Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencia para viajar a Egipto. Elegir mayorista, receptivo asun Información al viajero 11 24-10-2008 19:17:15
Ayuda a elegir viaje, please!! karnak travels o travelplan patri_bcn Información al viajero 3 25-06-2008 21:47:06
Necesito ayuda muchas dudas. Viaje con Iberojet 2 de junio Naima Información al viajero 17 15-05-2008 16:16:59
dudas de operador.elegir el viaje de 12 dias con Iberojet o Travelplan MANUISA Información al viajero 5 16-04-2008 14:38:41
Ayuda, q circuito elegir (Amenofis o Cuna de Civilizaciones con Solplan) laurider Información al viajero 4 03-04-2008 16:17:07

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008, 14:22:03
stabilo stabilo is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Ayuda Viaje, Elegir Mayorista; Iberojet o Corte ingles

Hola, lo primero saludaros a tod@s porque aunque llevo tiempo leyendo nunca había escrito.
Quiero regalarle un viaje a egipto a mi mujer y si puede ser que salga todo bien. Aquí me entran las dudas.... en solplan, iberojet.... veo que salen ofertas por unos 600 € mas tasas lo cual creo que está muy bien de precio, pero por lo que he leido el trato de los guias allí y demas hace que tu viaje sea mejor o peor, ya me entendeis. También he leido por aquí que con el corte ingles es lo mejor una vez llegas a destino, pero los precios en los catalogos en su pag.web son ...... bufffffff... 4 dias de crucero + 3 cairo, mas tasas mas..... me voy a 1600 por persona.... merece la pena semejante diferencia????
Muchas gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 06-09-2008, 04:43:42
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes

Predeterminado Re: Ayuda Viaje, Elegir Mayorista; Iberojet o Corte ingles

Hola stabilo!!!

Te dejo un enlace sobre las opiniones de los foreros que han viajado con Iberojet
Quizá ya lo las leído pero por si acaso no lo has hecho...
http://www.egiptoforo.com/reviewpost...hp/product/108

Un saludo
Iseth

foro de viajeros
crucero
Esclusa de Esna
templos
Templos de Egipto
opiniones de viajeros
Ayuda a viajeros
Antiguo 06-09-2008, 06:58:20
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes

Predeterminado yo iria con IBEROJET

Empezado por stabilo Ver Mensaje
Hola, lo primero saludaros a tod@s porque aunque llevo tiempo leyendo nunca había escrito.
Quiero regalarle un viaje a egipto a mi mujer y si puede ser que salga todo bien. Aquí me entran las dudas.... en solplan, iberojet.... veo que salen ofertas por unos 600 € mas tasas lo cual creo que está muy bien de precio, pero por lo que he leido el trato de los guias allí y demas hace que tu viaje sea mejor o peor, ya me entendeis. También he leido por aquí que con el corte ingles es lo mejor una vez llegas a destino, pero los precios en los catalogos en su pag.web son ...... bufffffff... 4 dias de crucero + 3 cairo, mas tasas mas..... me voy a 1600 por persona.... merece la pena semejante diferencia????
Muchas gracias
HOLA Yo voy el 15 de sept.con royal vacaciones ,porque cuando fui a contratarlo IBEROJET lo tenia todo completo y eso que fui hace meses.Pero llevo muchos años viajando con ellos(alvo que no pueda con ellos no cojo otro mayorista) y la relacion calidad-precio me parece EL MEJOR.Es importante que te fijes en las categorias que por muy poco dinero mas puedes elegir lujo sup.SOLPLAN es lo mismo que iberojet pero ofrece programas mas economicos.Lo del corte ingles meparece una pasada.SALUDOS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación