Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Contratar Guia Privado Para el Cairo angelpaco Información al viajero 3 17-01-2011 23:28:44
Solamente un Día en El Cairo carmencc Información al viajero 5 13-08-2010 17:24:22
Comer en El Cairo Nefertari madrid Información al viajero 5 06-08-2010 14:56:58
Tema : el Cairo en 4 Dias princesadelnilo Información al viajero 1 22-07-2010 21:39:58

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01-09-2010, 21:24:47
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Nhefertari

estupendo y encima me pones fotos para que me situe mejor, también me han dicho del Cristo o algo así en las piramides....si al final con tanta ayuda me van a faltar dias para poder ir a todos...jejeje

bueno si me pica el bichito que produce la Egiptomania, pués ya estaré salvada y así tengo un motivo para volver
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 01-09-2010, 21:40:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues mira, otra foto del restaurante, desde esas ventanas que se ven al fondo, se contempla la pirámide de Keops



Pero, si solo quieres tomarte un algo relajadita, te recomiendo el Bar Sultán del mismo hotel, está justo debajo del restaurante y desde sus ventanas, si te sitúas en las mesas del fondo, se ve a Keops




Y esto es la terraza del Christo



Copys Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 01-09-2010 a las 21:42:51.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 01-09-2010, 21:56:03
Avatar de ALEXANDRA
ALEXANDRA ALEXANDRA is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 2.776
-Me han dado las gracias 2.879 veces en 1.672 mensajes
 
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ahí van más fotos.

Terraza restaurante Christo :


copy alex

Bar Sultán del hotel Mena House :


copy alex
__________________
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a ALEXANDRA por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 02-09-2010, 01:41:55
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola..Maykeka.felicitaciones a tu hijo...que hermoso regalo...
parece que todos los de Libra tenemos el amor por Egipto en la sangre...
yo tambien soy del 21 de octubre, el sol transitando a los 27º del signo mas bello que hay...
Bartomeu....compartimos el dìa amigo!!!
  #15  
Antiguo 02-09-2010, 03:23:24
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Pienso que hoy día debe haber más restaurantes cruceros, barcos que organizan cortas travesias mientras dura la cena o están amarrados sobre las orillas del Nilo. Algunas direcciones ( no obstante, si te asomas a la Avenida que corre paralela al Nilo, los verás amarrados y con sus luces al mejor estilo Parisino...)

Nile Pharaon y Golden Pharaoh
31 Sharia El Corniche El Nil, Giza
Tel 73 89 14 - 738957 - 726713

Estos dos restaurantes barcos pertenecían a la Cadena Oberoi, los almuerzos van de 14:30 a 16:30 hs y la cena de 19:30 hs a 22;00 hs ( la segunda tanda suele comenzar de 21:30 hs a 23:30 hs)

El Scarabee que te comenté anteriormente, es un pequeño barco, tiene su amarradero frente al Hotel Shepheards en Corniche El Nil, Tel 354-3198 y el horario va de 14:30 a 16:30 hs y la cena de 21:30 a 23:30 hs

El Christo que te recomendaron está en Sharia Al Ahram, Giza ( Hotel Mena House) Tel 85- 3582

Algunos platos típicos:
Mahshi: comunmente conocida como hojas de parra rellenas de arroz, carne,verduras o tomate.
Kabab: Pinchos de carne asados al carbón ( aderezados con especias)
Kofta: Albóndigas de carne picada con especias, son de forma alargadas y asadas al carbón.
Shawarma: éste es uno de los más típicos en países árabes y es muy común verlos, es el famoso pedazo de carne que gira alrededor del fuego,(tipo spiedo) suelen cortar finas rebanadas condimentadas con perejil, cebolla y tomate, suelen estar girando en las calles a la vista del público, en los países árabes hay una infinidad de Shawarma para todos los gustos...




Aguas minerales:
Las dos marcas más conocidas son "Baraka y Helwan"

Cervezas:
Muy poca cerveza importada, pero se consiguen en los grandes hoteles y en lsd motonaves
La cerveza nacional egipcia es la Stella y la Stella Sport, la Stella es muy suave , ambas tienen escasa graduación, los que acostumbran beber cerveza fuertes, encontrarán muy suave la egipcia.-

Bebidas típicas:
Ya nos han contado las chicas, que son fanáticas del Karkadé, es una planta roja, en invierno caliente y en verano fría.
Vino: al ser un país árabe, hay muy poco vino nacional y los importados suelen costar unos cuántos billetes.

Gaseosas: hay de las marcas más conocidas.-
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 02-09-2010 a las 03:52:38.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 02-09-2010, 14:18:18
apofisamon apofisamon is offline Masculino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 43
-Me han dado las gracias 15 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

bueno chicos felicidades a todos esos libras que vayan a cumplir años!
Maykeka yo voy a el Cairo el 21 de octubre que pena no poder concidir con vosotros para felicitar a tu hijo!! No se me hubiera ocurrido un regalo mejor para el que regalarte un viaje a Egipto. De todas formas a lo mejor coincidimos en algun punto a lo largo de nuestro viaje yo estare 15 dias menos en Alejandría estare desde El Cairo a Sharm el Sheik. ¡ BUEN VIAJE!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a apofisamon por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 02-09-2010, 19:09:12
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Bueno no me canso de repertirlo muchisimas gracias todos por vuestras sugerencias y felicitaciones a mi hijo.....

Y como es lógico pienso por lo menos intertar hacer un diario tan espléndido como muchos de los que habeís colgado, tengo tantas ilusiones en este viaje que espero no venir defraudada....

Tengo asumido que:
madrugaremos, quizas nos hartemos de comer arroz, pollo etc.... en las motonaves que incluso pasaremos calor... pobreza en cierto lugares, pesadez( entre comillas) de los vendedores.....vamos que se que voy a un país de contrastes.

Yo soy de Barcelona y mañana me voy a pasar el finde a Sevilla, para ir practicando con lo del calor

Soys todos un primor y ha vuestra salud me tomare mas de una cerveza y probaré esos platos tan exquisitos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 02-09-2010, 19:13:21
Avatar de maykeka
maykeka maykeka is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 271
-Me han dado las gracias 548 veces en 199 mensajes
 


Predeterminado

Chicos/as vaya fotos que habeis utilizado para ilustrar este post.... ahora me siento obligada a colgar a la vuelta las mias y si no pasa nada los 6 sentados en la mesa del restaurant de esa noche tan especial.

Por cierto si me decido por uno en concreto y busco teléfono, creis que podría ponerme en contacto con ellos desde el Cairo, llego el 18 y el cumple es el 20, para si pudiesen montar pues lo tipico una tarta de cumpleños?

gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maykeka por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 02-09-2010, 19:36:31
akkesa akkesa is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 150
-Me han dado las gracias 19 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado

hola maykeka, mi hija cumplio alli tambien los 18, fue increible, algo que hoy todavia cuando lo cuenta llora de emocion, se portaron super bien, en el hotel la hicieron una fiesta impresionante, jo, no lo olvidareis jamas, fue el mejor regalo que la pude hacer
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a akkesa por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 02-09-2010, 19:42:00
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola
Además de las direcciones y sugerencias que tienes ya en el post, en la revista Nilo, nuestra compañera Netcheru, ha hecho un artículo con características de cada restaurant, precios orientativos y direcciones. Te dejo el enlace

Qué Beber, Qué Comer y Dónde? - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Cuando estes en el Cairo a través de tu guia es muy posible que puedas hablar a alguno de esos tel y le prepares algo muy lindo.
Suerte y felicitaciones!!!
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger