Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Libros sobre el Antiguo Egipto Iseth Civilizacion egipcia 30 23-01-2013 08:55:03
Trivia Sobre la História y el Arte de Egipto Reggaemon Civilizacion egipcia 170 20-10-2007 23:15:05
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 17:34:43
Exposición sobre el Antiguo Egipto para niños en Madrid Nefermery Café Fishawi 1 05-04-2007 17:25:10
Documental sobre Egipto, jueves 22 de marzo Nefermery Café Fishawi 11 27-03-2007 14:53:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-04-2007, 18:48:28
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Nociones Sobre Egipto

Hola a todos,quisiera consultaros,donde puedo mirar algo sobre la historia de Egipto,pero que no sea un tratado ni nada muy complicado,ya que he visto que en este foro hay mucho nivel de conocimiento sobra el pais,y yo para empezar ya que soy nueva en todo esto y por tener unas nociones basicas del pais y de su historia me gustaria que me ayudarais a encontrar algun enlace o web si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho .
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-04-2007, 22:24:43
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola nadie me puede ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaa,que tengo mucho que aprender en poco tiempo
  #3  
Antiguo 23-04-2007, 23:10:41
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Carolina... alli esta el problema... Hay tanto que aprender en tan poco tiempo. En la guía Lonely Planet hay una pequeña guía sobre la historia de Egipto.. pero de verdad que para acercarse un poco a esta Historia, hay que tomarlo con tiempo ...

Un saludo
  #4  
Antiguo 24-04-2007, 08:31:45
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Si Carolina, puedes hacerte tu propia guía para principiantes, seguro que te diviertes.

Por ejemplo, yo cogería san google y podría cosas que me gustaría saber de Egipto.

Además, para "tener unas nociones básicas del país" te recomiendo que te leas este foro de viajes, que de verdad que tenemos mucha info y muy facilita. Y para la Historia por ejemplo te dejo esto de la wikipedia.

www.egiptopedia.es

Y lo mejor es que preguntes cosas que quieras saber en concreto, seguro que te cuentan muchas cosas.

Última edición por Ciro fecha: 15-02-2009 a las 14:26:32.
  #5  
Antiguo 24-04-2007, 10:55:05
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

La opción de la guía Lonelyplanet es muy aconsejable puesto que hay un apartado de historia de Egipto muy bién separado por períodos de tiempo y de lectura muy amena, más que nada para irte situando un poco ante la gran información que puedes encontrar en internet.

Para conocer el país, esta guía empieza por la capital, el Cairo, y sigue el curso del Nilo desde el Delta hasta la frontera con Sudán. Allí irás encontrando todos los monumentos y su ubicación exacta. Además de horarios, precios de entradas y fotografías.

Además de otros apartados más prácticos sobre hoteles, transportes, aeropuertos...

A partir de aquí hay multitud de páginas que pueden ayudarte a conocer más de Egipto, cómo pueden ser:

www.egiptopedia.es

www.egiptoguia.es


Espero haberte ayudado!
Saludos,

Carme

Última edición por Ciro fecha: 15-02-2009 a las 14:31:58.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44:56.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger