Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje Decidido. Gracias a Tod@s Bealbert Información al viajero 15 14-09-2009 17:27:06
Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre chevalencia Información al viajero 35 09-09-2009 12:10:45
Viaje casi decidido: Kaluma (Antares) massapa Información al viajero 17 10-04-2008 12:26:52
Ya nos hemos decidido Beatriz Información al viajero 5 17-05-2007 23:21:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2010, 13:01:55
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Hola a todos, hace dias que no entro en el foro pero sí que os voy leyendo, y la verdad és que toda la información que he encontrado aquí me ha ayudado mucho a planificar mi viaje, vamos con el CI receptivo Galàxia, os cuento:

Salimos el 3 de Julio Barcelona-Luxor via Cairo, llegamo sobre la 0.50 h del dia 4.

Dia 4 y 5 Luxor hotel Sonesta St.George. Un dia excursion Dendera y Abydos, el otro, espero vuestros consejos¡¡

Del 5 noche al dia 9 crucero Nilo con Amarco con las excursiones incluidas en el porgrama TESOROS DE EGIPTO A.

Del 9 al 12 crucero Nasser, Princes Abbas también programa TESOROS EGIPTO A

Del 12 al 16 Cairo Hotel Conrad.

Ahora con vuestra ayuda me falta planificar 1 dia en Luxor y los dias del Cairo.

Que os parece?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-03-2010, 13:04:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

¿No llevas ninguna visita incluida?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #3  
Antiguo 25-03-2010, 13:11:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Acabo de ver tu programa ¿como piensas hacer la visita a Abydos y Dendera? pq según veo al día siguiente de tu llegada tienes:
A primera hora visita de los templos de Karnak y Luxor y continuación
hacia la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, conocido por Deir el Medina , parada panorámica frente al templo funerario de la reina Hatschepsut, visita del templo funerario de Ramses III y los Colosos de Memnon.

Finalizadas las visitas y a la hora del convoy salida en autocar hacia Esna. Llegada al barco, cena y noche a bordo
Y despues de hacer las visitas salis hacia Esna, asi que veo complicado que puedas hacer Abydos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #4  
Antiguo 25-03-2010, 13:25:50
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Sí, las del programa Tesoros de Egipto A

Luxor-Esna: Templo de Karnak y Luxor, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos, templo funerario de la reina Hatschepsut ( panoràmica), templo funerario de Ramses III y los colosos de Memnon.

Esna-edfu-kom Ombo: Templo de Edfu y templo de Kom Ombo

Kom Ombo-aswan: Presa de Aswan, obelisco inacabado y templo de Philae. por la tqarde paseo en faluca, mausoleo de Agha Khan y panoràmica de la isla Elefantina y jardín botánico.

Aswan-Abu Simbel: Avión haciaAbu Simbel Visita templo por la tarde y espectaculo de luz y sonido.

Kasr ibrim-wadi el Seboua: Vista desde la motonave del castillo del Kasr, visita templode Amada y el templo de Derr,, tambien la tumba de penut.

Wadi el Seboua-Aswan. Temblo de Wadi Seboua, Templo de Dekka y el templo greco-romano Moharraka.

Aswan- El Cairo: Templo de kalabsha , el templo de Beit el Wali, el kiosco de kertassi.

El Cairo. Visita del conjunto de Gizeh Keops, Kefren y Micerinos, la esfinge , el templo del valle de Kefren y un centreo de papiro.

el resto de dias libres.
  #5  
Antiguo 25-03-2010, 13:34:42
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

no, la salida hacia és el día 5. Precisamente llegamos dos dias antes a Luxor para poder visitar dendera y Abydos.
  #6  
Antiguo 25-03-2010, 14:12:37
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Hola Abydos, deje itinerarios de El Cairo y Luxor en este tema en la página 1, post 4 y 5: Hola a Todos - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Advierto de que hay un error en la parte de Luxor: el horario del espectaculo de luz y sonido del Templo de Luxor es el del Templo de Karnak, ya que en el Templo de Luxor no hay espectáculo.

Un saludo.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 25-03-2010, 15:28:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

En el enlace de Shila tienes una info muy completa, asi que te diré en plan esquematico lo que yo te aconsejo visitar:

- Deir el Bahari, Templo de Hashepsut. Como lo que te incluye el viaje es una panorámica te recomiendo visitarlopor tu cuenta pq merece mucho la pena.

- Valle de los Nobles. La tumba de Ramose suele estar abierta y es una de las mejores, pero las demás no se quedan atrás, son muy bellas.

- Deir el Medina, el Valle de los Artesanos. Este tb lo llevas en las isitas pero no se que te incluirá si tumbas y templo o solo tumbas. Informate pq el templo es una pequeña maravilla.

- Templo de Seti I. No hay que fiarse de la vista del templo por fuera, el interior no guarda relación.

- Ramesseum, templo de Ramses II. Aunque no queda mucho es muy interesante. Atención al coloso caído.

- Museo de Luxor. Moderno museo muy recomendable, entre otras obras se exponen parte de las estatuas encontradas en el escondite del templo de Luxor.

- Museo de la Momificación. Pequeño y curioso museo que expone útiles y materiales utilizados en el proceso de momificación. También podemos ver la momia del general Maseharti.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 25-03-2010, 22:17:33
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Grácias Nehefertari, yo habia pensado en visitar los dos museos y el templo de Hashepsut, que como bien dices al ser solo panoràmica no queria quedarme con las ganas de visitarlo por dentro, el resto pués por no repetir no me lo habia planteado, peró preguntaré si incluye la visita a alguna tumba, si no es así seguiré tu consejo.

Tambien habia pensado en visitar el bazar y el templo de Karnak de noche, peró no sé si será demasiado en un solo día, ya que después nos queda el tirón.
  #9  
Antiguo 26-03-2010, 23:25:05
abydos abydos is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 5 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Shila, es impresionante, como te lo has currado, la guia del País Aguilar se queda corta, és una maravilla todo tan detallado, una gran ayuda para futuros viajeros, grácias.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a abydos por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 29-03-2010, 18:48:13
rendueles rendueles is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 36
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 
Predeterminado Re: :D Decidido, el 3 de Julio a Egipto¡¡¡

Hola Abydos.
Me parece que vamos a coincidir juntos en el viaje jejejeje, yo me marcho con mi pareja (bueno ese día espero que sea mi mujer) el día 5 de Julio desde Madrid para Aswan y haremos el mismo programa Tesoros de Egipto A, coincidimos en todo (motonaves y hotel).
Yo todavía ando muyyyyy perdido referente a organizar los días que estamos en el Cairo y resto de días que no hay ninguna visita programada, es lo de siempre quieres verlo todo pero es imposible, así que con la ayuda de este foro espero conseguir organizarme un poco.
Es la primera vez que vamos a Egipto y la verdad es que estamos impacientes porque llegue el día para marchar.

Saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:10:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger