Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salimos el viernes 11 con sunweb NF2 Información al viajero 39 05-09-2007 14:54:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01-06-2007, 09:14:27
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Pregunté a Sunweb que con qué mayorista trabajaban ellos en Egipto, y me dijeron que ellos trabajaban directamente con Promotrend travel (he intentado buscar sobre ellos pero su páginas oficial está en construcción, y el resto están en árabe ¿?). Ayss chicos!! hace tanta ilusión hablar de las cosillas que vamos a ver cada uno... es como si estuviéramos a punto de ir ya!!!.

Por cierto, pregunta general para todo el mundo, merece la pena Philae?? es que no viene incluido en el precio y si que me llama la atención, o es mejor ver otra cosa antes que Philae?
Qué preferiríais?
A) Visita al templo de Philae
B) Luz y sonido en Philae
C) Luz y sonido en Karnak
Es que mi pobre novio que quiere vacaciones para descansar, y le he convencido de ir a Egipto... me ha dicho que no me pase y que elija 2 cosillas contadas. Gracias por vuestras opiniones!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 01-06-2007, 09:18:14
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Lna

Para mi gusto primero la opción A, después la B seguido de la C.
Y descansar si, va a descansar a "tutti plen". Vale más que no le cuentes los madrugones que os vais a dar. Son de lo más descansados. Saludos.

Última edición por La cuarta pirámide fecha: 01-06-2007 a las 09:45:54.
  #13  
Antiguo 01-06-2007, 10:07:33
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jejeje calla calla que me mata... el año pasado por levantarle a las 7 de la mañana en Nueva York casi me tira al río Hudson, así que este año no lo quiero pensar...
Por cierto Hasam, salvo el día que se va a ver Abu Simbel (que uno se levanta a las 2:30), el resto de días que se suele hacer en crucero, a qué horas te llaman??
  #14  
Antiguo 01-06-2007, 10:15:24
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Lna Ver Mensaje
...Por cierto Hasam, salvo el día que se va a ver Abu Simbel (que uno se levanta a las 2:30), el resto de días que se suele hacer en crucero, a qué horas te llaman??
Si tu trayecto es Luxor/Asuan, el dia siguiente a la llegada se realiza la excursion a Luxor, Valle de los Reyes, etc. Si esta cerrada la esclusa de Esna, el barco se encuentra en dicha localidad, así que te levantarás a las 3:30/4:00 para coger el autobús con que hareis la excursión. Si no esta cerrada... pues igual.

El dia siguiente y posteriores a las 6:00/7:00. Has de tener en cuenta que por estas fechas hace mucho calor; así que cuando antes realiceis las excursiones mejor. No te cuento a partir de las 11:00 como anda el Lorenzo.

Podeis aprovechar las tardes, para una buena y fresquita siesta, un bañito en la piscina, y etc., ... más etc. que otra cosa. Saludos
  #15  
Antiguo 01-06-2007, 10:18:04
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jeje pues casualmente hacemos el trayecto inverso (ya sabes para empezar el primer día con un buen madrugón) así que nosotros vamos de Aswan-Luxor, los horarios son los mismos?
Tanto calor hace a finales de septiembre??????????
  #16  
Antiguo 01-06-2007, 10:23:03
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Lna Ver Mensaje
Jeje pues casualmente hacemos el trayecto inverso (ya sabes para empezar el primer día con un buen madrugón) así que nosotros vamos de Aswan-Luxor, los horarios son los mismos?... Tanto calor hace a finales de septiembre??????????
El orden de los factores no altera el producto. En cuanto a calor el mismo que aquí.. Pulsame . Saludos
  #17  
Antiguo 01-06-2007, 11:25:43
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

La eslusa de Esna solo está cerrada en Junio.
  #18  
Antiguo 01-06-2007, 11:44:14
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Esclusa de Esna.

Las autoridades egipcias de los Ministerios de Turismo, Agricultura (Irrigación) e Industria (Energía hidráulica), junto con la compañía que administra las instalaciones de la esclusa, tienen regulado el cierre de la misma desde el 16 al 26 de Junio y del 9 al 15 de diciembre de este año 2007, para poder realizar los trabajos de mantenimiento y limpieza. Por este motivo, los cruceros que coinciden con este periodo modificarán el orden y la prestación de servicios. Las motonaves en este periodo y que hacen el trayecto de Aswan/Esna y viceversa efectuarán el embarque o desembarque desde Esna. Las visitas a Luxor se efectuarán en autocar (Esna/Luxor = 52 km.), siempre respetando el contenido de sus programas. Se podría adelantar el cierre de Junio al periodo 1 al 15, por motivos no contemplados.

Debido a la gran cantidad de barcos existentes, pudiera ocurrir que se retrase el barco en pasar la esclusa, y que tengan que hacer alguna visita en autobús. En tales casos se previene que se realicen a Luxor desde Esna para evitar las largas esperas ante la esclusa, especialmente durante el invierno.

Nota oficial. Secretaría de Turismo de Egipto.
  #19  
Antiguo 01-06-2007, 12:32:53
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

A Hasam: A eso se le llama dominio del terreno. XD

A Lna: Lo que se dice descansar descansar, será que no descansará mucho. XD Pero bueno, Egipto es para ir a cansarse y maravillarte, ya dormirá cuando vuelva al trabajo. XD
  #20  
Antiguo 01-06-2007, 12:53:15
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jajaja Gigadunk, espero que no entre en el foro y vea los comentarios con los horarios jejeje, sino al año que viene me veo yendo de vacaciones sola
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger