Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien conoce a Jordi el egipcio? Paty Información al viajero 2 26-09-2008 21:34:26
consejos de la compañia aerea gadair elira Información al viajero 1 01-07-2008 14:30:20
Motonave Al-Farida. ¿Alguien conoce este nuevo barco? Lior Información al viajero 15 31-05-2008 23:25:09
Alguien conoce la motonave Nile Bride? nenuca Información al viajero 10 31-10-2007 20:18:22
¿Conoce alguien estos barcos? corocota Información al viajero 3 16-04-2007 07:43:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2008, 15:18:02
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Alguien conoce esta compañia aerea, Gadair?

Bueno, pues si en el viaje de ida se lucieron, en el de vuelta los de Gadair no se quedaron cortos. Os relataré mi batallita en plan abuelo Cebolleta: el lunes 1 de septiembre yo debería tomar en El Cairo un vuelo de regreso con la compañía Gadair a las 19:20 de la tarde, rumbo a Madrid. Iba con el tiempo un poco justito, ya que a las 6:30 de la mañana del martes entraba a trabajar en el aeropuerto de Valladolid (sólo decir que, como trabajo en tráfico, si no llegaba a tiempo, no podía salía ni un vuelo... es más, ni siquiera estarían encendidas las luces de plataforma para que los pasajeros embarcaran en el avión). Pues bien, nada más llegar al aeropuerto de El Cairo nos comunican que el vuelo se retrasa cuatro horas. Durante ese tiempo, por supuesto, no nos atendieron lo más mínimo, a pesar de que cuando el retraso supera las dos horas tienen obligación de dar un refrigerio, ni tampoco nos dieron explicaciones. A mí ya me daba igual la cena, ya que lo único que me preocupaba era llegar a Valladolid antes de las seis y media de la mañana. Cuando por fin subimos al avión a las once y media de la noche nos encontramos con un aparato viejo, con algunas ventanas pegadas con cinta aislante, los asientos llenos de mugre y con una comodidad a prueba de fakires, ni una sola almohada ni manta, algunos servicios no funcionaban, etc...
El vuelo aterrizó a las cuatro de la madrugada en Barajas y, entre que salieron las maletas, cogí un taxi a Madrid (tenía mi coche en un garaje) y puse rumbo a Valladolid, ya eran las cinco de la mañana, así que tuve que ir a 170 Km/h por la autopista para llegar al trabajo y que pudieran salir los vuelos de mi aeropuerto. Llegué a las 6:33 para hacer mi turno hasta las 23:00(después de alguna foto de un radar que me va a costar un disgusto) sin poder pasar por casa a ducharme, sin dormir y sin comer... y todo gracias a Gadair... Esta tarde los llamaré para poner una reclamación, pero me temo que no va a servir de nada... os contaré...
Perdón por el rollo... ya me he deshogado
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación