Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una Réplica Del Templo de Abu Simbel Recorrerá España Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 27-05-2013 10:37:30
630 Turistas Bloqueados Durante Siete Horas en Abu Simbel por Disturbios Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 27-04-2013 19:23:35

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2016, 14:46:24
SinFronteras SinFronteras is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Abu Simbel y Viaje por Egipto

Hola a todos! Qué bueno encontrarse con tanta información de utilidad para los que hace tiempo soñamos con conocer Egipto!
Les cuento que voy a estar en Egipto desde la noche del 12/01 hasta el mediodía del 18/01 y estoy buscando armar un itinerario que me permita visitar algunos de los maravillosos lugares que tiene este increíble país.
Como mi presupuesto no es alto, no quiero un itinerario de 5 estrellas y lujos, y prefiero ver menos sitios, que estar corriendo todo el día. Leí recomendaciones de dos guías que hablan español, y seguramente haga este viaje con alguno de ellos.
Lo que quisiera consultarles, es si ven que sea posible en ese tiempo, llegar a conocer Abu Simbel, que particularmente me resulta impresionante. Y por otro lado, si hay algun transporte nocturno en el que pueda aprovechar la noche que llego al país para trasladarme. Mi vuelo llega a las 23:50 a El Cairo.

Desde ya muchas gracias!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a SinFronteras por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 16-09-2016, 17:33:42
SinFronteras SinFronteras is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Muchísimas gracias Bartomeu por tomarte el tiempo de brindarme tu recomendación. Lo aprecio sinceramente!
Voy a continuar informándome, pero tu idea me resulta una buena propuesta y la voy a tomar como base para mi viaje. Si me llega a surgir alguna duda, y no es molestia, quizás vuelva a escribirte para escuchar tu consejo.
Saludos!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a SinFronteras por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 16-09-2016, 18:20:41
SinFronteras SinFronteras is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Bartomeu, tomando como base el plan que me has armado, realicé algunos cambios ya que no encuentro tren que salga lo suficientemente tarde para la noche que llego a El Cairo. Me encantaría saber tu opinión:

Dia 12: Noche en Hotel en Giza
Dia 13: Día en Giza - Esfinge, Piramides, etc. Noche en hotel en Giza
Dia 14: Avión bien temprano a Aswan. Desplazamiento hasta Abu Simbel. Visita templo ISIS en la Isla de philae, noche en Aswan.
Dia 15: Ruta en coche hasta Luxor, pasando por Kom Ombo, Edfu y Esna. Templo de Luxor. Noche en Luxor.
Dia 16: Visita Karnak y West Bank, Valle de los Reyes, el templo de la reina hatshebsut, Los colosos de Memnon. Tren nocturno de Luxor a El Cairo
Dia 17: Llegada a El Cairo a la mañana. Museo Egipcio, visita al Cairo copto, barrio islámico a la mezquita alabastro, al bazar el Khal el Khalili.
Dia 18: Mañana libre - Avión de salida
  #4  
Antiguo 16-09-2016, 20:25:43
SinFronteras SinFronteras is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Excelentes consejos! A mi regreso cuento cómo me fué, aunque seguro será maravillosamente bien.
Muchas gracias!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a SinFronteras por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 29-11-2016, 06:46:04
Avatar de MegaEgipto
MegaEgipto MegaEgipto is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 36 veces en 23 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Quiza añadir el primer dia, si te alojas en la zona Giza una excursion hasta Saqqara (piramide escalonada) y a Menphis (coloso tumbado de Ramses II), te da perfectamente tiempo.
Hola bartomeu! Me intereso mucho lo que mencionaste!
Una idea que tengo es, tras llegar a Giza y hacer check in al mediodía en el hotel, visitar Memphis, Saqqara, etc. Como podría hacer ese viaje? Porque los tours comienzan desde las 9 am... Pensaba tomar un taxi y hacer una recorrida. Creo que de Giza esta todo más o menos a una hora de viaje en auto creo.
Gracias!!

Melody de Buenos Aires, Argentina
  #6  
Antiguo 29-11-2016, 13:28:23
Avatar de MegaEgipto
MegaEgipto MegaEgipto is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 124
-Me han dado las gracias 36 veces en 23 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Predeterminado

Claro, pero no sería excursión completa, sería algo así como:

Día 1: Llegada a Egipto, check in en hotel al mediodía en Giza (Great Pyramid Inn) y tipo 14hs ir a ver la pirámide roja y la pirámide escalonada
Día 2: Desayunar e ir cerca de las 8am a ver las pirámides y esfinge. Todo el día dedicado a esto, incluyendo ingresar a una pirámide.

Leí que se dan pocas entradas para ingresar a una de las pirámides. Así que desde bien temprano allí estaremos!

Gracias!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MegaEgipto por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger