Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Arena del desierto egipcio como souvenir Joanna Información al viajero 52 09-03-2008 08:51:32
Indecisa entre dos circuitos mscris Información al viajero 21 26-11-2007 11:49:56
Desierto Blanco. Diario de viaje. AnubisTGN Información al viajero 92 11-10-2007 18:19:28

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 01-08-2007, 09:45:47
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buneo, Anubis, esto ha sido la primera toma de contacto con el Desierto blanco. Cunado vuelvas en octu-nov podrás hacer el programa que te propone Afrtita y seguro que lo disfrutas un montón!
Saluditos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 01-08-2007, 15:11:51
Avatar de El sueño de Ra
El sueño de Ra El sueño de Ra is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BARCELONA


Localízame en el mapa
Wink La próxima vez será...

OK, creo que lo dejaré para la proxima vez ... así tendre excusa para volver, je,je... y merci x la información!!
  #23  
Antiguo 02-08-2007, 07:53:29
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Eso eso!!! Afrita... pa cuándo el programa??? ¿Cómo va esa búsqueda?

Ay, vuelvo a sentir mariposillas en el estómago ¡estoy viva!

Y la dichosa egiptitis, que no mejora, eh?
  #24  
Antiguo 18-05-2008, 11:29:23
Saginet Saginet is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Ciro he visto tus fotos. Donde esta el Desierto Blanco.
nos gustaria saber los precios adecuados para negociar, como hacerlo? hasta donde bajar el precio?
un Abrazo Saginet
  #25  
Antiguo 18-05-2008, 14:21:34
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Desierto Blanco y Oasis

Hola a todos.
Voy a estar en Agosto en Egipto y esperamos tener tiempo libre para visitar esta ciudad y sus alrededores mas tranquilamente.
Nos gustaria poder visitar algun Oasis y el Desierto Blanco, pero tenemos dudas, ya que sabemos por experiencia que En Agosto hace mucho calor y no sabemos si es recomendable hacer estas visitas en esta epoca o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
__________________
لولا
  #26  
Antiguo 18-05-2008, 15:43:48
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Saginet, bienvenido

Mira este artículo: [EGIPTOGUIA]Desierto Blanco[/egiptoguia] y verás el mapa interactivo y algo de información. En este mismo hilo temático encontrarás mucha información sobre trips al desierto Blanco.
Luego te informo algo más de precios.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #27  
Antiguo 18-05-2008, 16:14:53
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Lolaisis!

En el caso del desierto blanco yo te aconsejaría que fueras, aunque en agosto las temperaturas sobrepasan los 40ºC. Pero es algo demasiado hermoso para perdérselo y en mi caso el calor no es un impedimiento, yo creoque se puede soportar, y de noche refresca un poco, aunque el aire sigue siendo caliente.
Si vas me dirás cuando regreses: "Suerte que fui Ciro, es algo increible"

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #28  
Antiguo 18-05-2008, 20:26:23
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Saginet!

Te pongo un mail que le envié a Eva cuando yo estaba en Al Quseir:

""
Te escribo desde Al quseir y antes de que te marches te explico lo básico que hice en bahariya.
Cogi el bus que sale a las 7am de la nueva estación de turgoman hacia bahariya. (4h, 30') fuimos al hotel desert safari oasis, bien de precio. Esa tarde hicimos un trip por el palmeral y por las montanyas y a la manyana siguiente nos fuimos a las 11am a hacer un trip> desierto negro, montanya cristal y desierto blanco, noche desierto y por la manyana vuelta a bahariya para pillar el bus que sale a las 10am hacia el cairo.
El trip eramos 4 y costo en total 700 pounds a dividir entre 4, con cena incluida pero el agua no.El chofer es majísimo y cocina de maravilla. Mi consejo es que no pierdas tiempo en el desierto negro (se pierde mucho el tiempo) y pongas la directa al desierto blanco. Eva, mira q he visto fotos, pero te juro q es el paisaje mas increíble q he visto en mi vida. Primero te lleva a un sitio que no me acuerdo como se llama que parece como la entrada a otro planeta y luego al otro lado de la carretera vas hacia las setas y desierto adentro. Por la noche ves toda la vía Láctea y las estrellas fugaces que se desintegran y se descomponen en tonos verdes fosforito, la puesta de sol es mágica y en el cielo se crean tres tonos azul , negro y naranja. los zorros se acercan a tu campamento y a mi me robaron un zapato y lo mordieron pero son preciosos y inofensivos como gatos. La salida del sol es maravillosa.
He estado en unos cuantos desiertos y este es de otro mundo.
Un abrazo.
""



700 pounds es lo que nos costó entre 4 (desierto negro, montaña de cristal, [EGIPTOGUIA]desierto blanco[/egiptoguia] y noche de acampada) y es cierto que en Farafra se puede conseguir más barato, por unos 400 pero no te lo aconsejo. Todo lo que baje de 600 pounds entre 4...ya es dudoso, y vale la pena ir con un buen jeep.
El regateo es algo muy personal



Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #29  
Antiguo 24-08-2009, 14:57:45
chachuchu chachuchu is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Question Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

Hola,

Me esta surgiendo una duda sobre la excursion, que quizas Ciro o alguien que haya estado, puede responderme.

Lo de ir hasta Bahariya lo he entendido bien, pero la excursion hacia el desierto blanco, etc. tan chula que habeis hecho la contratasteis en el hotel "New Oasis Hotel" o donde? Tambien me gustaria saber si este hotel esta cerca de la estacion de Bahariya o por el contrario alli hay que desplazarse.

Yo estoy pensando en ir a finales de Septiembre, creeis que las condiciones seras dificiles (en cuanto a temeperatura? Porque me han dicho que por el dia hace muchisimo calor y por la noche muchisimo frio....

Si alguien me puede contestar, estaria muy agradecido.

Un saludo.

Última edición por chachuchu fecha: 24-08-2009 a las 14:58:59. Razón: Adjuntar mas preguntas
  #30  
Antiguo 24-08-2009, 15:40:26
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Cómo Ir Al Desierto Blanco? Precios y circuitos

Hola
bueno, yo te explique en otro post como hicimos el viaje al Desierto blanco. Nosotros contratamos los servicios de un guia que es quien nos llevo hasta el Oasis de Bahariya. Luego alli estuvimos la primera noche en el desierto y la segunda en el Western hotel. Si quereis ir por vuestra cuenta desde el Cairo hasta Bahariya, lo mejor es que contacteis con alguno de los hoteles que preparan los tours con 4x4 por el desierto y ellos os daran las diferentes opciones y precios. Este hotel en el que estuvimos es el Western Desert Hotel. Tienen pagina web. El hotel es sencillito, como todos los de la zona, pero esta limpio.
En cuanto al tiempo. Yo he estado el 4 y 5 de Agosto. Imaginate, pensabamos que iba a hacer muchisimo calor, pero la verdad es que no lo pasamos mal para nada. Por supuesto hace calor, pero es un calor seco y casi no se suda. Se lleva bastante bien. Por la noche refresca y de hecho, el conductor del 4x4 os deja mantas por si os teneis que tapar a mitad de noche. Nosotros si que tuvimos que taparnos de madrugada, pero tampoco era un frio exagerado. Ademas nos dieron la opcion de si preferiamos dormir dentro de una tienda de campaña, nos la montaban, pero no hay nada como dormir al aire libre en medio del desierto. Asi que no te asustes por lo de las temperaturas.
Un saludo.
__________________
لولا
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:53:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger