Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides de Egipto en la Biblia Luis Marcos Núñez La revista Egipto 10 07-10-2018 11:50:29
¿Son Compatibles las Guerras Del Israel Antiguo con el Dios de Amor de la Biblia? Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 2 15-08-2018 02:20:32
El museo egipcio ha sido saqueado Moibcn Noticias Egiptología 116 04-02-2011 17:02:07
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 20:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25-07-2013, 07:38:29
Avatar de liliumpool
liliumpool liliumpool is offline Femenino
Visitando Tebas...
-Veces que he dado las gracias: 2.054
-Me han dado las gracias 1.420 veces en 481 mensajes
 
Predeterminado

mira, estoy hasta el cogote. Al Sisi no llama a la guerra civil, al menos no me lo parece a mí.
Murió mucha gente en accidentes (de tren...) por culpa de mala gestión en este último años. Murió gente en hospitales por culpa de los cortes de luz. La gente iba a empezar a matarse en las gasolineras en no mucho tiempo.
Sisi hace aparición y encontramos amenazas de terrorismo y que empieza a morir gente torturada...clérigos cristianos y civiles, hombres, mujeres y niños. Incluso leí que en algunos pueblos estaban marcando las tiendas regentadas por cristianos con cruces!!
Ahora Sisi llama al pueblo para que le apoyen para acabar con esto y qué encontramos? Más amenazas de muerte. Pero es que la muerte siempre les ha acompañado!! Anda ya.
Si se limitaran a defender la Sharia de una manera tranquila, pues vale, a mí me parece maravilloso. Pero es que esto no tiene nombre.
__________________
"tú tienes que ir a un sitio y mirar si te ves en la foto" (dicho por un amigo de Juanjo Zuloaga y citado por éste)
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a liliumpool por esta buena aportación o artículo:
  #12  
Antiguo 25-07-2013, 08:26:51
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.844 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, si que tiene nombre, se llama "ansia de poder a cualquier precio"
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25-07-2013, 09:09:54
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.844 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Egipto inicia guerra contra terrorismo: Presidencia

Egipto inicia guerra contra terrorismo: Presidencia

Egipto ha iniciado una guerra contra el terrorismo, dijo hoy un vocero de la presidencia citado por la oficial agencia de noticias egipcia, MENA.


En la declaración, emitida después de una reunión del presidente provisional Adli Mansour e importantes funcionarios del país para discutir la situación de seguridad del país, el asesor presidencial para medios, Ahmed al-Mislimani, elogió la invitación del ministro de Defensa de Egipto a la población para que se una en su aprobación a medidas enérgicas en contra del terrorismo.

Hoy con anterioridad, el ministro de Defensa Abdel-Fattah al-Sisi hizo un llamado a los egipcios para que salgan a las calles el viernes con el fin de autorizar al ejército y a la policía para que hagan frente a la violencia potencial y reiteró que su llamado "no constituye una invitación a la violencia".

"El llamado del ministro de Defensa para que los ciudadanos salgan a las calles tiene como fin proteger el levantamiento y al Estado", dijo Al-Mislimani.

El llamado de Al-Sisi apela a los liberales que apoyaron al ejércitio en la destitución de principios de este mes del ex presidente Mohamed Morsi, pero fue condenado por los simpatizantes islamistas del destituido presidente y lo describieron como "un llamado explícito a una guerra civil".

Egipto inicia guerra contra terrorismo: Presidencia_Spanish.china.org.cn_中国最æƒå¨çš„西ç­ç‰™è¯­æ–°é—»ç½‘ç«™

Comentario: Si la lucha es contra el terrorismo ¿porque se dan por aludidos los hermanos? ¿es que son terroristas? ¿pretenden que siga muriendo gente hasta el fin de los días?

Y en tanto a su cacareada "legitimidad en las urnas" tienen tanta como las votaciones de Mubarak, no olvidemos la cantidad de irregularidades que hubo. Si en lugar de favorecerles a ellos, el pucherazo hubiera beneficiados a los opositores ¿tambien hubieran dicho que el resultado era legal y democrático?

¿Que Al Sisi llama a la guerra civil? no, lo que llama es a una recuperación de la normalidad, a que no se esté todos los días con sentadas, manifas, y lo que es peor, muertos. Los que parece que quieren una guerra civil a ver si así vuelven al poder, son precisamente los hermanos, les importan un pepino los muertos, ellos quieren el poder.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 25-07-2013, 15:19:26
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Nhefer, ya no tengo el botón Gracias, pero te agradezco mucho por la información que colgás siempre, es muy importante para mí estar informada acerca de cómo va todo en Egipto.

Yo también creo que buscan una recuperación de la normalidad.. a lo mejor creo que deberían cambiar el nombre GUERRA contra el terrorismo, porque confunde un poco. Podrían decir otra cosa, no sé.

Saludos!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 25-07-2013, 21:57:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.844 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me hace gracia lo de que todos los monumentos y lugares están bajo guardia, si, como ya sabemos toooodo está muy seguro y protegido.

Será esta una declaración porque se está pidiendo que se vaya, bueno en realidad lo que quisieran es que no hubiera vuelto:
Archaeologists reject Ibrahim's reappointment as antiquities minister - Ancient Egypt - Heritage - Ahram Online

Minister of Antiquities faces strong opposition to his reappointment - Ancient Egypt - Heritage - Ahram Online
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 26-07-2013, 12:44:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.844 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Los militares de Egipto dieron otro ultimátum a los opositores islamitas

Los militares de Egipto dieron otro ultimátum a los opositores islamitas

Dijeron que a partir de este viernes aplicarán otros estilos para combatir la violencia.


El Ejército de Egipto le dio un ultimátum de 48 horas a los seguidores del derrocado presidente islamista Mohamed Mursi para sumarse a las "filas nacionales" o enfrentar severas medidas, mientras que el ex primer ministro Hisham Kandil lanzó algunas propuestas para distender las tensiones en el país.

"El comandante general de las Fuerzas Armadas le dio un plazo de 48 horas para dar marcha atrás y sumarse a las filas nacionales", manifestó el Ejército mediante un comunicado, citado por la agencia estatal Middle East, sin nombrar explícitamente a los Hermanos Musulmanes de Mursi.

El Ejército dijo en una declaración, titulada "La última posibilidad", que luego de las masivas manifestaciones convocadas por el jefe del Ejército del país, Abdel Fatah Al Sisi, para el viernes, los militares adoptarán una nueva estrategia contra "violencia... y terrorismo".

Los Hermanos Musulmanes anunciaron también una manifestación de "millones" en las calles del país el viernes. Con las dos movilizaciones masivas se teme una nueva escalada de la violencia.

Entretanto, Kandil, quien fue jefe de gobierno de Mursi, sugirió en un mensaje grabado en video que las autoridades liberen a los líderes encarcelados de los Hermanos Musulmanes, suspendan los procesos judiciales en su contra y que todas las partes desistan de celebrar manifestaciones.

La restitución de Mursi en el cargo, actualmente la demanda central de los Hermanos Musulmanes, no figura entre las iniciativas de Kandil, quien es islamista pero no pertenece a dicha organización.

El mensaje en video, difundido por la emisora de noticias Al Yazira, fue la primera toma de posición pública de Kandil desde el derrocamiento de Mursi el 3 de julio pasado.

Los militares de Egipto dieron otro ultimátum a los opositores islamitas - Diario EL SOL Online

Comentario: Ha tardado Kandil en decir algo ¿esperaba a ver como iba la cosa para posicionarse. En una cosa le doy la razón, en que no deberían de convocarse mas manifestaciones pero, evidentemente, esto no va a ser así. Los hermanos ya han anunciado que se van a pasar por el forro el ultimátum y que convocaran de todo y por su orden.

Y ya no digo mas porque seria una pesada, que ya he dicho muchas cosas por diferente sitios. Solo espero, espero ...
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger