Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Voy a Egipto el 27 de Abril diamantina Información al viajero 10 08-04-2009 09:54:46
Egipto en Discovery Channel en abril jose_61 Noticias Egiptología 4 03-04-2007 22:27:41

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-04-2007, 17:52:38
pepeluz pepeluz is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Principe de Egipto 27 de abril

Hola:
Me voy el 27 de abril a egpto con royal vacaciones el circuito principe de egipto. (UN VIAJE DE ULTIMA HORA,LO HE COGIDO EL VIERNES) Aun no se ni la motonave ( Nile Crow, KIng Tut, King Ramses ) ni el hotel ( HIlton Pyr.. Golf o Interc. Pyramide Park )
Me estoy poniendo al corriente de todo lo que se puede hacer en egipto en este foro, pero creo que no me dara tiempo a tanta informacion; por eso si alguien conoce este programa ( principe de egipto) o las motonaves y hoteles que me propone la agencia de viajes y me quisiera informar le estaria agradecido.
El programa del viaje es el siguinte:
Título del viaje: PRINCIPE DE EGIPTO-1 // a partir de 01 Mayo
Duración de la estancia: 7 noches: 3 motonave PC + 4 El Cairo HD

Descripción del viaje: DÍA 1. – ESPAÑA / ASWAN
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas (3 hrs. En T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en avión con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍAS 2 Y 3. - CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán:
Aswan: Visita de la presa superior de Aswan. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. En caso de desear realizarla la salida será de madrugada.
Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.
Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo OPCIONALMENTE tendrá la posibilidad de realizar la visita al Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon (precio aproximado 45.-€ reserva y pago en destino)

DÍA 4. – CRUCERO / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad, las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida al Cairo. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento

El número de vuelo y horario del tramo doméstico será reconfirmado durante su estancia en Egipto

DÍAS 5 AL 7. - EL CAIRO
Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

DÍA 8. - EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin del viaje y nuestros servicios.

CONDICIONES ESPECIALES
-El programa anteriormente descrito es válido para las llegadas en vuelos con destino Aswan en viernes.
- El orden del itinerario es orientativo y podrá ser modificado sin que ello altere el contenido del programa.
- Las excursiones opcionales se han de contratar exclusivamente en destino
- Nombre de motonave y hotel de Cairo en destino.

Nuestros precios incluyen:
- Billete de avión en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 Kg.
- 3 noches en motonave, en pensión completa.
- 4 noches en El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno (buffet)
- Todas las visitas indicadas como incluidas, durante la realización del crucero.
- Visita al recinto de las Pirámides de Giza y Esfinge en El Cairo.
- Todos los traslados
- Guía local de habla castellana durante las visitas incluidas.

Nuestros precios NO incluyen:
Visitas opcionales, Seguro de asistencia, tasas, visados, bebidas, propinas, extras de hoteles ni ningún otro servicio no mencionado como incluido

Propinas generales: a pagar en destino 25.-€. Incluidas las de crucero y guías.

GRACIAS DE ANTEMANO.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-04-2007, 21:50:48
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Antes que nada, BIENVENIDO al foro Pepeluz!! y FELICITACIONES !! por tu próximo viaje a Egipto. Si tenés alguna duda puntual, podés preguntar que
cualquier compañero del foro te responderá. De las motonaves, estoy segura que la Nile Crown en el post de motonaves está y de los hoteles que mencionás también están.

Saludos
Flor de ceibo
  #3  
Antiguo 24-04-2007, 08:21:35
pepeluz pepeluz is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por tu informacion y por la bienvenida.
En el apartado de motonaves estan el Nile Crown I y II y el King Tu II y mas , pero No los que no tienen numeros.
Me gustaria que me pudieras informar de las excursiones por libre, sobre todo la de Abul Simbel, somos 6 y parece que hay mucha diferencia de precio entre hacerla de una manera o de otra.
Gracias
  #4  
Antiguo 24-04-2007, 10:27:39
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

yo estuve en el hotel Interc. Pyramide Park.
No esta mal, pero lo malo que tiene es que para salir a dar una vuelta tienes que coger un taxi ya que esta apartado.

Te digo lo mismo que le dije a otro compañero que tambien le toco ese hotel:

"Sobre el hotel, bueno hay opiniones de todos los gustos. En mi caso no tengo mucha queja, excepto que el primer dia no nos hicieron la habitacion y el segundo nos perdieron la llave y me toco esperar casi 45 minutos a que nos trajeran una tarjeta para poder tener luz, por lo demas bien. Las habitaciones son grandes y sobre todo la psicina . Puedes ver fotos en su web: http://cairo-pyramids.intercontinent.../photo_01.html

Lo malo de ese hotel es que esat en zona piramides y si quereis salir teneis que coger taxi seguro, o patear unos 10-20 minutos hasta llegar a algun sitio donde coger uno. Si te dan opcion, intenta que te lo cambien, mas que nada por la situacion donde esta, ademas de que es algo ruidoso.

Si te ofrecen los del hotel un taxi, ni caso, lo mejor es pasearse y contratar un taxista para los dias que estes alli, si quieres te puedo recomendar uno si te apañas bien con el ingles. Si coges el que te ofrezcan en el hotel te saldra mucho mas caro, saben que no estan situados en una zona centrica y se aprovechan de ello. A nosotros hasta un poli nos ofrecia taxi, al ver que teniamos uno esperando en una esquina (lo hacimos asi para evitarle problemas a nuestro taxista con la gente del hotel) se puso chulo con el taxista, le tomo la matricula y empezo a ponerle pegas, el taxista le dio una propina al poli y asunto zanjado, pero tanto yo como otro compañero de viaje estuvimos a punto mde saltar al cuello del pordiosero del policia (lo siento, pero es que alli la policia es muy corrupta, al menos lo que yo vi, pero tambien te digo que cuidan a los turistas, eso no lo niego)."



espero que te sirva
suerte
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger