Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lleva Antonio Cabanas Al Lector por el Egipto de los Faraones Nhefertari Otras noticias de Egipto 6 24-11-2010 23:33:40
La Mayoría Musulmana Intimida a los Coptos en Egipto loidda Otras noticias de Egipto 7 05-11-2010 12:10:20
Mi Relato: 15 Días en Egipto Arya Información al viajero 9 06-09-2010 19:52:02

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15-08-2007, 08:07:19
salvador martinez ma salvador martinez ma is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola foreros, hoy empiezo a pagar mi deuda con el foro.
Llegamos ayer a las cutro horas am.al aeropuerto de Madrid Barajas, terminal T4;como es natural cansados, desorientados y un tanto aturdidos,aún hoy noestoy muy claro de ideas.Pido perdon por tardar en comunicarme con vosotr@s,pocoa poco espero dar informacíon que pueda ser interesante para futur@s viajerosa este desconcertante y fantastico pais.
Durante los próximos dias trataré de dar la mayor informacíon que yo sea capaz para el interes de los futuros viajer@s aeste desconcertante yfantástico pais que es EGIPTO.
Saludos Salvador.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 15-08-2007, 09:18:13
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias a ti he visitado el Lago Nasser, lugar al que no fui en mi viaje, me encantan las fotos.
  #23  
Antiguo 15-08-2007, 10:55:11
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Sukran, pero en tu proximo viaje no lo dudes, visitalo, es relajante, los templos no tienen nada que ver con los que hay en las riberas del Nilo, esas noches estrelladas, esa paz, esos amaneceres, esos atardeceres, bueno en fin, todo en el lago es espectacular y una forma de recargar energia positiva para continuar el viaje.
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
  #24  
Antiguo 15-08-2007, 12:29:54
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por MAYOL Ver Mensaje
esas noches estrelladas, esa paz, esos amaneceres, esos atardeceres, bueno en fin, todo en el lago es espectacular y una forma de recargar energia positiva para continuar el viaje.
Mayol, enhorabuena por el relato y las fotos. Y esa "pequeña" libélula egipcia... , con lo que me gustan a mí los bichitos, que siempre voy en busca de alguno que retratar, ja ja ja!

Al igual que Shukran, a mí también me has acercado al Násser, que todavía no lo conozco "en persona". Espero poder visitarlo y conocer de primera mano esa magia que nos describes.

Salvador, bienvenido. Descansa y esperamos pronto un post con tu relato y tus fotos.
  #25  
Antiguo 15-08-2007, 15:30:42
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado El Cairo 1 parte

Bueno, llegamos a Luxor , cuatro personas del grupo van al aeropuerto ya que su vuelo al cairo sale a las 6,30 de la tarde y el resto del grupo nos vamos a la nave Nile Crown II hasta la hora de ir al aeropuerto ya que salimos a las 11 de la noche, aprovechamos esas horitas para estar tranquilamente en la cafetería del barco tomando unos sumos de mango , te a la menta y karkade. Nos recogen a las 8,30 y al aeropuerto, facturación de maletas, paso obligado por la cafetería para tomar unas pizzas ya que llegaremos tarde al Cairo y para cenar lo vamos a tener difícil, a parte estamos muy cansados, ver el desfile hacia los autobuses para coger el avión era cómico, todos con nuestro equipaje de mano y la bandeja con las pizzas y bebidas, como os podéis imaginar terminamos de cenar en el avión, por cierto tanto los vuelos internacionales como los nacionales los hicimos con la compañía AMC y muy bien. Otra cosa curiosa fue, que la numeración de asientos en estos vuelos no sirve, es siéntese usted donde pueda,.
Bueno llegamos al aeropuerto del Cairo, y nos van distribuyendo por los hoteles, para cuando llegamos al nuestro que fue el último eran las dos de la madrugada aproximadamente, así que rápidamente a la cama que el dia siguiente iba a ser movidito, a las 8 de la mañana salíamos para ver Menfis y Sakkara.

Nos levantamos a las 7, ducha rápida y a desayunar el maravilloso buffet que tiene el hotel Marriot, que desayunos, una pasada, al autobús y reencuentro con los compañero de viaje, anécdotas varias, el grupo que salio en el primer vuelo estuvieron hasta las 10 de la noche en el aeropuerto de Luxor, ya que su vuelo salio con muchísimo retraso, llegaron al destino solamente una hora antes que nosotros que salimos a las 11 de la noche.


Que deciros de los paisajes que nos encontramos de camino a Menfis, esa orillas del río, esos niños bañándose, los animales, etc.…….

Llegamos a Menfis, impresionante el coloso tumbado de Ramses II que esta realizado en caliza, la esfinge de alabastro.
Después nos dirigimos a Saqqara, impresionante la pirámide escalonada que Imhotep , arquitecto del faraón construyo para Zoser, esta realizada en piedra tallada.

Después de terminar la visita, nos dirigimos todo el grupo a comer para después volver al hotel a descansar unas horitas.


Bueno en el Marriot el 17 de julio tuvimos quedada de foreros, en la terraza del hotel estuvimos tomando karkadé helado con girlander y su familia, ya veis , minikedada en el Cairo, coincidí en las fechas y recorrido con girlander, pero no llegamos a encontrarnos hasta el Cairo después de bastantes mensajes de móvil, ya que ni en el nilo , ni en el Nasser fuimos en las mismas naves, por lo cual tampoco nos coincidieron los horarios de salidas de los convoys..

Tras dos horitas de descanso, salimos a recorrer el Cairo, estuvimos en la ciudad de los muertos, en la mezquita de Qaitbey, paseamos por la calle de los cafés, para después dirigirnos al Felfela a cenar y ver el espectáculo del baile de los derviches, regresamos al hotel sobre la 1 de la madrugada, ducha rápida y a dormir, que a la mañana siguiente , continuaríamos el Cairo a nuestro aire, nosotros cuatro y tres personas mas que habíamos coincidido en el viaje.
Ramses II:






La esfinge de alabastro:



Vamos a Saqqara:



Entrada al complejo funerario de Saqqara:



La piramide escalonada de Zoser:



Cena con espectaculo:




__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...

Última edición por MAYOL fecha: 16-08-2007 a las 10:47:23.
  #26  
Antiguo 15-08-2007, 18:22:00
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Qué fotos más majas, Mayol. Me encanta la de la danza sufí.

Buáaaaa!!! Yo quiero ir otra vez a ver los dervicheeeeees!!
  #27  
Antiguo 15-08-2007, 18:42:28
fenhé fenhé is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Fenomenales fotos Mayol.Muy bonitas.

Debió d ser muy emocionante esa mini-kedada en Egipto, ya lo son aqui asi q allí....., ni t cuento.

Saludos desde Galicia
  #28  
Antiguo 15-08-2007, 22:00:24
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bueno el relato y...las fotos, imprsionantes.
Esperamos más
  #29  
Antiguo 16-08-2007, 02:52:58
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hermosas fotos Mayol!! las de Abu desde el barco son IMPRESIONANTES!!
Me alegra mucho que todo haya andado bien... un viaje sin desperdicios.
Bienvenido
saludos
  #30  
Antiguo 16-08-2007, 10:43:29
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias a todos, por vuestras opiniones, pero es lo minimo que se puede hacer por la gente del foro, ya que antes nosotros nos hemos empapado de los relatos de los que viajaron con anterioridad y de toda su experiencia, espero que esto sea un granito de arena para los que vayan a viajar de nuevo.
Muchisimas gracias a todos y poco a poco continuare con el relato.
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger