Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Myriam Seco Espera Que el Templo de Tutmosis III Pueda Ser Visitable Nhefertari Noticias Egiptología 0 23-08-2016 11:17:41
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 23:14:23
Lo Que se Puede Ver con el Google Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 0 09-02-2011 09:53:29
La Ilusión de 20 Años Puede Cumplirse Nacho Información al viajero 33 13-01-2011 16:59:57
Luxor, Que Mas Hay por Ver? lolaisis Información al viajero 11 08-08-2010 14:34:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 24-10-2018, 17:03:14
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Como veo por lo colgado por Nethe, es el programa stadard, lo que muchos damos en llamar "corre, corre que te pillo"

Las visitas del crucero no tienen vuelta de hoja, son siempre las mismas, la cosa es todas las de Luxor, que en una mañana, o como mucho una tarde y una mañana, pretenden enseñarte to-do.... pero bueno, estos programas son así y no hay mas vueltas que darle. De todas formas yo si pediría un programa detallado, o sea el día dos visitaremos esto y estos el tres lo otro y lo de mas allá.... en fin el reparto de visitas (hablo de Luxor) Otra cosa, asegúrate que ninguna de las dichas visitas sea "panorámica", ya veo que la llevas en el caso de Giza, pero ahí es mas o menos lo normal, lo malo seria, por ejemplo, si fuera una panorámica del templo de Hatshepsut, porque eso querría decir que lo vería de lejos y listo.

Lo que te tienen que dar es el nombre del hotel y motonave, o como mucho un para de nombres para que tu elijas el que mas te guste. Aunque eso de "hotel asignado o similar" me da que pensar, y como soy malpensada, pienso que al final te darán el que ellos quieran.

Y no, las bebidas no suelen ir incluidas, así, dependiendo de lo que pidas, te clavan un poquito

Resumiendo, yo procuraría tener todo los mas claro y concreto posible, antes de soltar una perra, porque luego allí te pueden querer hacer el lio.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 24-10-2018, 19:23:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por cdavid Ver Mensaje
Hombre, alguna información tengo, como la que ha publicado Nethebara, y por la web he visto hoteles y motonaves, alomejor tres de cada, pero no me especifican ninguna en concreto. Y otra cosa que me choca un poco es lo de alojamiento sin bebidas, no se si eso es lo corriente alli. Voy a presionar a la agencia, pues todavia no he pagado.
Creo que no citar ningún Hotel o Motonave ya es "pobre", en mi caso si tenía conocimientos de los hoteles y ciertamente que las motonaves nos enteramos un par de horas antes de embarcar, pero siempre teniendo en cuenta que viajamos desde Argentina y que no había muchas opciones para elegir.

El tema es la Agencia y su representante en Egipto, leyendo las opiniones de viajeros sobre Images Tour, lamentablemente la mayoría no ha tenido buenas experiencias, son muy pocas las que hablaron bien (y a veces hay que dudar de algunos comentarios porque los escriben de la misma Agencia cuando ven que tienen mala fama)

Ciertamente que dicen que el precio era el más conveniente, pero he de decirte que siempre hay que desconfiar de los ofertones, porque magia no hacen y el Egipto actual es árabe y un país muy pobre y dañado por todos lados, más luego de la revolución.

He querido investigar sobre la hotelería y motonaves que utiliza Images, pero lamentablemente los que opinan no dan nombres de hoteles o motonaves en las que los alojaron.

Hay que tener en cuenta lo que dice Nhefer, una visita o vista PANORAMICA es un engaño total, pasa el bus por la ruta y te dicen, allí a 5 Km. está el templo de..... (Y obviamente que las visitas duran poco tiempo ya que los guías lo utilizarán para llevarlos de compras y obtener su "comisión", de allí que los lleven a mil por hora en los templos o tumbas y luego en las tiendas se queden horas...)

De allí que depende del grupo que se forme y que todos piensen parecido (cosa que nunca pasa) Nosotros tratábamos de hablarlo antes, seguir de largo a la hora del almuerzo para estar más tiempo en las visitas y comentarle al guía que el tiempo perdido en una tienda debería ser luego utilizado en visitas si o si...

Lo que leo es que el representante de Images allá es "City Moon", veo si consigo alguna data de ellos.


PD¹ Lamentablemente todas las referencias de Images/City Moon son malísimas en la web y las pocas que ensalzaban a las agencias (excelente experiencia, etc,etc…) fueron borradas por los administradores porque era evidente que se habían nikeado ellos mismos para tratar de salvar las denuncias y malos comentarios de sus viajeros.

PD² No se que decirte, si avanzas, hazlo "con pie de plomo" y leer la letra chica bien y por lo menos saber que cadenas de hoteles y motonaves son las "indicadas o similares". Porque he querido ver algún nombre, tanto en Imnages como en City Moon y nada de nada, es raro que oculten esa información...

Saludos y Buena Suerte !!!

PD³ Lamentablemente más leo y más denuncias por estafa encuentro para éstas dos agencias y sobre todo para los representantes en Egipto de City Moon.




__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-10-2018 a las 20:25:25.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 24-10-2018, 20:35:32
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Hola, os paso los alojamientos en la categoria ofertada (siempre previstos o similares, claro)
Hoteles:
MAADI CORNISH EL NIL
Ramses Hilton
MERIDIEN PYRAMIDS (Superior Room)
Safir Cairo
Naves:
M/S PRINCESS SARAH
M/S SOLARIS 2
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a cdavid por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 25-10-2018, 11:06:30
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En la sección de "opiniones" tenemos reseñas sobre estos:

RAMSES HILTON

LE MERIDIEN PYRAMIDS HOTEL
En este hotel estuve un par de nches, aquí están las fotos Hotel Le Meridiem Pyramids pero ten en cuenta que son de 2007



Princess Sara Crucero Motonave

Solaris II Crucero motonave


Si lees las opiniones fíjate en la fecha en que se hicieron los comentarios, a partir de 2011 las cosas cambiaron mucho.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 25-10-2018, 19:54:48
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Bueno, tengo que tomar una decisión, si no me volveré loco. Mi agencia por la que hago la mayoría de viajes me asegura que a todos los clientes que quieren ir a Egipto los manda por esta empresa, y nunca ha tenido ni el mas mínimo problema. Me ha enseñado cantidad de Whapsaps de clientes que han estado y vienen encantados. La dueña de la agencia irá en Diciembre, y va a coger el mismo paquete y categoría que yo. Os prometo que os mantendré informados, gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Estoy loco buscando y comparando agencias y no encuentro ninguna que no tenga alguna crítica.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cdavid por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 25-10-2018, 19:57:10
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Así que me fiaré de la Agencia de mi barrio, así, por lo menos, tengo a alguien a quien tirarle de la oreja si tuviese algún problema serio, no por nimiedades, soy una persona que disfruta hasta en las pequeñas adversidades...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cdavid por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 26-10-2018, 04:39:31
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por cdavid Ver Mensaje
Así que me fiaré de la Agencia de mi barrio, así, por lo menos, tengo a alguien a quien tirarle de la oreja si tuviese algún problema serio, no por nimiedades, soy una persona que disfruta hasta en las pequeñas adversidades...
Eso es lo principal, uno a veces se deja llevar por los comentarios y también hay que tener en cuenta que muchos de los que van a Egipto no tienen idea de como son las cosas allí y luego se quejan de todo.

En fin, yo también he tenido algún que otro tropezón, pero estoy acostumbrado a viajar a otras civilizaciones y modos de vida y siempre trato de adaptarme al medio y solucionar los problemas de la mejor manera posible.

Vamos por tu sueño, que nada nio nadie se ponga en tu camino, a disfrutar y ya tendremos referencias de primera mano cuando regresses.

Saludos !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 29-10-2018, 19:35:02
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

Por cierto, la información de tarjetas de teléfono que veo en el foro esta un poco anticuada. Me recomendais comprar alguna tarjeta sim con Internet para comunicarme por whatsap? Si es así, alguna marca especifica? gracias
  #19  
Antiguo 29-10-2018, 22:03:09
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por cdavid Ver Mensaje
Por cierto, la información de tarjetas de teléfono que veo en el foro esta un poco anticuada. Me recomendais comprar alguna tarjeta sim con Internet para comunicarme por whatsap? Si es así, alguna marca especifica? gracias
creo que cualquier empresa te va a funcionar, personalmente tengo Vodafone y funciona bastante bien en casi todo Egipto y es fácil de encontrar putos de venta
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 09-11-2018, 20:06:46
cdavid cdavid is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado

A nueve días ya para comenzar la aventura.. el lunes me confirma la agencia todo. Alguien ha volado en vuelo charter? Lo digo por lo del tema de maletas que se pueden llevar... o es dependiendo de cada agencia? Gracias de antemano
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger