Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cairo Islamico (zona Ciudadela) fufupapamon Información al viajero 7 07-05-2009 15:02:34
Hotel en El Cairo centro o en la zona de Pirámides micoki Información al viajero 20 06-06-2008 16:55:04
Viajero69. Hotel ¿en el centro o en las afueras de El Cairo. Viajero69 Información al viajero 3 19-03-2008 07:49:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17-09-2007, 19:00:43
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Micoki, lo primero benvenid@ al foro!!

Uuufff, la pregunta del millón, centro o pirámides .
En el centro tienes más a mano el museo, Khan El Khalili, la ciudadela....pero tendrás que coger taxi igual por que El Cairo es enoooooorrmeee.
Y en las pirámides, pues eso, si teneis suerte las podreis ver desde vuestro hotel e incluso desde vuestra habitación(esto no tiene precio).Estareis más tranquilos pero os quedará el centro de la ciudad un poco más lejos.

Personalmente prefiero un hotel en las pirámides y ver amanecer y atardecer con ellas de fondo .

Besos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 17-09-2007, 19:01:24
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Micoki.

Pues eso depende de ti. Hay opiniones para todos los gustos. Si prefieres despertar viendo las pirámides cerca de ti en un ambiente más tranquilo o si prefieres estar en el centro de El Cairo con todo "más a mano" (pues como ya te ha dicho Patriasturias tendrás que moverte en taxi).

Mira en este post, encontrarás muchas opiniones: Zona pirámides o El Cairo.

Saludos cairotas.

Última edición por AnubisTGN fecha: 17-09-2007 a las 19:04:15.
  #23  
Antiguo 17-09-2007, 19:03:51
Avatar de Seth
Seth Seth is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

es la eterna pregunta. Supongo que depende de lo que tu quieras hacer estos 4 dias en el Cairo, yo, concretamente quise alojarme en uno cerca de las piramides porque me interesaba ir por mi cuenta a verlas, las tenia a 5 minutos a pie, concretamente el Meridiem Pyramids. Despues hay gente que prefiere el centro para poder pasear por alli, ir al museo, etc. Esto depende mas de vosotros. Piensa que del hotel cerca de Piramides y centro hay unos 20 minutos o media hora hasta el centro y viceversa. Un saludo
__________________
Un saludo a todos
  #24  
Antiguo 18-09-2007, 11:08:21
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Eso va por opiniones. Yo soy de las que voy con Sunweb (este viernes), y hemos elegido zona pirámides, porqué? pues sencillo, si estás en el Ramses del centro, si quieres ir a la Ciudadela ya necesitas taxi o bus de todas formas, y tienes el ruido y bullicio del Cairo.
La zona de pirámides lo veo más familiar de vacaciones ahí relajadito con la piscina, nosotros vamos al hotel Movenpick (uno de los dos que te pueden tocar) son bungalows con la piscinita ahí en medio... y no sé... me gusta más lo de coger el taxi o el bus (que está en la puerta) y pasas el día en el Cairo, y luego ya si te apetece te vuelves al hotel y un chapoteo en la piscina en plan vacaciones.

Ya te digo que es una opinión personal, depende de lo que busquéis, pero piensa que taxi vais a necesitar de todas todas, o para andar por el Cairo o el día que vayáis a Saqqara y Memphis, y total... son 120€ a mayores por cabeza (tengo entendido) 240 € no os lo gastáis en taxis ni de coña... Ya nos dirás al final qué haces, si te esperas yo vuelvo el día 29 a casita y te cuento y te envío fotitos de zona pirámides a ver qué te parece.
  #25  
Antiguo 18-09-2007, 15:02:02
gabi-isa gabi-isa is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Hotel ?

Yo te recomiendo El hotel en el Cairo. Yo estuve en el Conrad y estava al lado del Hilton Ramses. Estan muy centricos. En las piramides estan a 12 km aproximadamente de elCairo...
  #26  
Antiguo 18-09-2007, 15:18:29
micoki micoki is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Muchas gracias a todos!!

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras opiniones,.... al final como decís tiene que ser una decisión personal.....ya estaba casi decidida a coger el del Centro,... pero ahora leyendo vuestros comentarios me asalta de nuevo la duda :-)

Ya veo que los taxis hay que cogerlos de todos modos y como vamos a ir 4 personas, pues igual la tranquilidad de la zona de las pirámides es mejor que el bullicio del centro,.... o no?

Lna, llevo días leyendo vuestro foro de Sunweb,.... y estoy deseando que lleguen los demás y nos cuenten qué tal la experiencia....y me decida de una vez a reservar con Sunweb. Por cierto, el suplemento del Hilton en esta fecha creo que son 60€ por persona.

Besos y de nuevo muchas gracias a todos, así da gusto participar en los foros
  #27  
Antiguo 18-09-2007, 16:19:28
viajera72 viajera72 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile

hola

si quieres tranquilidad...
no te metas en el centro del cairo, pq aquello es un caos... nosotros fuimos al hilton y al semiramis y al final nos arrepentimos de no haber seleccionado uno q quedara más alejado del bullicio de la ciudad.
no pq no nos gustaran los hoteles, q estaban bastante bien cualquiera de los dos, sino pq quizá nos hubiera venido bien un poco del relax q comentan los q han ido a un hotel en la zona de pirámides...

taxis los vas a tener q pillar para ir a cualquier parte, estés donde estés, pq aquello es enorme. sólo no los tendrías q usar para ir al museo del cairo, q te queda a tiro de piedra del hotel hilton...


si te gusta el bullicio, el gentío y la algarabía...
vete al centro del cairo.... además el hotel hilton está muy bien, bonitas vistas, amplísimas habitaciones, muy buen servicio y enfrente justo tienes un centro comercial donde encontrarás de todo... hay una pizzería en la q he comido unas pizzas buenísimas... tan buenas como las de italia...

espero haberte servido de ayuda


un saludito y feliz viaje
  #28  
Antiguo 18-09-2007, 16:29:08
Gatito_mew Gatito_mew is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Es muy sencillo, si te vas a tirar todo el dia pateando la ciudad .... ¿que más da el hotel? jeje. Mira la diferencia es que de la zona pirámides al Ramses Hilton hay una media hora. Y luego enfrente del Hilton tienes el McDonald (por si la comida es problema, aunque las hamburguesas no son delicatessen jaja).

Si estas en el Hilton ganas tiempo para hacer las visitas, te ahorras taxi para ir al Museo y puedes salir a pasear sin tener que pegarte 30 minutos de taxi para ir al centro.

Si estas en la zona pirámides estas más de relax, el hotel es algo más bonito y puedes ir a todos sitios tb (aunque con más tiempo en taxi).

Decidas lo que decidas ya te las apañarás para aprovechar el tiempo al máximo
  #29  
Antiguo 05-06-2008, 20:56:46
relax relax is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hotel En Piramides O Zona Centro?

Hola, Finalmente nos vamos el 25 de Agosto con Royal Vacaciones al programa Flor de Loto II y Mar rojo, hemos cogido la opcion D1 que en El cairo el Hotel es en la Zona de las piramides, el Piramids Park intercontiental, y la motonave puede que sean la Nile Crown II o Nile Shams, pero estamos indecisos de si cambiar a la categoria E, que la motonave es un poco peor, la Radamis I o Nile Crown I, pero en el Cairo estamos en el Ramses Hilton en el centro, por precio son solo 20 € la diferencia, que no vale la pena. Que hariais? Sera mejor estar en la zona centro? Del Ramses se puede ir andando al centro del Cairo? De todas formas llevamos incluida pension completa, que lo llevamos todo bien completito.¿o estaremos mejor en la zona de priramides?¿y mejor las motonaves de la opcion d1?Espero vuestra ayuda. Gracias
  #30  
Antiguo 05-06-2008, 21:02:22
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado

El Hotel Ramses esta muy cerca del Museo egipcio, de todas formas el Cairo es tan enorme que para desplazarte a visitar el bazar, la ciudadela o el barrio copto al final tendras que contratar un taxi, asi que elegir entre el centro o las piramides quiza dependa un poco de que excursiones lleves incluidas, como tienes planeado hacer las visitas, si quieres hacerlas por tu cuenta, etc
__________________
"Quien no comprende una mirada, tampoco comprende una larga explicación" Proverbio arabe
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger