Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15
Primer viaje a Egipto. Precio bebidas en motonave Marta_Nefertari Información al viajero 4 12-11-2010 18:37:32
Primer Viaje a Egipto iosune Información al viajero 10 28-10-2010 14:12:57
Mi Primer Viaje a Egipto lunallena Información para viajar a Egipto desde Argentina 12 19-09-2010 04:30:52

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-11-2010, 17:50:11
BETHIMA BETHIMA is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile Mi Primer Viaje A Egipto

Hola Amigos,como Estan? Yo Fekiz De Participar De Este Foro.
En Enero Haremos Nuestro Primer Viaje A Egipto.todavia No Tenemos Decidido Como Lo Haremos Si Por Una Empresa O Particular.
Me Gustaria Saber Si Aiguien Ha Hecho La Excursion Combinada Que Ofrece La Empresa Arabtour En Argentina.me Gustaria Saber Como Son Sus Servicios Y Que Tal El Cumplimiento.
Besos Para Todos
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-11-2010, 23:38:33
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Bethima, si piensan viajar en Enero, ten en cuenta de tener el pasaporte y tratar de conseguir los aéreos, ya te falta poco.

Con respecto a la Arabtour, yo viajé con ellos a Egipto en 2004 y 2007, salió todo bien, (en 2004 le hice unos comentarios para mejorar el servicio en Egipto pequeños detalles), pero como soy Libra, me gusta mantener el equlibrio y la MAAT y en 2007 salió casi perfecto), ultimamente Pablo contrató los servicios para pasar unos 15 días en Egipto durante Octubre, pero lamentablemente no ha entrado en el foro nuevamente, como para saber como le fue,en el 2000 hice un viaje grupal combinado con ellos, allí los conocí, fuimos a Líbano, Siria y Jordania, todo salió muy bien, ellos allí tenían muy buenos contactos, la empresa es familiar y pertenecen a la comunidad árabe.

El que tenía una salida grupal para el 20 de Enero era Eurotur, pero hace unos 20 días, ya la tenían casi completa, si quieres te averiguo, tengo que pasar por sus oficinas ésta semana, ya que viajé con ellos unos días a San Juán la semana pasada y ahora tengo que retirar unos bouchers para El Calafate para mi hermano.

Eurotur:: Ofertas

Cual es la combinación que tienes en mente?

Saludos y bienvenida al foro!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 28-11-2010 a las 23:47:07.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-01-2011, 01:55:59
Sydney Sydney is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 26
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola!! Cómo están?
Yo tambièn soy nueva en este foro y quiero ir a Egipto en mayo. Lo voy a hacer por una agencia de turismo y leyendo acá encontré un itinerario de Eurotur llamado DOS MARAVILLAS DEL MUNDO de 14 dias que me gustó porque incluye Petra. El tema es que yo podría irme hasta 20 días... se podría agregar un par de dias en El Cairo al principio? que otro lugar podría visitar? vale la pena alejandria? no vi que muchos itinerarios la incluyan...
Muchisimas gracias por la ayuda!!
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-01-2011, 15:23:10
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Sydney Ver Mensaje
Hola!! Cómo están?
Yo tambièn soy nueva en este foro y quiero ir a Egipto en mayo. Lo voy a hacer por una agencia de turismo y leyendo acá encontré un itinerario de Eurotur llamado DOS MARAVILLAS DEL MUNDO de 14 dias que me gustó porque incluye Petra. El tema es que yo podría irme hasta 20 días... se podría agregar un par de dias en El Cairo al principio? que otro lugar podría visitar? vale la pena alejandria? no vi que muchos itinerarios la incluyan...
Muchisimas gracias por la ayuda!!
Saludos
Hola Sydney, Está bueno el paquete eEgipto-Petra y conozco la Agencia Eurotur, yo viajo con ellos dentro de los circuitos nacionales, hasta ahora no se dió que viaje a Egipto con ellos, pero solamente por cuestión de elegir aéreos (Alitalia), ellos suelen trabajar con Iberia o a veces porque Arabtour me daba más facilidades de agregar días al paquete ofrecido, pero son buenos.

Yo agregaría días, de ser posibles en Luxor, último caso El Cairo o hasta si puedes hacer noche en Abu Simbel y aprovechar los templos en Luz y Sonido. Personalmente he estado en Alejandría y no lo recomiendo para quien guste del antiguo Egipto, aquí estamos para lo que nnecesites, saludos!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 11-01-2011 a las 15:25:13.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 12-01-2011, 01:11:38
Marianomana Marianomana is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola que tal!!
Yo me voy con eurotour el 20 d enero. Son 17 dias. fijate
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Marianomana por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 12-01-2011, 15:47:40
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.379
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Marianomana Ver Mensaje
Hola que tal!!
Yo me voy con eurotour el 20 d enero. Son 17 dias. fijate
Hola, me alegro que hayan arreglado con Eurotur, espero que a la vuelta nos pases una evaluación, yo he viajado por Argentina siempre con ellos y todo ed 10 puntos, excelente. Me está faltando la evaluación Internacional, aunque por las revistas que tengo y los programas, me aprecen que operan muy bien, y como está dentro de las Agencias que suelo recomendar en Buenos Aires, me interesa los comentarios a vuestro regreso, Buen viaje y disfruten del Antiguo Egipto, disfruten de la Máquina del Tiempo!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger