Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje desde Argentina - Visa Guillote Información para viajar a Egipto desde Argentina 26 08-01-2012 15:09:33
Agencia viajar a Egipto desde Argentina OSKY Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 28-11-2011 18:45:09
Viajar a Egipto desde Venezuela JOSMEN Información al viajero 4 22-08-2011 20:03:45

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2011, 03:12:57
seba4 seba4 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Ayuda Para Viajar desde Argentina

buenas, soy sebastian de Santa Fe, Argentina y estoy planificando mi viaje a egipto para febrero-marzo de 2012.
primero decirles que me da mucho gusto comunicarme con todos los locos/as de la cultura egipcia y que tienen como sueño conocer este magnifico lugar.
luego de devorarme cada una de las secciones del foro en donde se relatan experiencias y cientos de detalles importantes para tener el mejor viaje posible, me decidi a ser parte del foro y expresar algunos de mis interrogantes y dudas para que me ayuden con sus sabias opiniones.
en primer lugar les comento que hace tiempo que vengo analizando varios paquetes de viajes que se exponen en el foro y considero que casi todos son muy similares, es decir, entre 8 y 11 dias con crucero y demas, en cuanto a esto me gustaria que me digan que lugar para ustedes no puede faltar en el paquete, considerando que si o si quiero ir a abu simbel, tener un dia libre en el cairo y conocer el pueblo nubio.
en segundo lugar quisiera los nombres de las agencias mas conocidas con las que puedo comunicarme para poder conseguir un paquete que se amolde a esos 8-11 dias con los aereos incluidos, hotel, excursiones y motonave, ya que no soy de bs as y todas estan alla; aclaro que no quiero una categoria super lujo, pero si quiero estar lo mejor posible en el hotel, una buena motonave y ser bien atendido ya que ademas son las vacciones, por ello pregunto si voy a necesitar mucho mas que $25.000 o con eso estaria bien para tener una buena estancia en egipto; incluyendo bebidas y comidas extras, escursiones adicionales, recuerdos y gustos que me pueda dar.
por ahora estas son algunas de mis dudas, agradeceria sus opiniones varias, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-09-2011, 16:41:03
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

hola!
bienvenido al foro y felicidades por tu futuro viaje, estoy seguro que lo vas a pasar fantástico Las fechas febrero-marzo son las mejores

sobre agencias no sabría decirte, pero si las cuentas no están mal 25 mil pesos son unos 6 mil usd.... ese presupuesto, para una persona, es hasta demasiado! Creo que los paquetes andan en el entorno de los 3 o 3500 usd, todo incluido (lo más caro creo que es cruzar el océano, una vez en Egipto todo es mucho más barato, y si te mueves por libre ya ni te digo).

Como extras, te podría recomendar:
- más días en Luxor, normalmente las agencias solo dan 1 día, para mi es muy poco tiempo
- si querés hacer "turismo relax" una escapada al Mar Rojo, es uno de los lugares más lindos del mundo para hacer buceo
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-09-2011, 00:45:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por seba4 Ver Mensaje
buenas, soy sebastian de Santa Fe, Argentina y estoy planificando mi viaje a egipto para febrero-marzo de 2012.
primero decirles que me da mucho gusto comunicarme con todos los locos/as de la cultura egipcia y que tienen como sueño conocer este magnifico lugar.
luego de devorarme cada una de las secciones del foro en donde se relatan experiencias y cientos de detalles importantes para tener el mejor viaje posible, me decidi a ser parte del foro y expresar algunos de mis interrogantes y dudas para que me ayuden con sus sabias opiniones.
en primer lugar les comento que hace tiempo que vengo analizando varios paquetes de viajes que se exponen en el foro y considero que casi todos son muy similares, es decir, entre 8 y 11 dias con crucero y demas, en cuanto a esto me gustaria que me digan que lugar para ustedes no puede faltar en el paquete, considerando que si o si quiero ir a abu simbel, tener un dia libre en el cairo y conocer el pueblo nubio.
en segundo lugar quisiera los nombres de las agencias mas conocidas con las que puedo comunicarme para poder conseguir un paquete que se amolde a esos 8-11 dias con los aereos incluidos, hotel, excursiones y motonave, ya que no soy de bs as y todas estan alla; aclaro que no quiero una categoria super lujo, pero si quiero estar lo mejor posible en el hotel, una buena motonave y ser bien atendido ya que ademas son las vacciones, por ello pregunto si voy a necesitar mucho mas que $25.000 o con eso estaria bien para tener una buena estancia en egipto; incluyendo bebidas y comidas extras, escursiones adicionales, recuerdos y gustos que me pueda dar.
por ahora estas son algunas de mis dudas, agradeceria sus opiniones varias, muchas gracias a todos.
Hola Seba, para esa época, lo normal sería Temporada Alta en Egipto, pero como están las cosas hoy día, creo que seguirán con las tarifas de temporada Baja, como dice Ernesto, el valor aproximado por persona (Base Doble) es decir si van dos personas y comparten la habitación, sino te sale un 30% más "Single" para la parte terrestra, digamos hoteles, es de u$s 2.800/3.200 según lujo y un día más o menos, dependiendo de las Agencias.

En Egipto casi no tienes muchos gastos, ya que está casi todo incluido, te faltarán unas 5 comidas en un tour básico y para darte un valor (u$s 10,00) por comida, se puede comer más barato también.

Te diría que tienes una Agencia grande y conocida en Rosario, suelen hacer salidas grupales, te dejo el enlace.(Suelen hacer salidas a 2/3 países, pero puedes consultar por Egipto solamente.)

Si necesitas otras Agencias de Buenos Aires, vemos de subir el post de las chicas de Argentina que están en Egipto hoy día, ya deben estar por regresar, fueron con mayorista Piamonte.


Foto: Nethebara, coloso del faraón Ramsés II en Menfis, Noviembre de 2007



http://www.coovaeco.com/Txt/122it.pdf

Te dejo un post de egiptoforo, para que vayas proyectando tus sueños...

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 04-09-2011 a las 02:10:46.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-09-2011, 20:19:43
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Recién me llega el correo de Coovaeco con la salida grupal del 29/09/2011 a Egipto, Turquía y Grecia:
Traslados aéreos Bs As / El Cairo / Atenas / Bs As ( Lufthansa)
Traslados de llegada y salida en todos los destinos
2 noches en El Cairo (zona de Guiza)
4 noches en Crucero Nilo (Edfu-Kom Ombo-Asuán)
1 noche en El Cairo (zona de Guiza)
4 noches en Estambul
2 noches en Capadocia y Konya
1 noche en Pamukkale, Efeso
1 noche en Kusadasi
Crucero 3 días/2 noches "Louis Cruise Line" Aegean Legends Cruice visitando Patmos, Heraklion,Santorini.
2 noches en Atenas
Traslados aéreos internos El Cairo/Asuán/Luxor/El Cairo/Estambul
Hoteles categorias lujo
Desayuno Buffet diario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Crucero Nilo 4 días en pensión completa
Espectáculo de Luz y Sonido en las pirámides
Crucero de 3 días en Turquía en pensión completa
Guías locales de habla hispana para realizar las visitas del itinerario
Seguro de Viaje Assist card
Acompañados desde Argentina con un mínimo de 20 pasajeros.

Tarifas por eprsona en Base Doble. u$s 6.470 + u$s 882 imp
No incluye traslados desde y ahsta localidad de Ezeiza, corrodinamremos próximos a la fecha una salida en grupos.

Esta Agencia es de Rosario y el grupo está saliendo desde allí para Ezeiza, tarifas sujetas a disponibilidad de lugares aéreos en la clase en la que fue cotizada el programa.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-10-2011, 20:59:04
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola seba4 te cuento, que yo compre un paquete de 11 dias y 8 noches , base single por uss 3000.salida desde ezeiza, soy de mar del plata. todavia no me han entregado los datos e los hoteles y demas, si tengo abu simbel en bus.viajo el 17 de febrero 2012. Espero que te alla ayudado en el valor del viaje. Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-12-2011, 12:40:29
sebatano sebatano is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

seba! ponete en contacto conmigo que también soy de SANTA FE! y viajo solo!
para la misma fecha o abril! aun no tengo paquetes ni nada
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-12-2011, 15:32:08
sebatano sebatano is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Sebas!
ponete en contacto conmigo, también soy de santa fe y quiero ir en esas fechas
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-12-2011, 17:51:46
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por seba4 Ver Mensaje
en segundo lugar quisiera los nombres de las agencias mas conocidas con las que puedo comunicarme para poder conseguir un paquete que se amolde a esos 8-11 dias con los aereos incluidos, hotel, excursiones y motonave, ya que no soy de bs as y todas estan alla; aclaro que no quiero una categoria super lujo, pero si quiero estar lo mejor posible en el hotel, una buena motonave y ser bien atendido ya que ademas son las vacciones, por ello pregunto si voy a necesitar mucho mas que $25.000 o con eso estaria bien para tener una buena estancia en egipto; incluyendo bebidas y comidas extras, escursiones adicionales, recuerdos y gustos que me pueda dar.
por ahora estas son algunas de mis dudas, agradeceria sus opiniones varias, muchas gracias a todos.
El paquete clásico sale desde Ezeiza (te faltaría el traslado desde Santa Fe) está entre los 2.600/3.200 dólares por persona en base "Doble". Si vas en SINGLE hay que adicionar un 30% mas o menos en los servicios de hotelería.

Tienes una Agencia grande que suele hacer Egipto , es Coovaeco de Rosario

http://www.coovaeco.com/Descargas/Ca...pto_egipto.pdf
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-04-2012, 04:19:21
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Como se puede hacer para ir por libre????

Me gustaria pero no me animo, seria nuestra primera vez. Escucho ( leo ) consejos!!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-04-2012, 08:05:39
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Para una primera vez yo no te aconsejaría ir por libre, para hacerlo tienes que conocer un poco "donde te metes", osea Egipto es como es y para hacerlo por tu cuenta tienes que tener eso en cuenta.

Primero haría un organizado, intentando ver lo que mas me interesa, y luego si acaso pues ya me lo montaría por mi cuenta.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger