se degraden mucho más, se les va a acabar el chollo porque no se podrán ver los monumentos que tanto dinero les reportan...

Simplemente, vergonzoso.

Espero que lo de entrar con cámara (de fotos) sea más una errata que otra cosa. A mi nadie me ha dicho nada. Sí que ponen problemas si te ven con trípode y tal (se creen que eres de la TV o algo parecido, y eso no les hace gracia), pero entrar con una cámara................ Entiendo lo de los museos (en muchos de aquí tampoco se puede), pero en un recinto monumental al aire libre... pffffff
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 29-07-2009, 17:00:47
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 22.121
-Me han dado las gracias 35.147 veces en 15.054 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Guía Práctica De Saqqara; Menfis;dahshur

¡Por Amón! ¿os dijo directamente que tocarais? es indignante Pero vamos en mi segundo viaje, durante una visita a la isla Elefantina, los vigilantes (y digo los pq eran tres) estaban empeñados en hacerme una foto ¡¡¡¡¡SENTADA EN EL REGAZO DE UNA ESCULTURA DE SEKHMET!!!!! por supuesto me negué en redondo y me pille uno de mis afamados cabreos con bronca incluida (que no creo que entendieran). Pero es que cuando lo pensé me puso los pelos de punta ¿cuanta gente no se sentará en la pobre estatua?

En mi último viaje vi la cosa un poco mas controlada con las fotos, yo las pude hacer en casi todos los sitios pero eso fue pq mi agencia lo negoció, además los mismos guardas me advertían siempre que "no flash", aunque yo no soy de las que necesitan según que advertencias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación