Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Concurso Internacional de Arquitectura. Museum Of The Ancient Nile (MoAN) Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 15-06-2017 14:43:14
Fairmont Nile City Mas Amarco o Conrad Mas Nile Dolphin/farida lorenafeliz Información al viajero 2 18-04-2014 20:04:11
Ya Tengo Motonave y Hotel!! Kim Información al viajero 7 29-10-2010 09:22:33
Hotel y Motonave Confirmados. ¡¡¡ Ya Partimos !!! elmorri Información al viajero 11 05-09-2010 18:18:41
Motonave Dolphin y Nts Cruceros yoya Información al viajero 6 01-08-2010 09:25:37

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20-09-2023, 09:54:37
Pitufa Pitufa is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Motonave Nile Dolphin

Buenos dias:
En unos días viajo a Egipto en categoría de 5 * Superior y me acaban de indicar que la motonave que nos han asignado el la Nile Dolphin y los comentarios que veo no son muy buenos. Me gustaría que si alguien ha viajado recientemente en esa motonave me diese su opinión pues creo que no se corresponde con lo que he contratado y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa cuando llegue al destino.
Os doy las gracias por anticipado.
Un saludo
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Pitufa por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 20-09-2023, 10:41:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola, bienvenida:

En el foro tenemos opiniones sobre esta motonave, si bien la mas reciente es de 2016. Unas son buenas y otras no, supongo que depende de lo que pienses encontrar, o el camarote que te toque. Pincha aquí

Aunque ya sea tarde puesto que ya tienes contratado el viaje, este comentario quizá te aclare la cosa de la categoría de las motonaves Categorías en Egipto. Motonaves
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 21-09-2023, 00:42:32
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Hola, bienvenida:

En el foro tenemos opiniones sobre esta motonave, si bien la mas reciente es de 2016. Unas son buenas y otras no, supongo que depende de lo que pienses encontrar, o el camarote que te toque. Pincha aquí

Aunque ya sea tarde puesto que ya tienes contratado el viaje, este comentario quizá te aclare la cosa de la categoría de las motonaves Categorías en Egipto. Motonaves




NILE STORY NAVEGANDO POR EL NILO © NETHEBARA

Yo al último comentario no le daría crédito alguno, se ve que es una persona que no tenía ni idea del destino al que iría y que solo le interesaba tener masajes, comidas y bebidas libres. Seguramente que Egipto no le mostró su poesía o no le interesó...




NILE DELTA - BUFFET A BORDO - © Nethebara




Creo (Confirmado) que una amiga mía Ta-Mery ha navegado en el Nile Dolphin, buscaré si tengo las fotos que me dejó, pero todo fue excelente....

Ya sabemos que hay comentarios para bien y para mal, en el mismo viaje y en la misma embarcación, hay mucha gente que se piensa que "Crucero por El Nilo" es un crucero "Trasatlántico", la Motonave que hace la travesía por El Nilo hace de "Hotel Flotante", desayuno, almuerzo, merienda (El té de las 5 O'Clock) con masas o budines y cena.



NILE DELTA - BUFFET A BORDO - © Nethebara


Post Data, el arroz que preparan los egipcios en las motonaves es un manjar y hay varios platos para elegir...

Las Bebidas no están incluídas y tener en cuenta que van a una Civilización muy diferente, están haciendo un viaje a "Oriente Medio", por lo que si sois amable con el personal, te atenderán a mil maravillas, ahora si te pones pesao, no disfrutarás del viaje, lo importante, para nosotros es que disfruten del Egipto Antiguo y que traten de "convivir" con el Egipto árabe actual...



NILE DELTA - BUFFET A BORDO - © Nethebara



Querida Pitufa, ve tranquila a Egipto, ya verás que disfrutarás del viaje y trata de ser positiva, de ver el Egipto Antiguo que es el que te mostrará "SU POESIA" y el que dejara con ganas de volver una y otra vez.



Te dejo el enlace de mi bitácora de viaje a Egipto por si te puede ser de ayuda por algún tema...

EGIPTO, el Sueño de Nethebara... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Sería muy interesante que a la vuelta nos cuentes como te ha ido y como están las cosas por allí en la actualidad, los egiptolocos de egiptoforo soñamos y viajamos con todos nuestros compañeros de foro y con los lectores y todos aquellos que sueñan con ir a Egipto.

Saludos Cordiales y "Avanti Pitufa..."



__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 21-09-2023 a las 01:32:14.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger