Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como Llamar Por Telefono En Egipto CHENARD Información al viajero 1 24-02-2008 22:50:21
el calor es tan insoportable???? 11monica11 Información al viajero 7 01-06-2007 11:56:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2008, 13:18:52
trilobita trilobita is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado El calor en Egipto. Ropa y cómo combatirlo

Hola, tengo pensado realizar un viaje a Egipto en el mes de Julio y tengo dudas por que me imagino que debe de hacer mucho calor en esas fechas. Como no tengo otra posibilidad que el mes de Julio me gustaria que me orientarais sobre que medidas tomar con respecto al calor como ropa, etc.
Tambien agradeceria que me informarais sobre agencias de viaje minimamente fiables.
Gracias anticipadas.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-02-2008, 13:59:44
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola y se bienvenido al Foro.
Te puedo decir que nosotros el año pasado nos fuimos desde el 23/07 al 04/08 y te puedo asegurar que hace calor para siete pescuezos y ocho liebres.
Este año volveremos más o menos en la misma fecha, ya que en otro momento no podemos.
Nosotros viajamos con MAPA TOURS y fue impresinante la atanción que nos prestaron en todo momento.
Nuestro programa fue CLEOPATRA Y EL MAR ROJO. una delicia.
Bueno si necesitas más aclaraciones por aquí estaremos.
Pregunta lo que quieras, veras como l@s compis te ayudamos en todo momento.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO

Última edición por Ciro fecha: 07-08-2009 a las 18:36:29.
  #3  
Antiguo 27-02-2008, 16:49:04
Avatar de Teglaftalassar
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje
 
Predeterminado

Bienvenido a bordo.

Respecto a la ropa, teniendo en cuenta las fechas en las que viajarás te recomiendo un buen abrigo y una buena bufanda para que no pases frío (sobre todo en el Valle de los Reyes y en Deir el Bahari)

Hablando un poquito más en serio, se recomienda tejidos de algodón, llevar la cabeza cubierta (no me refiero a llevar casco), gafas de sol (importante) y una buena crema de protección contra el sol (dependiendo de la piel de cada uno).

Yo fui a mediados de septiembre del año pasado y hacía un calor... Así que en pleno julio me imagino que las ranas irán con cantimplora

Un saludo
  #4  
Antiguo 27-02-2008, 17:39:08
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues cómo dice Teglaf....un buen abrigo en plan polar te irá bién para las horas punta en Tebas..je je je...

Ropas de algodon que transpiren es la mejor opción, una buena gorra, un buen calzado y a disfrutar...que sarna con gusto, no pica!

Escoge prendas frecas de algodon o lino y si eres blanca de piel, haz cómo yo y compralo manga larga, ancha para que pase el aire, te ahorrarás unas quemaduras en los brazos y piernas!

Saludos y aquí estamòs para lo que necesites!

Carme
  #5  
Antiguo 27-02-2008, 18:39:35
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

hola, yo estuve en julio del 07, y hacía un calor insoportable, pero bueno, es cierto que palos agusto no duelen, jejeje,y de volver algún día seguramente sería también en esas fechas. Llévate ropa comoda y de algodón a ser posible,mis hijas se ponian pantalones mas bién cortos, y camisetas de tirantes,y no se quemaron, depende de la piel de cada uno. En las excursiones siempre usábamos deportivos y a pesar del calor, yo iba cómoda con ellos. En el barco nos poníamos chanclas y ropa fresca y cómoda, pues pasábamos bastante tiempo en cubierta, bañándonos o por lo menos mojándonos de vez en cuando porque al sol mucho tiempo no se podía estar, y debajo de los toldos de la cubierta, también hacía un calooooooooooooorrrrrrr; llévate gorra o sombrero, y una bolsa termo para llevar agua y que aguante un poco fresquita.
Yo fuí con Iberojet y fué todo muy bién.
Hasta pronto........
__________________
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO

Walt Disney
  #6  
Antiguo 27-02-2008, 21:12:41
Avatar de upama
upama upama is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

hola, yo fui en octubre y hacia calor.....mucho....Con ropa de algodon, sombrero, crema protectora y agua se lleva bien....

  #7  
Antiguo 27-02-2008, 23:19:33
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola bicho!
Pues ya sabes... ropa de algodón o de lino, amplia y fresquita, zapato súper cómodo, sombrero o gorra, gafas de sol, protector solar... y la botella de agua "colgada de la oreja"!!!
Saludos

Última edición por Ciro fecha: 07-08-2009 a las 18:38:04.
  #8  
Antiguo 27-02-2008, 23:52:51
Arsinoee Arsinoee is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola!
Yo Estuve A Mediados De Julio, En Uno De Mis Viajes, Y La Gente Se Quejaba Del Calor...pero Como Soy Super Friolera, Estaba Divinamente...mejor Que Cuando He Ido En Enero Por Ejemplo, Que Pasé Un Frío....
Llévate Lo Que Te Han Recomendado Los Compis, Y Si Llevas Un Expray Con Agua Fresca Para Pulverizarte El Cuerpo, Lo Agradecerás...yo Lo Llevé Y Todos Los De Mi Grupo Lo Usaban....
Besos

Última edición por Ciro fecha: 07-08-2009 a las 18:38:14.
  #9  
Antiguo 28-02-2008, 09:35:01
Horus&A Horus&A is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bienvenido,si puedes ir en invierno disfrutaras mas del viaje,sin problemas de calor,yo he estado en varias epocas y el sol quema que no te imaginas,si vas en circuito dependes del guia e igual te toca ver a las 2 de ña tarde(un ejemplo)el obelisco inacabado como me paso en un viaje y no veas lo rapido que lo vi,no hay nada de sombra igual que el valle de los reyes

Última edición por Ciro fecha: 07-08-2009 a las 18:38:24.
  #10  
Antiguo 28-02-2008, 15:06:21
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

Macleber, Vaya fotos preciosas.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger