Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje Egipto Julio 2012: Gran Duda Archeop Información al viajero 15 02-08-2012 12:00:04
Viaje a Egipto en Febrero de 2012 tato_cervecero Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 11-01-2012 16:12:32
Viaje A Egipto Febrero 2012 lfnd1130 Información al viajero 4 09-10-2011 18:20:55
Viaje a Egipto Del 24 Julio Al 3 Agosto. AYUDA! nefertiti191 Información al viajero 4 06-07-2011 09:07:27
Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre kefran Información al viajero 529 21-04-2011 17:17:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #241  
Antiguo 07-11-2012, 17:11:27
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Acir
Perdón ¿para agobiar a quién?.

Bueno, es que no me gusta dejar un montón de temas del tirón, osea como si fuera una fabrica de churros Mucha gente se agota con tanta información, por eso me dosifico yo misma, sino podría liarme a escribir y no parar, por ejemplo ahora mismo se me ha ocurrido empezar a meterle mano a dos o tres cosas, pero me lo tomaré con calma, por no agobiar a nadie, ni siquiera a mi misma

Lo dicho, cuando termine con los resúmenes me pongo a continuar el diario.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #242  
Antiguo 07-11-2012, 19:17:54
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

si sigue Nefhert que yo soy otra de las que esta s pleno sol , y aunque me encantan las vistas, Saquara,, no me puse protector solar y no veas como estoy parezco un cangrejo jajaja
a mi me pasa lo que Acir , que os leo aunque no escriba mucho , pero me lo voy apuntando todo , que ya me estoy preparando el proximo viaje , que si no pasa nada sera para septiembre , y esta vez ire a Tell Amarna , ya os ire contando ,,
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #243  
Antiguo 08-11-2012, 19:17:21
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias a tí, bartomeu porque sin tus anotaciones a mi primera intervención quizá no me hubiera decidido del todo por este programa de viaje, sin tu explicaciones sobre cómo poner las fotos este relato hubiera sido menos gráfico y sobre todo... sin tu relato sobre "el templo de la espiga" el mío no hubiera salido igual aunque el sentimiento fuera el mismo.
Y por supuesto, gracias también por leerme.
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #244  
Antiguo 05-02-2013, 09:15:21
RUDOLPH RUDOLPH is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Gracias

Muchas Gracias. Estoy deseando ir ya, pero parece que las noticias no son muy buenas
Esta persona le da gracias muy sinceramente a RUDOLPH por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger