Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto en octubre 08 joseba Información al viajero 7 09-09-2008 10:50:17
¿Hay alguna diferencia de precio al viajar en Octubre y Noviembre? BENIPA Información al viajero 4 14-06-2008 01:40:38
Egipto 1 de octubre brujitaviajera Información al viajero 3 28-09-2007 23:24:11
Por fin!!! A Egipto en Octubre Mnemosyne Información al viajero 20 27-09-2007 12:28:07
Queremos viajar a finales de octubre. Alguien se apunta? Lachicadelcuervo Información al viajero 7 07-06-2007 23:14:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008, 18:53:16
josepe josepe is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Viajar a Egipto en Octubre.

Por favor, puede que la pregunta carezca de interés, pero os pido que me respondais los que habeis ido en Octubre:
¿ Se puede pasear, mirar y hacer fotos tranquilamente, sin aglomeraciones sobre todo en los templos y alrededor de ellos?, os hago esta pregunta porque me gusta mucho la fotografia y en casi todas las fotos que he visto po el foro predominan los turistas mas que otra cosa.
Muchas Gracias de antemano.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 01-09-2008, 23:18:56
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes

Predeterminado Re: Viajar a Egipto en Octubre.

Empezado por josepe Ver Mensaje
Por favor, puede que la pregunta carezca de interés, pero os pido que me respondais los que habeis ido en Octubre:
¿ Se puede pasear, mirar y hacer fotos tranquilamente, sin aglomeraciones sobre todo en los templos y alrededor de ellos?, os hago esta pregunta porque me gusta mucho la fotografia y en casi todas las fotos que he visto po el foro predominan los turistas mas que otra cosa.
Muchas Gracias de antemano.

mira me parece q vayas en la epoca q vayas habra gente,y octubre es temporada alta.
de mis fotos(yo en junio) a las de mis padres(agosto)hombre hay difrencia,en las mias hay menos gente,pero gente hay......
menos n las fotos q tengo del lago nasser y en las de dashur q no hay ni un alma.....pero el resto..............
Esta persona le da gracias muy sinceramente a morgana666 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 02-09-2008, 23:59:43
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.213
-Me han dado las gracias 5.311 veces en 1.859 mensajes

Hola,
Yo soy de la opinión que has de saber escoger los sitios y tener paciencia. H estado dos veces en octubre y en algunos sitios había un montón de gente y en otros casi nadie, y con paciencia siempre encuentras el encuadre perfecto y el momento que buscas, aunque ya te digo que te has de armar de paciencia no solo con los turistas, tambien con los egipcios

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 04-09-2008, 16:06:39
josepe josepe is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Pues nada, a armarse de paciencia y a disfrutar-
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación