Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto: Desde los Ojos de una Familia en Tahrir Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 04-07-2013 22:05:51
Abren en Egipto una Cámara Intacta de Más de 4.000 Años Nhefertari Noticias Egiptología 3 18-06-2013 10:32:14
Egipto Presta un Carro de Tutankhamon Para una Exposición en Nueva York Nhefertari Noticias Egiptología 1 28-07-2010 09:17:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2013, 18:22:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto Reduce en una Hora el Toque de Queda

Egipto reduce en una hora el toque de queda

El Gobierno egipcio decidió hoy reducir a partir de hoy en una hora el toque de queda que rige en varias provincias del país, por lo que este comenzará a la 01.00 hora local (23.00 GMT) todos los días salvo el viernes.


El Gobierno egipcio decidió hoy reducir a partir de hoy en una hora el toque de queda que rige en varias provincias del país, por lo que este comenzará a la 01.00 hora local (23.00 GMT) todos los días salvo el viernes.

La agencia estatal de noticias Mena señaló que el nuevo horario del toque de queda terminará a las 05.00, hora local (03.00 GMT).

Sin embargo, esta medida continuará sin cambios los viernes, el principal día de la semana para la oración de los musulmanes y jornada habitual de protestas islamistas contra el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, en el golpe de Estado del pasado 3 de julio.

El viernes seguirá estando prohibido salir a las calles entre las 19.00 hora local (17.00 GMT) y las 05.00 (03.00 GMT), recordó la agencia.

El Ejecutivo egipcio explicó que la nueva reducción pretende responder a las demandas de los ciudadanos cuyos trabajos se han visto afectados por el toque de queda.

El Consejo de Ministros decretó el pasado 14 de agosto el toque de queda en catorce de las 27 provincias, incluido El Cairo, como consecuencia de la grave ola de violencia desatada tras el desmantelamiento por las fuerzas de seguridad de las acampadas de los islamistas en El Cairo.

A la raíz de esos sucesos, que se extendieron a varias provincias egipcias, las autoridades decretaron también el estado de excepción en todo el país.

El pasado martes, el Gobierno señaló que ha descartado ampliar el estado de emergencia en el país, que debe finalizar a mediados del próximo noviembre y que solo puede renovarse pasados tres meses mediante referéndum.

Egipto reduce en una hora el toque de queda – Referendos – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Referendos en lainformacion.com

¡¡¡¡BIEN!!!!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-10-2013, 22:10:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno la cosa queda así de momento (ya se decía en la noticia anterior pero es por clarificarlo)


A partir de hoy, el toque de queda, impuesto en 14 gobernaciones, entre ellas El Cairo, empieza a la 1:00 en lugar de las 12:00 y termina a las 5:00 en lugar de a las 6:00.

Pero los viernes, el toque de queda permanece igual, es decir, empieza a las 19:00 horas y termina a las 5:00 horas, dijo la agencia.

Egiptoqueda

Podría aprovechar para cachisearme en los hermanos y sus manifas, pero hoy estoy contenta y relajada y solo les deseo que les j..a un pez que la tiene mas fresca (con cariño de mi parte)
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger