Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Viajar con Dinero o con Cheques de Viajero? luzmarina Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 28-08-2010 13:35:50
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2011, 16:49:54
Nefernere Nefernere is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Viajar con agencia Turimagia?

Hola a todos, mi nombre es Nerea y llevo unas semanas leyendo por aquí porque estamos madurando mi novio, otra pareja y yo la idea de viajar a Egipto.
He visto que teneis mucha informacion sobre todo pero no encuentro nada sobre la agencia con que hemos encontrado algo que nos interesa. He leido las normas del foro y son tantas que no me queda muy claro si puedo preguntar lo que necesito saber, dejo a la eleccion de quien corresponda si quitarlo o dejarlo en caso de que infringa alguna norma.
La cosa es que necesito referencias de una agencia llamada turimagia. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos o conoce a alguien, no estamos muy acostumbrados a hacer reservas por internet y estamos un poco parados. Estamos interesados en un paquete que tienen en la web que no incluye excursiones y está muy bien de precio, y como hemos leido que despues alli suelen poner problemas para hacer la excursiones por libre... queremos asegurarnos de que podemos fiarnos. Jo que tocho para no decir nada
Ya os voy contando nuestros planes si esto sale adelante.
Un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-07-2011, 17:19:32
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Nerea:

Aquí tienes algunas opiniones sobre la agencia Sama Tours / Turimagia: Foro de Egipto en TripAdvisor Yo no la conozco, solo te aconsejo que te fijes bien en la letra pequeña, algunas de estas agencias te obligan a comprar luego un paquete de visitas, con lo cual el precio ya no es tan ventajoso. Y tambien para hacerte una idea de cuanto te va acostar el viaje tienes que sumar al precio del viaje las visitas que tengas pensado hacer y los desplazamientos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 07-08-2011, 16:59:53
Nefernere Nefernere is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por tardar tanto en volver, andamos con mucho movimiento y me cuesta encontrar donde conectarme. Os cuento que despues de ver mas opiniones por ahí y hablar por telefono con la agencia al final si haremos el viaje con ellos. Hemos pensado pasar la proxima semana por la agencia en madrid y hacer la reserva alli directamente.
Por lo que sabemos de momento no habrá ningun problema con las excursiones allí, en principio intentaremos hacerlas solos con la informacion que recojamos en internet, pero nos han dicho en la agencia que si cuando estemos allí queremos podriamos contratar, pero que nadie nos presionará para nada, es mas, si tenemos dudas el personal de alli nos dará la informacion que necesitemos.
Gracias de nuevo, prometo en cuanto hagamos la reserva y me sea posible entrar y contaros mas detalles.
Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nefernere por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger