Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar a Egipto en Enero Del 2010 rosalia Información al viajero 17 09-03-2010 22:53:27
En Febrero Del 2010 a EGIPTO!!! Pikidixi Información al viajero 8 24-02-2010 21:27:41

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-12-2009, 09:33:30
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Smile Julio 2010, EGIPTO

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad, es una pasada lo que ser aprende. Mi marido y yo queremos ir a Egipto el próximo mes de Julio. La pregunta que planteo es la siguiente, Alguien ha hecho Egipto y Dubai? Sí es así me gustaria que contara como le ha ido y si vale la pena.
Gràcias a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-12-2009, 12:24:41
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: Julio 2010, EGIPTO

Empezado por abydos Ver Mensaje
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad, es una pasada lo que ser aprende. Mi marido y yo queremos ir a Egipto el próximo mes de Julio. La pregunta que planteo es la siguiente, Alguien ha hecho Egipto y Dubai? Sí es así me gustaria que contara como le ha ido y si vale la pena.
Gràcias a todos
Parece que no hay nacie que haya hecho Dubai conn el tour de egipto, bueno haber si tengo suerte y alguien ha hecho dendhera y abydos.una de mis opciones es hacer el circuto de TESOROS DE EGIPTO A de el corte inglés pero añadiendo dos dias en luxor para poder hacer dendhera y abydos, alguien lo ha hecho ?
  #3  
Antiguo 28-12-2009, 17:48:25
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: Julio 2010, EGIPTO

Muchas grácias Bartomeu, lo de Dubai es nuevo, lo he visto en el catálogo de Egipto de el Corte Ingles" EGIPTO Y DUBAI", tal vez por eso todavia no haya muchos viajeros que hayn hecho este tour.
Para poder ir a Dendhera y Abidos supongo que tendremos que añadir un par de dias en Luxor, sino no nos va a dar tiempo. Por algún sitio he leido que hay una motonave Antares? que va hasta dendhera . Sabeis algo de esto?
  #4  
Antiguo 03-04-2010, 13:15:40
ColombianenEgipto ColombianenEgipto is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Luxor Egipto


Predeterminado Re: Julio 2010, EGIPTO

Hola
Te recomiendo muchisimo vistar el templo de Dendera y adbydos, el templo de Dendera esta ubicado a una hora y media de Luxor y es uno de los pocos templos donde puedes subir al techo a travez de las escaleras ceremoniales para observar la replica del Zodiaco y calendario Egipcio, tambien puedes bajar a ver las catacumbas, es maravilloso ademas el techo astronomico de la sala hipostila con la diosa Nut del libro de los cielos y los signos del Zodiaco, apenas este año lo restauraron y los colores estan como nuevos. Adbydos esta un poco mas lejos, a 4 horas y veras el templo de Seti I y Ramses II famoso por la calidad de sus grabados y la conservacion de sus colores.
Este viaje lo puedes hacer en un solo dia desde Luxor, saliendo en la mañana y regresando en la noche en un coche. Hay un crucero de un dia que va a Dendera y sale de Luxor en la mañana regresando a Luxor despues del atardecer, no tiene cabinas de acomodación, pero te incluyen almuerzo y refigrerio por la tarde, asi como el tour a Dendera y es una motonave bastante comoda, la idea es navegar el nilo y ver este expectacular templo, el costo del crucero a Dendera un dia es aproximadamente de 450 Libras Egipcias. Espero que te sirva mi comentario. Vente preparada para el calor en Julio, en luxor son aproximadamente mas de 40°C.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ColombianenEgipto por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 03-04-2010, 20:02:34
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: Julio 2010, EGIPTO

Hola a todos,
ColombianenEgipto gracias por tu información, llegamos dos dias antes a Luxor precisamente para poder visitar Dendera y Abydos, no queria estat en Egipto y quedarme con las ganas de visitar estas maravillas.
La excursión la tenemos contratada desde aquí, es la única que hemos contratado, ya que pensé que al ser el primer día de estáncia allí sería lo mejor, de todas formas gracias, la información que facilitas es muy válida para todos los futuros viajeros.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25:42.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger