Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jorge, Taxista Del Cairo Que Habla Español Tommas Información al viajero 2 27-01-2010 12:23:38
Taxista en el Cairo El_Sirio_Poeta. Información al viajero 0 17-07-2009 00:05:51
Taxista egipcio que se pierde en El Cairo Iseth Vídeos de Egipto 2 26-09-2008 00:33:29
Haney, Taxista Estupendo Para El Cairo marial19 Información al viajero 45 07-07-2008 21:18:55
taxista se llama fernando alonso en el cairo tut Información al viajero 2 31-12-2007 11:04:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29-07-2010, 17:42:30
alba22 alba22 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Red face sakara , dashur

Empezado por hammurabi282 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también viajo el 30 de Julio con Travelplán, núnca he estado en Egipto, pero si he leído mucho sobre este viaje, y me parece que para ir a Sakara y Dashur después de la excursión a las Pirámides, que tampoco se a que hora acaba, puede dar tiempo, pero el inconveniente que yo veo es que por muy pronto que acabe la otra excursión, calculo que será a las 12 o la 1, y en Agosto a esa hora hace mucho calor(es el desierto y el horario de Sakara y Dasur es de 8 AM a 5 PM), yo iría ese día al museo del Cairo(cierra a las 18:30horas) y al día siguiente a Sakara y Dashur por la mañana, luego te da tiempo de sobra a ver El Ciro islámico y el Copto acordándolo con el taxista, espero que nos veamos allí, un saludo.
hola a todos acabo de volver de el cairo, os cuento como lo hicimos nosotros por si os sirve de algo, al terminar las piramides y ver la esfinge, 11 y media aprox. cogimos el taxi para dashur, sakara y tambien paramos a ver memphis,
el problema no es el tiempo, es el calor, nosotros terminamos de ver todo a las seis y media de la tarde y fue agotador por el calor, nosotros pactamos con un taxista que hablaba algo español y nos contaba cosas 25 euros por taxis, despues le dimos 30 por la propina y por que se porto bien con nosotros( nos dejo incluso libras para pagar la entrada ya que no nos quedaban )
si quereis saber algo mas , no dudeis en preguntar
saludos y buen viaje a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 29-07-2010, 17:44:15
spanishnavy spanishnavy is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 29 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por hammurabi282 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también viajo el 30 de Julio con Travelplán, núnca he estado en Egipto, pero si he leído mucho sobre este viaje, y me parece que para ir a Sakara y Dashur después de la excursión a las Pirámides, que tampoco se a que hora acaba, puede dar tiempo, pero el inconveniente que yo veo es que por muy pronto que acabe la otra excursión, calculo que será a las 12 o la 1, y en Agosto a esa hora hace mucho calor(es el desierto y el horario de Sakara y Dasur es de 8 AM a 5 PM), yo iría ese día al museo del Cairo(cierra a las 18:30horas) y al día siguiente a Sakara y Dashur por la mañana, luego te da tiempo de sobra a ver El Ciro islámico y el Copto acordándolo con el taxista, espero que nos veamos allí, un saludo.
hola
cual es tu motonave y hotel?los mios fairmont nile city y motonave moondance...
saludos
  #13  
Antiguo 29-07-2010, 19:50:08
isis27 isis27 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Buenas un consejo

Empezado por hammurabi282 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también viajo el 30 de Julio con Travelplán, yo núnca he estado en Egipto, pero si he leído mucho sobre este viaje, y me parece que para ir a Sakara y Dashur después de la excursión a las Pirámides, que tampoco se a que hora acaba, puede dar tiempo, pero el inconveniente que yo veo es que por muy pronto que acabe la otra excursión, calculo que será a las 12 o la 1, y en Agosto a esa hora hace mucho calor(es el desierto y el horario es de 8 AM a 5 PM), yo iría ese día al museo del Cairo(cierra a las 18:30horas) y al día siguiente a Sakara y Dashur por la mañana, luego te da tiempo de sobra a ver El Ciro islámico y el Copto acordándolo con el taxista, espero que nos veamos allí, un saludo.

hola que tal, yo acabo de llegar el dia 26 de egipto y si kieres te puedo dar algunos consejos, en cuanto a la calor no te preocupes que es mas o menos igual que en españa, depende de donde seas se te hara mas facil o duro, eso si si cuando lleges al cairo te hace ir por tu cuenta te puedo recomendar un taxista que nos ha llevado 3 dias x todo el cairo, dashur, menphis y sakara, habla español y es lo mejor para moverte por el cairo, todo el dia completo 2 dias 15e x persona, es lo mejor si te interesa no lo dudes en preguntar un saludo
  #14  
Antiguo 29-07-2010, 19:53:38
isis27 isis27 is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado lo mejor un taxista

yo acabo de llegar de egipto y os recomiendo a todos lo de coger en el cairo un taxista de confianza, no son caros y te sale mucho mas economico que las excursiones e incluso ves mas cosas, el nuestro nos salio 15e por persona 2 dias completos, os lo recomiendo si os interesa no dudeis y os doy telf de el, saludo y a disfrutar
  #15  
Antiguo 30-07-2010, 08:00:15
hammurabi282 hammurabi282 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado taxi El Cairo

Hola, gracias a todos por la informacion, yo voy en el Nile Jewel o en el Solaris II, creo que no coincidimos, buen viaje.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger