contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agua del Nilo para bauitzar a mi hijo mscris Información al viajero 10 20-04-2009 07:25:54
Bañarse En El Nilo. El sueño de Ra Información al viajero 30 03-07-2008 21:35:23
Circuito Secretos del Nilo royal Información al viajero 0 22-08-2007 12:08:21
El Nilo en peligro Rasavi Café Fishawi 9 08-08-2007 23:48:44

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12-01-2008, 18:23:51
Avatar de nefertari_bcn
nefertari_bcn nefertari_bcn is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Wink

Cita:
Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Gracias Nefertary_bcn, y ya que la has visto, cuando Horemheb asume el trono, ( creo que él le ordenó a Sinué que lo envenenara, y cuando Horemheb se lleva la copa de vino a su boca, Sinué le dice que no la beba, parece que tenía el mismo veneno que la copa de Ajenatón...), la reina que está junto a Horemheb, que nombre tenía para la peli?, era Nefertiti? , es que he visto el final y no se de que trató el guión, gracias y saludos del faraón misterioso!!!
Hola Nethebara!!!
La reina a la que te refieres es la consorte de Horemheb, Baketamon. El guión sigue la novela de Mika Waltari lo que pasa que siempre hay omisiones y demás...Si no has leído el libro te lo recomiendo es una buena novela histórica.
Saludos faraón misterioso, jejejejejeje
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 13-01-2008, 02:08:23
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Smile

Gracias Nefertari, yo pensaba que se había quedado con la reina de Ajenatón, porque la bella lo miraba feo a Horemheb, bueno tendré que ver la peli entera, ya van dos veces que la agarro sobre el final, y no entiendo nada, y eso que es viejita no???
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13-01-2008, 17:46:09
Avatar de nefertari_bcn
nefertari_bcn nefertari_bcn is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Smile

Pues si Nethebara, quizás tendrás que ver la peli entera de una vez por todas, jejejejeje, los films antiguos aunque a veces no sean muy fieles a la realidad a mi me gustan mucho ya que tienen cierta magia. Cuando era pequeña vi mucho cine antiguo del que mi madre era una gran aficionada, para mi era una manera de soñar que estaba en el Antiguo Egipto y les guardo un entrañable recuerdo. Si te gusta el cine antiguo de la época te recomiendo "Tierra de faraones" con una jovencisima Joan Collins que hace de mujer de Keops, "Cleopatra" por supuesto con Liz Taylor, si te gusta el género de terror "La Momia" de Boris Karloff que me disparó el interés sobre Egipto con apenas 9 años de edad, aunque la mejor pelicula es una polaca del año 1966 se titula FARAON del director JERRY KAWALEROWIZ . Es muy curiosa y se aleja del glamour de Hollywood y se ciñe más a la realidad, muy interesante ciertamente.
Ya me dirás faraón misterioso......
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14-01-2008, 00:22:55
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Si, ya me han recomendado Faraón, aún no la he conseguido, has visto la peli " El Despertar" para España o " Awakening" para América del Norte o " Muerte en el Valle de los Faraones" para América Latina ????

La promoción dice; " La Sin Nombre, no debe regresar a la vida...."

Saludos del faraón Nethebara y a ver si alguién tiene algún dato de éste faraón, que salió en las noticias y parece que no existió...
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 20-01-2008, 22:27:40
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Uy, me disculparám que me meta...
muy parecida la frase una de la primera parte de "La momia", cuando encuentran el sarcófago que la inscripcion dice:
"Él no debe ser nombrado"
Aunque no se ajusten a la realidad histórica en muchos casos, esas películas tiene el don de hacer soñar con el antiguo Egipto a quien las ve...
Yo personalmente, he visto las dos partes de "la momia" como 200 veces cada una, jeje, también "El rey escorpión" aunque no tiene mucho que ver con Egipto pero bueno...
A proposito sobre nuestro misterioso faraón, no he vuelto a saber nada, no sé en qué habrá quedado eso...
Saluditos Majestad!!!
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger