Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencia en El Cairo- un restaurante bueno tut Información al viajero 19 24-08-2008 20:52:15
restaurante cerca del continental marite Información al viajero 3 08-08-2007 00:23:04
Y por que no Aswan? shukran_habibi Información al viajero 17 05-08-2007 09:49:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2008, 00:03:10
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Restaurante 1902 old cataract aswan

Dejo esta información aquí sobre este restaurante, el 1902 old cataract aswan, que me la han pedido por mail y lo perdí.

El Restaurante 1902 old cataract aswan posee unos arcos moriscos en ocre y blanco... que recuerda a la mezquita de Córdoba" donde "comió el rey de Egipto, Eduardo VII o Winston Churchill". Pero no es el único lugar en el que se hizo historia "en la terraza...Egiptopedia-linkHoward Carter y Lord Carnarvon anunciaron que habían descubierto la tumba de Egiptopedia-linkTutankamon...y Agatha Christie tomaba notas para su Muerte en el Nilo"

Ver: Opiniones sobre Restaurante 1902 old cataract aswan
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-03-2008, 11:19:54
SALFER SALFER is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 28 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Valencia


Predeterminado

Gracias, Ciro, por tu información.
Decirte que, como hagamos caso a toda la "buena" información que aportáis "l@s que conocéis Egipto", pues que ......... tendremos que alargar a 40 días, por lo menos, nuestro primer viaje ......... y, volver, volver ......
Un abrazo.
__________________
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza (Menandro)
  #3  
Antiguo 25-03-2008, 15:57:02
Avatar de nostalgia
nostalgia nostalgia is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: BIG BIG BIG Cairo


Predeterminado regular

de tal forma ese hotel de estilo es una pasada !!!!!!!!!! pero de servicio y trato humano .. bueno regular y aveces malo !!
  #4  
Antiguo 20-08-2008, 11:26:26
bertika bertika is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Restaurante 1902 old cataract aswan

Hola,

En nuestro primer viaje a Egipto, en 2006, estuvimos alojados en el Old cataract y cenamos en el 1902.

Las zonas comunes del hotel son increíbles, tomar un te en la terraza viendo el ocaso..... sin palabras. Pero las habitaciones son del todo "espartanas", casi rozando lo cutre. A ver, era un habitación doble con vistas al Nilo, sin espectativas que fuera una suite ni nada parecido, pero me pareció bastante mediocre.

Respecto del restaurante..... lo mejor es desayunar en él.... y basta.
Fuimos a cenar, la media de edad era de unos 60 años. Todas las mesitas redondas de dos personas situadas en círculo sin haber NADA en el centro. nadie hablaba, solamente una señorita tocando el arpa (con muy buen estilo, eso sí). Un ambiente absolutamente estirado.... La comida, muy afrancesada, mucho. El precio, caro. El servicio, bastante distante y poco servicial.....

Cuando al día siguiente vimos que el buffet de desayuno se servía allí, dimos por muy mal empleado el dinero de la cena, de verdad. Pero repito, el restaurante es bellísimo, si de arquitectura hablamos.

Saludos,
Bertika
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger