Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ya Estoy de Vuelta chacosan Información al viajero 1 23-10-2008 20:41:32
Que pena ya de vuelta lapiti Información al viajero 43 28-04-2008 15:05:27
Ya estoy de vuelta juanma Información al viajero 20 16-09-2007 19:31:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #281  
Antiguo 15-01-2010, 15:37:59
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Séptimo dia de viaje

Bueno pues despues de todo lo anterior (que he de decir que me ha despistado bastante) A ver si podemos seguir con el tema.

... y al parecer es contrabando de pescado ...
No me extraña, hay gente que abusa desacaradamente de sus prerrogativas, pero tb creo que hacer "según que cosas" es algo intrínseco de esta gente

estos camareros nubios, son extremadamente amables y educados. ..., se acuerdan de todo y son muy serviciales.
Cierto, creo que son de lo mejorcito, y además no son plastas para nada. Una gozada, si

Nuestro Guía, nos dijo que debíamos llevar zapato cerrado, ya que a primera hora puede darse que haya escorpiones o serpientes dentro de los templos, que los guardianes cuando van a abrir espantan,
Si, ya te lo dije, a mi me ponía muy de los nervios ver entrar al vigilante provisto de "un palito" ¿y si se encuentra una serpiente que? para los escorpiones vale, pero para las serpientes ... mi guia me aclaró que no matan a los bichos sino que solo los espantan y los hacen salir para que no piquen a los turistas Por lo visto a mas de uno y mas de dos vigilantes les han picado en alguna ocasión, y con lo retirado que está esto de todo, me dio repeluco gordo cuando me lo comentó.

Como curiosidad decir que a la entrada de los templos hay unos bastones, en este caso no son para venderlos, sino para que los guías los cojan y vallan golpeando por si hay todavía “algo” dentro,
Si, otra cosa que me puso malamente, a mi los bicho me ponen fatal. De todas formas como yo llegaba la primera, iba el vigilante con el baston delante de mi (después de haber abierto y hacer su recorrido de prospección) Menos mal que los templos son tan maravillosos que te hacen olvidar cualquier miedo "bicheril"

¡Ajá! por fin pudiste ver a mi Ramses ofreciendo flores a San Pedro y por partida doble ¿veeeeesssss como si que estaba?

¡Jaaaaa!!!! tienes la mismita foto que yo de Anukis, la que tu llamas "diosa de la moda" y yo le digo "Argiñakis" pq su tocado de plumas me recuerda el gorro de un cocinero

Me gusta mucho la foto del templo de Maharraka con el Nubian al fondo, aunque me hubiera gustado mas si hubiese sido el Prince.

De nuevo, al final nos quedamos sorprendidos, hay un puestecillo de venta de todo un poco, y un señor con una serpiente cobra dentro de una botella de agua.
¡Oh! esta vez el tío de la cobra en la botella estaba aquí, yo lo encontré en la tumba de Penut, que yuyu por el ba de Tutankhamon

una sesión de DVD, en la que nos van a contar como han trasladado los templos, bajamos a la biblioteca y hace un frió que pela, tienen el aire acondicionado que aquello parece el polo norte,
Es una pena que te perdieras el documental, naturalmente es antiguo pq es de cuando hicieron el traslado, pero merece la pena, por lo menos a mi me gusta.

Otra curiosidad, este mañana, antes de partir, vimos numerosos halcones sobrevolando el islote donde nos encontrabamos atracados, uno de ellos llego a posarse sobre el barco
Si, yo tb los vi, me parecio que era Horus que me saludaba, ya sabes que de vez en cuando se me va la cabeza

Preciosa foto del ocaso, la verdad es que la luz del Nasser es la polka en verso.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #282  
Antiguo 15-01-2010, 15:47:16
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ya Estoy de Vuelta (¡ se Acabó, Que Pena !

Efectivamente, para mí los camareros nubios merecen un 15 sobre 10, amables, correctos, bromistas ( en su justa medida) con una memoria excelente para saber como te gustan las cosas.................

En el tema de los "bichos", habia unas salamandras dentro del templo, y hubo quien las confundió con escorpiones ( no se si habrán parado de correr o andaran por sudafrica)

Me gustó mucho el grabado de Anukis, no tanto el de San Pedro

Lo del documental, lo siento, pero alli no habia quien parase, ya que además estaba mojado porque me habia refrescado en la piscina.

Estoy encantado con tus comentarios, se nota que te levantaste contenta. Besos
  #283  
Antiguo 15-01-2010, 16:17:36
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Séptimo dia de viaje

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Bueno pues despues de todo lo anterior (que he de decir que me ha despistado bastante)
Hola hermana y reina Nhefertari, no os despisteís, que venís muy bien, paz y amor sobre todas las cosas, un besote guapa!!!!

No sabeís como me gustaría cantarte el tema de Joan Manuel...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #284  
Antiguo 15-01-2010, 16:23:44
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ya Estoy de Vuelta (¡ se Acabó, Que Pena !

¡¡¡Nethebara, Nethebara!!!!,

pon estos temas en el hilo de la musica que nos gusta, es su lugar, en caso contrario te vas a ganar una bronca merecida de alguien a quien queremos mucho...........
  #285  
Antiguo 15-01-2010, 16:33:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ya Estoy de Vuelta (¡ se Acabó, Que Pena !

Empezado por gatuperio Ver Mensaje
¡¡¡Nethebara, Nethebara!!!!,

pon estos temas en el hilo de la musica que nos gusta, es su lugar, en caso contrario te vas a ganar una bronca merecida de alguien a quien queremos mucho...........
Lo puse en tu post para " calmar a la guapetona ", que me tiene el corazón espinao, jajaja... estaba esperando que lo que pusistes lo escribiera ella...



Gatu; ¿ te dije que sos un ídolo ? ( perdón por el tema de Raphael, te debo una bien heavy metal...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #286  
Antiguo 15-01-2010, 16:42:54
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Ya Estoy de Vuelta (¡ se Acabó, Que Pena !

Bueno a ver, seriedad que esto es un tema sobre el viaje de Gatu, así que lo otro a otros apartados porfaplis
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #287  
Antiguo 15-01-2010, 17:01:35
Avatar de gatuperio
gatuperio gatuperio is offline Masculino
Navegando hacia Kom ombo...
-Veces que he dado las gracias: 401
-Me han dado las gracias 757 veces en 559 mensajes
 
Ubicación: Bajo el manto de estrellas en el lago Nasser


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Ya Estoy de Vuelta (¡ se Acabó, Que Pena !

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Lo puse en tu post para " calmar a la guapetona ", que me tiene el corazón espinao, jajaja... estaba esperando que lo que pusistes lo escribiera ella...
Vistes que soy tu amigo y te avisé

Sigamos con el post de mi viaje.


Un regalito para Nhefer.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger