Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 10-06-2008, 20:08:12
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado itinerario

HOla Yamiiiiii!!!! q alegria...
ese es mi itinerario.. pero obviamente tb voy a hacer la excursion a abu simbel (eso seria lo imperdible)
y el ultimo dia libre en el cairo voy a ir a sharm el sheik a hacer un poco de playa....
y nada yami, sos re buena onda!!! cuando vuelva obvio que te voy a traer algo y t imprimo algunas fotos y te las mando a azul! m doy cuenta q cada vez m falta menos para el viaje.
hablamos... besos!!!
ger
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #62  
Antiguo 10-06-2008, 20:25:02
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gracias. Me darías una alegría inmensa, porque me muero de ganas de tocar algo que venga de AHI.

Bueno, si querés mandarme algunas fotos o darselas a mi hermana todo bien, no me voy a enojar eh???

Para mí significa mucho, vos ya te habrás dado cuenta..! Egipto se está apoderando de mí cada vez más jaja..

Así que no te perdés Abu Simbel, me parece perfecto jaja... ahora sí.

Bueno, después charlamos... chau!!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."

Última edición por Yamila.E fecha: 10-06-2008 a las 20:32:29.
  #63  
Antiguo 10-06-2008, 20:49:12
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado siiiii

yamiiii!!! vos en otra vida fuiste egipcia...
llegado el momento vere si se lo llevo a tu hermana o te envio una encomienda.




otra cosita.... ¿¿ALGUN ARG VIAJA EN OCTUBRE???


salu2!!
  #64  
Antiguo 14-06-2008, 00:58:21
feris feris is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 10 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Que tal argentinos viajeros. Hoy saqué nuestros pasajes para egipto para el 8 de noviembre, regresando el 29. Vamos con mi mujer (lo será formalmente unos días antes de partir). Vamos a hacer el viaje por nuestra cuenta, incluyendo alguito de Jordania (por supuesto Petra), Abu Simbel, Luxor, Sinaí, y algún oasis y el desierto blanco. Como tenemos el presupuesto restringido, y analizando comentarios de foristas y conocidos que han viajado, no haremos el recorrido en crucero y vamos buscar alojamiento económico, como de costumbre: he visto hostels en cairo muy recomendados por usd 10 x pers en hab doble que se pueden reservar por internet (si alguno tiene alguna recomendación, bienvenida). Ya tenemos una guía rough guide en español que me prestaron muy buena, aunque es del 2000. En fin, la cosa marcha. Deseo de corazón que nos vaya bien a todos y cumplamos nuestros sueños de viajeros. saludos a todos
  #65  
Antiguo 14-06-2008, 02:44:18
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo viajo por una empresa de zona oeste, donde la gente que programa desde allá se llama OMEGA, alguien la conoce?? voy con el itinerario Egipto Faraónico y salgo el 1 de agostoooooooooo


Alguien mas va en esa fecha???

Besos carola
  #66  
Antiguo 18-06-2008, 19:38:49
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado ayudame no se con q agencia de turismo irme desde buenos aires argentina

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Remonto este tema para los próximos argentinos en viajar a Egipto.

Quizás es sirva la información que nos brindó Nethebara (arg) para sacarse algunas dudas.

Besotes

p.d: les dejo esto: EMBAJADA DE EGIPTO EN ARGENTINA

yamila, ya te vas vos? con quien estas tramitando el viaje? ayudame porq tengo q reservar con empresa urgente me quiero ir el 1 de agosto
  #67  
Antiguo 18-06-2008, 19:51:11
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

que alguien me ayude por favorrrrrrrrrrrrrr mi mail tuve q borrarlo jejejej, me agregan estoy en msn hoy hay asueto en bs as es urgente no se con quien irmeeeeeeeeeeeee

Última edición por CAROLarg fecha: 18-06-2008 a las 20:35:29.
  #68  
Antiguo 18-06-2008, 21:01:47
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Carola..

en la primer página de este post, verás algunas agencias argentinas o con sede en Bs As, etc. con sus teléfonos(direcciones.

Espero que te sirva la información, te veo un poco alterada jejejej
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #69  
Antiguo 19-06-2008, 00:07:10
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado

Yo compre por Asatej! te paso el telefono 4114-7500. Podes preguntar por Monica que es la que me ofrecio a mi. ella trabaja a la tarde y tiene muy buena onda. saludos!
  #70  
Antiguo 19-06-2008, 05:17:19
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Quien va desde argentina??

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Personalmente pienso que los horarios de los vuelos de Alitalia son los mejores para llegar a El Cairo ( Boeing 777), hasta hace poco había días que conectabe en Milán y otros en Roma, pero creo que ahora van todos via Roma, el año pasado salimos a eso de las 3.00 pm de Ezeiza y llegamos 07.45 a Roma ( hora local) y la conexión a El Cairo ( Airbus A 320), salía entre 09:30 y 10:00 am, todo bien.Llega a cairo 3.30/4.00 pm.-

No se como está la tarifa hoy día, la Agencia Arab Tour que hace viajes a Egipto, a mi me consigue muy buena tarifa por Alitalia, que es mas cara, pero depende del dia que viajes, si vas Sábado o Domingo sale unos dólares más, yo siempre salgo Jueves desde Bs As y el regreso, en lugar de salir un Sábado desde Cairo/Roma, vuelo el Domingo para arribar lunes a Bs As ( es tarifa más económica) y por una diferencia de u$s 50,00 me quedé un día mas en Cairo ( aprovechando la tarifa baja) Ultimamente siempre eligo Alitalia por los horarios de conexión, al regreso sale 3.30 pm Cairo, llega a Roma 7.00 pm y el vuelo a Bs As sale 9:30 pm, tu dejas el Hotel 12:00 pm chek out y te sale todo redonde, hay otros vuelos ( Iberia) que utiliza horarios muy nocturnos y muchas horas de espera en aeroopuertos.

Lufthansa, es sin dudas la mejor opción, pero su tarifa es la más elevada y el horario al regreso te lleva unas 10 horas en Franckfurt para conectar a Bs As.
Ya se fueron? estoy averiguando precios??? quien va desde argentina ademas de Gerardo?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger