Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Declarar camara de video llado26 Información al viajero 5 02-05-2008 12:42:44
Grabar en las pirámides Jack Bauer Información al viajero 12 20-09-2007 12:13:35
Declaracion de la camara Mnemon Información al viajero 2 10-09-2007 11:09:43
No es de egipto sino con mi camara de fotos ynamadrid Información al viajero 12 04-08-2007 12:15:17
Pagar por grabar Alcazar Información al viajero 3 24-06-2007 17:36:11

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2008, 19:14:21
tito y belen tito y belen is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 14 veces en 13 mensajes
 
Predeterminado

Nos vamos el lunes .alguien me puede decir si alguien llevo camara de video ,¿se puede grabar ?, se puede hacer fotos en todos los sitios
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #2  
Antiguo 31-07-2008, 19:39:10
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola tito y belen,
Si que puedes grabar y hacer fotos pero no en todos sitios como por ejejmplo dentro de las pirámides, en el museo egipcio y en el interior de las tumbas por ejemplo.

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 31-07-2008, 21:26:41
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Además, en el interior de Abu Simbel no se puede hacer fotos ni video y en el Valle de los Reyes, mejor deja las cámaras en la consigna o en el autobús, porque te pueden quitar la tarjeta o la cinta, aunque grabes fuera de las tumbas.
Y, por favor, donde haya pinturas y colores, debemos concienciarnos todos de que nunca se debe usar la cámara de fotos con flash.
Aquello de que "no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos" en el caso de Egipto es especialmente verdad.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 31-07-2008, 23:40:33
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por tito y belen Ver Mensaje
Nos vamos el lunes .alguien me puede decir si alguien llevo camara de video ,¿se puede grabar ?, se puede hacer fotos en todos los sitios


hola!
ya te han dixo q se puede grabar en muchos sitios y n otros no8se supone.....)
yo en abu simbel hice fotos del templo de nefertari desde la "puerta" pero muy adelantada.....jajajaja,stamos solos en l tamplo y luego ya sabes:una propina! mis padres el año pasado no pudieron.....x ejemplo!
en el valle de los reyes,video nose pero yo fotos si hice,pero de las tumbas x fuera
en el museo nubio con flash no t dejan(sin flash si)y nosotros hicimos a las momias con flash....de hexo vino uno del museo y nos dijo q si keriamos,y nos las saco el ......luego ya sabes:PROPINA!
  #5  
Antiguo 01-08-2008, 07:25:17
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hummm... me estoy mordiendo la lengua, así que me contendré.
Simplemente diré que me parece una actitud, como mínimo, censurable.
Con ese tipo de cosas lo único que se consigue es que, en unos años, muchos lugares acaben por estar cerrados al público.
Llamadme lo que queráis, pero si yo veo a un guardia haciendo eso, aviso a la policía turística.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 01-08-2008, 12:13:10
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Carlos5 Ver Mensaje
Hummm... me estoy mordiendo la lengua, así que me contendré.
Simplemente diré que me parece una actitud, como mínimo, censurable.
Con ese tipo de cosas lo único que se consigue es que, en unos años, muchos lugares acaben por estar cerrados al público.
Llamadme lo que queráis, pero si yo veo a un guardia haciendo eso, aviso a la policía turística.

no te le muerdas q me da igual......
censurable mi actitud?JA! no dañe ni un monumento,no utilice flash donde habia dibujos ni nada x el estilo.......asi q ni un remordimiento de conciencia,q x cierto no te pensaras q soy la unica q se lo dejan hacer,no?xq en el templo de Ramses II(si,no solo en l de nefertari) las hizo dsd la "puerta" todo dios,ya sabes es lo q tiene ir de tarde,q no hay casi gente y te dejan hacer estas cosas.......
cerrados al publico?JA. a ver pero si viven de ello,q van a cerrar,xd!
va ha resultar q n egipto todo funciona super bien y no hay corrupcion etc....xq yo vi coss q m escandalizan mas q el hexo q alguien,haga una foto (sin flash,tranki....) en el templo de nefertari....cuando te dicen q no se pueden hacer xq la "seguridad"¿?....jajajajaja
mira,yo vivo enmorada de Egipto casi desde q naci(mi padre lo es,y era eso o odiarlo)pero una cosa no kita la otra!ciega no estoy!
un saludo
  #7  
Antiguo 01-08-2008, 14:35:06
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Tranquila, no me llevo las manos a la cabeza... llevo muchos años visitando Egipto y te aseguro que he visto de todo. Pero, sobre todo, he visto monumentos que han sufrido un notable deterioro desde la primera vez que los visité, la mayoría de las veces por culpa de una combinación de negligencia de los turistas y corrupción de los guardianes (lo mismo que ya pasaba en el siglo XIX, pero a menor escala).
Esto no es obra de una sola persona ni de un solo día, sino la suma de todos los que día a día, año a año, lo hacen y encima se jactan de ello. Así que me da igual si lo hace todo el mundo: está mal y el hecho de que lo hagan (casi)todos no lo justifica.
Te invito a que visites el proyecto de Nacho Ares "Cuidemos Egipto" (http://www.nachoares.com/cuidemos.html) o cualquiera de los muchos proyectos que existen en este sentido.
Y no soy tan iluso como para pretender que tengas mala conciencia, porque ni la tuviste cuando pagaste al guardia ni cuando lo contaste satisfecha en tu mensaje (si estás orgullosa de haber sacado fotos a las momias con flash porque pagaste al guardia, tú misma)... sólo digo que si os hubiera visto, habría avisado encantado a la policía y habría dejado que fuera ella la que juzgara, ya que yo no soy quién para hacerlo. Seguro que tus argumentos o tus libras les convencerían y todos tan satisfechos...
  #8  
Antiguo 01-08-2008, 14:55:41
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Carlos5 Ver Mensaje
Tranquila, no me llevo las manos a la cabeza... llevo muchos años visitando Egipto y te aseguro que he visto de todo. Pero, sobre todo, he visto monumentos que han sufrido un notable deterioro desde la primera vez que los visité, la mayoría de las veces por culpa de una combinación de negligencia de los turistas y corrupción de los guardianes (lo mismo que ya pasaba en el siglo XIX, pero a menor escala).
Esto no es obra de una sola persona ni de un solo día, sino la suma de todos los que día a día, año a año, lo hacen y encima se jactan de ello. Así que me da igual si lo hace todo el mundo: está mal y el hecho de que lo hagan (casi)todos no lo justifica.
Te invito a que visites el proyecto de Nacho Ares "Cuidemos Egipto" (http://www.nachoares.com/cuidemos.html) o cualquiera de los muchos proyectos que existen en este sentido.
Y no soy tan iluso como para pretender que tengas mala conciencia, porque ni la tuviste cuando pagaste al guardia ni cuando lo contaste satisfecha en tu mensaje (si estás orgullosa de haber sacado fotos a las momias con flash porque pagaste al guardia, tú misma)... sólo digo que si os hubiera visto, habría avisado encantado a la policía y habría dejado que fuera ella la que juzgara, ya que yo no soy quién para hacerlo. Seguro que tus argumentos o tus libras les convencerían y todos tan satisfechos...

decirte q de hexo las fotos a las momias nos las hizo el......y q tenia el punto cogido para q el flash no hiciera brillo en el cristal!
asi q la proxima vez q vayas a aswan,al museo nubio,state atento y cuando el vigilante te lo ofrezca vas y le denuncias a la policia turistica!
ah! no dramatices q te he dixo q no hice nada q perjudicara los monumentos,xd!
ni tan sikiera toke una piedra......cosa q muxos si hacen......ya ves!
q cualkiera q t lea,pensara q fui la responsable de la perdida de nariz de la esfinge!xdddddddddddd!!!
y te lo sigo diciendo como q no hay cosas mas importantes en egipto x las q protestar,pero ale.....
  #9  
Antiguo 01-08-2008, 15:14:25
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jajaja... ya me quedo más tranquilo...haber empezado por ahí, mujer... Así que "tenía el punto cogido para que el flash no hiciera brillo en el cristal" jajaja.... Gran argumento que viene a querer decir: "nos preocupamos de que la foto saliera perfectamente y de arreglarlo con unas libras... y a la momia, que le den dos duros" (en este punto, mi educación me impide expresarme como me gustaría)...En fin, creo que no estaría de más que investigaras un poco los efectos del flash en los ropajes de una momia...
Un saludo
  #10  
Antiguo 01-08-2008, 16:32:29
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Carlos5 Ver Mensaje
Jajaja... ya me quedo más tranquilo...haber empezado por ahí, mujer... Así que "tenía el punto cogido para que el flash no hiciera brillo en el cristal" jajaja.... Gran argumento que viene a querer decir: "nos preocupamos de que la foto saliera perfectamente y de arreglarlo con unas libras... y a la momia, que le den dos duros" (en este punto, mi educación me impide expresarme como me gustaría)...En fin, creo que no estaría de más que investigaras un poco los efectos del flash en los ropajes de una momia...
Un saludo


claroooooooooooooooooooooooo
si el templo de karnak m lo cargue yooooooooooooo!
xdddddddddd!!!!!!!!!!!!!
sin mas comntarios
pero en tu "gran cruzada" x los monumentos.....te recomiendo q le remitas cartas a las autoridades egipcias competentes,y les digas q inviertan solo un pokito de todo el dinero q ganan con el turismo y dejen de guardarlo todo en la "huchaca"
y lo dicho q se acabo el tema x mi parte, q sto es para ayudar a la gente,no para discutir contigo
un saluditoooooooooo
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger